VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=406773)

Yaro 16-Nov-2012 10:09

Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
La hora ha llegado ralea de cerotes y señoritas lñdkasgjklñgjlñgdjlñgjklgñ :alaputa: como ya muchos saben, nuestro querido foro velmax.com :adorar: hace 2 meets al año, Junio y Diciembre y pues se llego la hora de hacer el segundo meet del año, esto es para que conozcan, saluden o escupan al cerote con quien se sacan la madre a diario en la compu lsdkñajglñkgjdsañlgjgñljk contaremos como siempre con musica, comida, articulos promocionales, retos y carros, muchos muchos carros, y un aproximado de 300+ carreras en el dia :adorar: sientanse libres de invitar, avisar o llevar a quien quieran, es un evento todo publico y por el nomo no se preocupen, yo me encargo de sentarlo de un vergazo :si: ñlksajgdñljañkjñlkgjañlgkj

Fecha: Sabado 1 de diciembre
hora: de 11am a 6pm
Lugar: Autodromo 1/8 de milla carretera al salvador km 19 :si:
Entrada: Q40

para los que quieran poner toldos o puestos de comida, me envian PM, si me envian el PM a MI, porque ese Drowned cerote es muy desordenado :gtfo: ñlksdjgñlkjgañlksjgñlkjgsgj mas info pueden dirigirse con cualquier mod :ok:

Para los newbies: jovenes no se preocupen si no han ido o no conocen a nadie :levetto: para eso realizamos los meets, para que se conozcan, tons sientanse libres de llegar y hablar con la gente y entrar en confianza :ok:

Nota importante:
necesito 1 Team con 5 carros RAPIDOS, ojo, tiene que ser team, no me vayan a andar tomando 1 carro de cada team ldañkgsjsñlkjggjgkj esto es para un concurso en EFECTIVO :alaputota: tons si en su team hay 5 cerotes duros pa las carreras me avisan, y yo coordinare y pasare la info :si:

Contaremos con calcos, playeras, llaveros y demas articulos promocionales, solo se llegan bajo la torre y ahi estara Drowned o bien me buscan a mi para las calcos, seguro estare donde haya guaro :si: lkñsdajgñlksdagjñlkgñlksg tambien pueden acercarse para poner el respectivo sticker con su nick, yo les dare la mano y Drowned les dara un beso :si: y el Nomo les dara 1 Kuto, Chonte les dara un vergazo y Fifo les dara tips para el cuidado del cabello lksañdjgñkjgsañlkjgdñlkjgñkgslj

Tons no se diga mas, a preparar las naves y por ahi los esperamos en el meet # 23 de velocidadmaxima.com :drowned:




http://velocidadmaxima.com/uploads/flyer-meet-23.jpg

bigi2006 16-Nov-2012 10:12

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
:adopaja:

caico 16-Nov-2012 10:13

Re: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
:si:

:bump:

Fer 16-Nov-2012 10:13

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
se deja venir el despute #2 del año!
que alegre :meet:

JOHNNY RODRIGUEZ 16-Nov-2012 10:14

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
:susto: que buen evento :si: !!! Lastima en el Pto hubiera sido la meta tos :rvm:

El Barto 16-Nov-2012 10:15

Re: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
:run:

Zompopita 16-Nov-2012 10:15

Re: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
:yeah: jsdla;fjas;dlfa :rockon: voy a llegar a tomar pics :D

Niku 16-Nov-2012 10:15

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
Voy a ir solo para ver esto:

yo les dare la mano y Drowned les dara un beso y el Nomo les dara 1 Kuto, Chonte les dara un vergazo y Fifo les dara tips para el cuidado del cabello http://r24.imgfast.net/users/2413/89...les/875522.gif

Corredor90 16-Nov-2012 10:16

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
Yo fuí para el de Junio y asi pase ve: :levetto: haber si me animo a ir a este otro :b6:

elcocodj 16-Nov-2012 10:17

Re: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
entrada Q40 por persona o por carro ? :huh:

Puro Racing 16-Nov-2012 10:17

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
mierda me toca trabajar... y para ir la noche a barrer bolos mejor no :risamil:

lpeque 16-Nov-2012 10:17

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
ha este si voy!!! :run:

chepe GSR 16-Nov-2012 10:17

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
voy a ir pero no puedo beber :rvm: que mierda

chepe GSR 16-Nov-2012 10:18

Respuesta: Re: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!
 
Cita:

Iniciado por elcocodj (Mensaje 10337443)
entrada Q40 por persona o por carro ? :huh:

por persona

Chipilin 16-Nov-2012 10:18

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
Cita:

Iniciado por Corredor90 (Mensaje 10337436)
Yo fuí para el de Junio y asi pase ve: :levetto: haber si me animo a ir a este otro :b6:

asdfasdfas

Fer 16-Nov-2012 10:19

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
Cita:

Iniciado por chepe GSR (Mensaje 10337454)
voy a ir pero no puedo beber :rvm: que mierda

y vas a terminar :meet: :asco: ya veras :oscar:

REDCRX 16-Nov-2012 10:19

Re: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
:si: :rally:

Gepser 16-Nov-2012 10:20

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
Cita:

Iniciado por Corredor90 (Mensaje 10337436)
Yo fuí para el de Junio y asi pase ve: :levetto: haber si me animo a ir a este otro :b6:

askfgkjasdgfgf

lo hicieron en la misma fecha que el convivio de acá :b6: así no se vale

Guayo 16-Nov-2012 10:20

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
Alabado sea Fifo :adorar:

RKA 16-Nov-2012 10:20

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
:alaputa: llevare mi nueva jarrilla ...

Yaro 16-Nov-2012 10:21

Re: Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!
 
Cita:

Iniciado por chepe GSR (Mensaje 10337454)
voy a ir pero no puedo beber :rvm: que mierda

tuuuuuuuu madreeeeeeeeee sdlñakgdklñasgjlñ el publico quiere ver a The Cheap Bastard trapeando el piso con los huevos perreando sucio sklñadjgklñsgjadlñkjsdgñlkjgñklgj:risamil:

CaBz3 16-Nov-2012 10:21

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
:adorar:

danielmoc 16-Nov-2012 10:25

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
otra vez en el 1/8 con muro de frenado al final de la pista :rvm:

LOKO 16-Nov-2012 10:25

Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :tengomiedo: !!!
 
Puta espero poder ir :meet:, ya tengo un vergo pero vergo de estar apartado de este rollo:rvm:

Fer 16-Nov-2012 10:26

Respuesta: Re: Respuesta: Meet Meet Meet Meet es hora del Meet de Diciembre # 23 :ten
 
Cita:

Iniciado por Yaro (Mensaje 10337477)
tuuuuuuuu madreeeeeeeeee sdlñakgdklñasgjlñ el publico quiere ver a The Cheap Bastard trapeando el piso con los huevos perreando sucio sklñadjgklñsgjadlñkjsdgñlkjgñklgj:risamil:

yo recuerdo que hay evidencia de esto en tutubo pero no lo encuentro :oscar:


algun buen samaritano...?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02294 seconds with 12 queries