VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   MI CARRO NO ARRANCA :rvm: ** urge su ayuda por favor *** (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=96032)

5Dx1 28-Feb-2008 13:57

MI CARRO NO ARRANCA :rvm: ** urge su ayuda por favor ***
 
De suerte que tengo internet aca, ahorita iba para mi casa y el carro no arranca, como que el starter si se acciona pero la bateria no aguanta...

No deje nada encendido como para que se me descargara, alguien por aca me dice que no es la bateria pq si enciende el radio, suena la bocina y todo eso perooo no da start!

:rvm:

pablix 28-Feb-2008 13:58

Revisa un cablecito que va en el motor de arranque, se debio haber safado es el que da la señal del switch

http://www.autopartscorner.com/inclu...rd_starter.jpg

Yusefhi 28-Feb-2008 13:58

mira pueee revisa el cable del negativo puede que tenga sarro si podes quitalo completo y lo limpias y despues si podes pasarle carga a la bateria solo para qiue arranque y ahi contas

5Dx1 28-Feb-2008 14:00

Cita:

Iniciado por pablix (Mensaje 1849287)
Revisa un cablecito que va en el motor de arranque, se debio haber safado es el que da la señal del switch

http://www.autopartscorner.com/inclu...rd_starter.jpg

Ok ahorita voy a ver si esta ahi gracias!

Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 1849289)
mira pueee revisa el cable del negativo puede que tenga sarro si podes quitalo completo y lo limpias y despues si podes pasarle carga a la bateria solo para qiue arranque y ahi contas

Cabal si tenia un poco fijate vos pero si lo limpie y aprete bien los burners pero no funciono :rvm:

Shadow_ap 28-Feb-2008 14:14

a mi me pasaba lo mismo, y era el cablecito que se conecta al starter, revisalo, lo mas seguro que sea eso

toerige 28-Feb-2008 14:17

pues a mi la bateria me tiraba señal y todo, pero no arranquaba el carro, solo empujado, y que si me toco comprar bateria nueva y que caras estan esas babosadas

hubers89 28-Feb-2008 14:32

De seguro se te safo la espiga que le da funcion al starter para que arranque mediante el switch revisalo y si no prova otra bateria es algo sencillo no te preocupes tanto

Yusefhi 28-Feb-2008 14:36

pero yo te decia todo el cable quitalo y lo limpias :si: quitalo del borner de la bateria y revisas el cable a veces esta verdoso o amarillo

*[TonY]* 28-Feb-2008 14:40

dale verga al Starter...

y les cuento que ese Starter no usa linea negativa..

es tierra fisica :slap:

danielmoc 28-Feb-2008 14:41

Cita:

Iniciado por pablix (Mensaje 1849287)
Revisa un cablecito que va en el motor de arranque, se debio haber safado es el que da la señal del switch

http://www.autopartscorner.com/inclu...rd_starter.jpg


puede que el estarter este trabado, podes intentar 2 cosas,

pegarle un su par de golpecitos con un desarmador o con un martillo
(si usas desarmador tene cuidado de no hacer algun corto )

o le podes meter voltaje directo del positivo al estarter. :si:

dale unos 5 toquecitos y vas a escuchar que el estarter pasa de hacer
tack tack tack aa escucharse como que gira algo. :si:


si no te sirve ninguna de estas 2 opciones definitivamente es la bateria,
arranca el carro con otra bateria luego pones la tuya y el carro solito la va a cargar

pablix 28-Feb-2008 14:42

Si vos le das a la llave y no se oye nada, es ese cablecito se safo la espiga ahora si da vuelta el starter y no arranca ya es otro vergueo pero es facil tambien, ahi avisas

maupapucho 28-Feb-2008 14:47

vos no da nada nada o cuando le das vuelta a la llave hace clic clic, si es asi es posible que tengas malos los carbones, para confirmar mi teoria con el mango de un martillo de madera o algo similar un rach no se algo similar dale un par de golpes al starter con regular fuerza si arranca es pq tenes que cambiar carbones, proba y contas aver que tal...

meteoro 28-Feb-2008 14:55

1. metele un par de vergasos al starter

2. mira el nivel de electrolito de tu battery

Gerardo_loko 28-Feb-2008 15:16

Si tenes otra bateria a la mano proba con otra bateria mejor, o que te pasen carga...

5Dx1 28-Feb-2008 15:24

Bueno mucha voy a ir al parqueo a darle los golpecitos al starter a ver que tal,

Y para responderles lo que me preguntaban arriba si hace ruido el starter suena como cuando uno deja encendidas las luces y la bateria se queda sin carga, por eso de entrada asumia yo que era la bateria aunque si me encienden las luces, y el radio como que si estuviera buena :alaputa:

danielmoc 28-Feb-2008 15:31

Cita:

Iniciado por 5Dx1 (Mensaje 1849681)
Bueno mucha voy a ir al parqueo a darle los golpecitos al starter a ver que tal,

Y para responderles lo que me preguntaban arriba si hace ruido el starter suena como cuando uno deja encendidas las luces y la bateria se queda sin carga, por eso de entrada asumia yo que era la bateria aunque si me encienden las luces, y el radio como que si estuviera buena :alaputa:

cuando te quedas sin carga tambien encienden las luces, pero cuando le das estarter la bateria no aguanta. proba pues y avisas.

realxite 28-Feb-2008 15:35

echale agua fria a los burners y probas a arrancar el carro, si te echa humo en los burners es en donde no esta haciendo contacto (falso contacto) y eso te puede estar dando clavos.

agua mineral. :si:
radio y bocina porque tiene carga pero no suficiente... :slap: deja de esar esas chingaderas ahorita, :powta: mejor que arranque y despues te pones a oir musica :b6:

jaragon 28-Feb-2008 15:42

mira pueden ser varias cosas , una q la bateria este baja obio , pero sencillo , si es de libre mantenimiento mira como esta la carga donde siempre tienen un lentecito el cual bien de cierto color mejor si esta en verde . podes ver si encienden las luces de una intensidad normal ,
ahora si el starter si da y da pero no enciende tambien puede ser q el volante no sirve q se gasto y creeme q si pasa a mi ya me paso , ahora si no , si tenes la luz de bateria en el tablero y esta encendida lo q tenes malo es el alternador q deplano no esta cargando como se debe ,
en fin si pones una bateria buena y no arranca el starter esta malo , si pones otra y dentro de unos dias te la vuelve a descargar , el alternador , y si con bateria buena y arreglado el starter no arranca el volante sencillo
lo mejor a mi parecer AEC , ahi en todos lados , aguilar batres , san juan , no se donde mas pero es lo mejorcin suerte vos

*[TonY]* 28-Feb-2008 15:48

tu bateria esta descargada.... entoncs.... proba con otra antes de hacer mierda el Starter...
si no arranca asi entoncs hace las pruebas del Starter.. :si:

maupapucho 28-Feb-2008 15:50

si el estarter hace un ruido como te explicara como una matraca talvez algo asi traca traca traca jflkasjfñla la mierda es esa me explico? jejeje o la otra forma puede ser que le da vuelta al motor pero igual este no arranca pq como que le falta fuerza tons el clavo es que la bateria ya esta dando las ultimas, tons para ver si es la bataca que te presten una solo para ver que pex, igual conta para ver que puts, si te arranca, pq otra cosa tambien puede ser que el alternador no este cargando la bataca y por eso se quedo sin carga, tons ahi lo que tenes que hacer es ya con el motor andando desconecta la bateria y si el motor se apaga tosn es el alternador que no esta tirando carga, es mi humilde opinion espero te sirva de algo. igual conta para ver que pex con tu carro.

5Dx1 28-Feb-2008 18:05

Cita:

Iniciado por maupapucho (Mensaje 1849803)
si el estarter hace un ruido como te explicara como una matraca talvez algo asi traca traca traca jflkasjfñla la mierda es esa me explico? jejeje o la otra forma puede ser que le da vuelta al motor pero igual este no arranca pq como que le falta fuerza tons el clavo es que la bateria ya esta dando las ultimas, tons para ver si es la bataca que te presten una solo para ver que pex, igual conta para ver que puts, si te arranca, pq otra cosa tambien puede ser que el alternador no este cargando la bataca y por eso se quedo sin carga, tons ahi lo que tenes que hacer es ya con el motor andando desconecta la bateria y si el motor se apaga tosn es el alternador que no esta tirando carga, es mi humilde opinion espero te sirva de algo. igual conta para ver que pex con tu carro.

Si fijate vos que cabalmente es como que la bateria no le diera la suficiente fuerza, por eso mi duda de que pasaba cuando se arruina una bateria pq no deje nada encendido :yano:, y es primera vez que me pasa eso

5Dx1 29-Feb-2008 11:12

Bueno ayer revisando todo lo que me dijeron, y todo estaba bien.

A fin de cuentas me pasaron carga y arranco normal...

Lo que estoy haciendo ahorita es viendo donde puede haber un corto, o algo que se esta quedando encendido ahi si que a pura prueba y error por que a simple vista no se ve nada.

Gracias por su ayuda...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02944 seconds with 12 queries