VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Explosiones?? porque?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=154178)

Roger323 30-Jan-2009 14:26

Explosiones?? porque??
 
Bueno foreros, una duda, mi carro resulto tirando unas exploncioncitas cuando compresiono y voy algo rapido pues no las tira pero cuando voy mas y mas despacio ahi si las tira porque sera??:pensa: tambien me lo hace en el momento que cambio de marcha 1 pequeña explosion, 2 pequeña explosion, 3 aveces si aveces no. Sera que se debe unicamente que no esta bien en tiempo o seran otros factores, gracias agradesco su ayuda. :cheebs:

Diego A. 30-Jan-2009 14:29

Re: Explosiones?? porque??
 
Puede ser la mezcla :si: yo tenia el mismo problema con mi carrito y efectivamente eso era :rvm:

alfredo783 30-Jan-2009 14:31

Re: Explosiones?? porque??
 
mmmm pues yo se q lo hacen cuando tienen muy rica la mezcla

Roger323 30-Jan-2009 14:32

Re: Explosiones?? porque??
 
Cita:

Iniciado por Diego A. (Mensaje 3361321)
Puede ser la mezcla :si: yo tenia el mismo problema con mi carrito y efectivamente eso era :rvm:


Y en ese caso que se puede hacer, bueno mi carro es un mazda 86 inyectado.:ok:

Roger323 30-Jan-2009 14:34

Re: Explosiones?? porque??
 
Cita:

Iniciado por alfredo783 (Mensaje 3361335)
mmmm pues yo se q lo hacen cuando tienen muy rica la mezcla

Pues eso si lo habia sentido, porque cuando lo arranco tira su cachito de humo y ese olor a gas algo fuerte, pero no se que hacerle.

XU10J2 30-Jan-2009 15:22

Re: Explosiones?? porque??
 
Cita:

Iniciado por Roger323 (Mensaje 3361348)
Pues eso si lo habia sentido, porque cuando lo arranco tira su cachito de humo y ese olor a gas algo fuerte, pero no se que hacerle.

Empeza por lo mas sencillo: filtro de aire y candelas. Si asi no se arregla, ya podes ir pensando en algo mas complicado como el sensor de oxigeno.

lobomochilero 30-Jan-2009 15:36

Re: Explosiones?? porque??
 
Cita:

Iniciado por alfredo783 (Mensaje 3361335)
mmmm pues yo se q lo hacen cuando tienen muy rica la mezcla

muy pobre tambien, aunque bien podria ser un problema electrico

Roger323 30-Jan-2009 15:46

Re: Explosiones?? porque??
 
Cita:

Iniciado por oscarloco (Mensaje 3361510)
Empeza por lo mas sencillo: filtro de aire y candelas. Si asi no se arregla, ya podes ir pensando en algo mas complicado como el sensor de oxigeno.

Listado de lo que ya le cambie::cheebs:
Filtro de aire
filtro de gasolina
tps
throttle body
valvula iac
inyectores
Termostato
sensor de oxigeno
candelas

Aveces pienso que es algo por regular pero no se que sera.

alfredo783 30-Jan-2009 16:51

Re: Explosiones?? porque??
 
y has pensado en regularle la mezcla?

te has dado cuenta q traen como una aguja donde se mete un destornillador de castigadera?

pues esa la cerras totalmente luego calculas darle una vuelta y 1/2

almenos asi lo he hecho

Subarulover 30-Jan-2009 23:28

Re: Explosiones?? porque??
 
Revisa el tiempo del motor antes de tocar mezcla :ok:

Que gasolina le estas hechando.

Roger323 31-Jan-2009 08:30

Re: Explosiones?? porque??
 
Cita:

Iniciado por Subarulover (Mensaje 3363237)
Revisa el tiempo del motor antes de tocar mezcla :ok:

Que gasolina le estas hechando.


Pues o solo super o VPower.

maupapucho 31-Jan-2009 08:50

Re: Explosiones?? porque??
 
El problema puede ser causado por varias cosas, tiempo, mezcla, valvulas abiertas o que esta demasiado carbonizado, este ultimo lo que hace es que queda encendido y cuando inyecta la gasolina la quema inmediatamente, por eso se produce la explosion prematura, y ese es el chicotazo que se escucha, primero empeza por lo mas sencillo que es tiempo, luego por la mezcla que es muy dificil aunque no imposible por ser inyectado, pero puede ser el maf sensor el que ya no este bien, tenes el check encendido?, valvulas abiertas medile compresiones, si esto esta bien fijo es carbon en los cilindros, podes usar algun aditivo yo no he usado uno pero talvez alguien del foro si que nos de su opinion, no se pero yo hacia lo mismo de hechar Vpower y super dependiendo como estaba el precio, pero sentia que ese cambio afectaba mi carro, ahora mejor solo super y lo siento mas parejo la vpower es buena pero si solo usas esa pq al estar hechando variado al carro le sentia algun fallon, almenos yo asi lo senti con mi carro un Honda 92, suerte y comenta que fue al final....

Roger323 31-Jan-2009 09:01

Re: Explosiones?? porque??
 
Cita:

Iniciado por maupapucho (Mensaje 3363648)
El problema puede ser causado por varias cosas, tiempo, mezcla, valvulas abiertas o que esta demasiado carbonizado, este ultimo lo que hace es que queda encendido y cuando inyecta la gasolina la quema inmediatamente, por eso se produce la explosion prematura, y ese es el chicotazo que se escucha, primero empeza por lo mas sencillo que es tiempo, luego por la mezcla que es muy dificil aunque no imposible por ser inyectado, pero puede ser el maf sensor el que ya no este bien, tenes el check encendido?, valvulas abiertas medile compresiones, si esto esta bien fijo es carbon en los cilindros, podes usar algun aditivo yo no he usado uno pero talvez alguien del foro si que nos de su opinion, no se pero yo hacia lo mismo de hechar Vpower y super dependiendo como estaba el precio, pero sentia que ese cambio afectaba mi carro, ahora mejor solo super y lo siento mas parejo la vpower es buena pero si solo usas esa pq al estar hechando variado al carro le sentia algun fallon, almenos yo asi lo senti con mi carro un Honda 92, suerte y comenta que fue al final....

Pues en el uso de gasolina solo super hecho y solo de una marca, pero me comentaron que le hechara vpower que porque es de mas octanage y bla bla bla entonces pues lo cargue con vpower y si mejoro los primeros dias pero despues ya no saber que onda :asaber:, en cuanto a compresiones pues ese carro tiene unos años de tener su motor overholeado y quedo nitido. Lo malo de ese carro es que nunca lo saco a carretera ni viajes largos, solo en ciudad y segun e escuchado es bueno sacarlos a un recorrido largo para descarbonizar. Cuando ya voy rapido el carro responde bien, solo es en baja, talves voy en bajada y en quinta compresionando un cachito y cuando le meto la pata para segui acelerando como que lo agarro dormido y no responde rapido, como que tranquea su cachito.

Subarulover 31-Jan-2009 12:32

Re: Explosiones?? porque??
 
Cita:

Iniciado por Roger323 (Mensaje 3363590)
Pues o solo super o VPower.

Entonces mira el tienpo (con una lampara de tiempo) y lo pones exactamente como dice el manual.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02395 seconds with 12 queries