VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Guatemala (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=421869)

Dark168 21-Feb-2013 20:06

Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Guatemala
 
Fuentes oficiales de Guatemala confirmaron el enfrentamiento armado entre narcotraficantes en la localidad de San Francisco, Petén. Hasta el momento las autoridades trabajan en la identificación de las personas muertas, entre las que podría estar el capo Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, indicó que se encuentran unidades de investigación en el lugar trabajando la escena del crimen.

"No podemos asegurar, pero podría ser él", declaró el funcionario a medios locales.

Las autoridades no se han pronunciado sobre el enfrentamiento ni el número de muertos y heridos.


http://noticias.starmedia.com/narcot...guatemala.html

fernandochiquin 21-Feb-2013 20:07

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
Simon eso estaba viendo :muere:

jkimgt 21-Feb-2013 20:07

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
alagranputa como para hueviarse el cadaver y cobrar la recompensa del fbi :adopaja:

fernandochiquin 21-Feb-2013 20:08

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 10736911)
alagranputa como para hueviarse el cadaver y cobrar la recompensa del fbi :adopaja:

cabal!! pero mas seguro que no es.

carlobrian52 21-Feb-2013 20:08

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
habra que esperar. hace poco lei un articulo en donde posiblemente decian que el vivia en guatemala

jrnightmare 21-Feb-2013 20:09

por la gran puta

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

norbak 21-Feb-2013 20:14

Re: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Guatemala
 
gran puta buenos :muere: hubieron!!!!!!!!!!!!!! :hyper:

Gito 21-Feb-2013 20:15

Eso está viendo en el twitter, pero ni a vergazos confirman nada :maleado:

:alaputota: ese cerote es el pablo Escobar de nuestra época :adorar:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Guime 21-Feb-2013 20:15

Re: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Guatemala
 
mas información e historia

http://noticias.univision.com/narcot...#axzz2LaeUaNSy

Dark168 21-Feb-2013 20:16

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
Emisoras Unidas 89.7 ‏@EmisorasUnidas
Informe de las fuerzas de seguridad da cuenta de 4 vehículos y armamento militar mexicano abandonado en escena del enfrentamiento en #Petén.

Maiko Sezar 21-Feb-2013 20:18

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
puta por alli estudie yo :alaputota: ojala lo haigan :muere:

jcfish117 21-Feb-2013 20:36

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
:alaputa: a esperar la confirmación.

bolido 21 21-Feb-2013 20:43

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
No creo!!!!!!!!

pirex 21-Feb-2013 20:44

Re: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Guatemala
 
:run: vaya golpe de suerte el que tendría este Gobierno ante la mirada del mundo!!!

robbieb 21-Feb-2013 20:48

Re: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Guatemala
 
:bah: con el poder que tiene ese cerote dudo q un par de cashpianos cualquiera se lo hechara asi no mas :si:

Guatebolas y el hueco del ministro que se llena diciendo "estamos a espera de la confirmacion"... VAAAYAAAA VOOOS! el chatio haciendose el grande..

Mathamba 21-Feb-2013 20:50

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
Ojalá que no. El credito se lo llevaria el hijoeputa del presidente.

SCH 21-Feb-2013 20:51

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 10736934)
Eso está viendo en el twitter, pero ni a vergazos confirman nada :maleado:

:alaputota: ese cerote es el pablo Escobar de nuestra época :adorar:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


:que: la ignorancia mata :S

MARCO GEORVANY 21-Feb-2013 20:54

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
el alcalde de San Francisco Peten, dice que en su municipio no hay muerto.

Davinci0645 21-Feb-2013 20:57

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
:alaputa:

Williamgat 21-Feb-2013 20:58

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
hay un link en facebook donde dicen que si

quien quita

http://maximavision.tv/2013/02/22/na...-en-guatemala/

SaulVidal 21-Feb-2013 20:59

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
Que cantidad de pisto tiene ese hijo de puta del Chapo.... talvez es un doble

M.Asturias 21-Feb-2013 21:01

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
:bah:yo no creo que este cuate con tanto dinero y siendo tan inteligente para sus mafiosadas, vaya a ser tan mula y estar encondidito en una selva. Con el billete que maneja este señor ha de tener un escuadrón de guaruras bien entrenados y con un arsenal de la gran :powta:, como para dejarse matar por un grupito de soldados!!

Tomoligu 21-Feb-2013 21:14

Respuesta: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Gu
 
difícil de creer, puede ser hasta teatro

moldergt 21-Feb-2013 21:15

Cita:

Iniciado por M.Asturias (Mensaje 10737186)
:bah:yo no creo que este cuate con tanto dinero y siendo tan inteligente para sus mafiosadas, vaya a ser tan mula y estar encondidito en una selva. Con el billete que maneja este señor ha de tener un escuadrón de guaruras bien entrenados y con un arsenal de la gran :powta:, como para dejarse matar por un grupito de soldados!!

Si los que supuestamente lo mataron fue otro grupo de narcos, no la PNC ni el ejército

wolf 21-Feb-2013 21:17

Re: Posible muerte de Joaquín "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Petén, Guatemala
 
Puta lo que me sorprende que hay tanta mara que lo tiene en un Altar a ese Men.. Como si fuera un Heroe


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02371 seconds with 12 queries