VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   aplicaciones para Sony ericsson WT13i ? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=365597)

J0s3 14-Mar-2012 13:14

aplicaciones para Sony ericsson WT13i ?
 
Acabo de adquirir este telefono http://www.avforums.com/forums/attac...s-thread-6.jpg

Lo adquiri por la marca y porque es bastante discreto, yo no soy muy fanatico de los telefonos(tanto así que tenia como 5 años de no comprar uno nuevo hasta que mi motorola W510 murio por completo :adorar2:) ni tampoco soy fanatico de las redes sociales por lo cual no me llaman la atencion los smartphones ademas de que la mayoria son bastante voluminosos.
Ahora, de repente habrá alguien por el foro que tenga uno de estos o que me pueda ayudar con que si hay algunas aplicaciones por ahi por la web? asi como el procedimiento de instalacion si se hubieran. Porque ya yo estuve dando un par de vueltas y no encontre nada XD, a ver si no termina en que solo es para llamar y recibir jaja.

Fuze 15-Mar-2012 12:51

Respuesta: Sony ericsson WT13i
 
No es un smartphone, por lo que sólamente ha de poderse instalar aplicaciones JAVA. Supongo que solo los descargas a la memoria y los instalás desde allí :asaber: lo que si es que aplicaciones no vas a encontrar una gama muy buena que digamos,.

DiablitoLoko 15-Mar-2012 12:56

Respuesta: Sony ericsson WT13i
 
en la imagen se ve que tiene android y si entras al play market :asaber:

J0s3 15-Mar-2012 18:35

Respuesta: Sony ericsson WT13i
 
Cita:

Iniciado por DiablitoLoko (Mensaje 9203768)
en la imagen se ve que tiene android y si entras al play market :asaber:


Naaa no tiene android, de hecho en lo que estuve leyendo dice que no se considera smartphone porque no utiliza sistema operativo.

jkimgt 15-Mar-2012 18:37

Re: aplicaciones para Sony ericsson WT13i ?
 
http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=65078

acha0077 15-Mar-2012 18:42

Respuesta: aplicaciones para Sony ericsson WT13i ?
 
Cuanto te salio? se ve coqueto.

J0s3 15-Mar-2012 21:28

Respuesta: aplicaciones para Sony ericsson WT13i ?
 
Cita:

Iniciado por acha0077 (Mensaje 9205566)
cuanto te salio? Se ve coqueto.

$160.00

DiablitoLoko 16-Mar-2012 11:21

Respuesta: aplicaciones para Sony ericsson WT13i ?
 
busca en argim :si:

tofepaz 02-Apr-2012 00:03

Respuesta: aplicaciones para Sony ericsson WT13i ?
 
amigo instalar las aplicaciones es my sencillo solo tienes que buscar alguna en cualquier pagina ojo la aplicación o juego tiene que ser 240x400 touch.. para instalarla solo tienes que meterla en la carpeta "others" de la memoria extraible luego desconectas el teléfono de la pc y te vas a configuraciones luego a configuración de las aplicaciones bajas hasta el final y precionas donde aparece instalar y te mostrara las aplicaciones disponibles osea las que tu metiste en la memoria luego solo seleccionas una y le das instalar esperas y listo ya tienes la app instalada :hacele:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19145 seconds with 12 queries