VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema con alarma original (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=539357)

Cash1993 07-Mar-2017 12:40

Problema con alarma original
 
Que tal foreros, los quiero molestar con un mi problema , hace un par de meses me chocaron mi carro (Elantra 2013) y en el taller me desconfiguraron la alarma :rvm: no es que no eche o quite llave pero no funciona como yo estaba acostumbrado y me incomoda eso :fumar:

Cuando ingresó a guate, yo podía dejar las luces encendidas que si apachaba 2 veces lock, se apagaban y sonaba un beep y al apachar unlock se volvían a encender, tambien si apachaba las 2 veces lock y abria de algun modo cualquiera de las puertas, comenzaba a sonar una alarma bien hueca añsdlkfjañdskljf pero sonaba, el problema es que ahora cuando apacho 2 veces lock si apaga las luces, pero al apachar unlock no las enciende y si apacho 2 veces lock y abro de alguna forma las puertas no suena la alarmita hueca.

Ya fui a la agencia y dicen que no lo pueden revisar porque es rodado, y ellos mismos me recomendaron un lugar que es el que les trabaja las alarmas a ellos y ya fui pero dicen que tampoco pueden, mi control es llave normal de 4 botones, lock, unlock, trunk y panic en la parte de atras del control.

Alguien puede ayudarme con esto? que sepa como programarla otra vez o en donde me lo pueden revisar y arreglar?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Juanca Gt 07-Mar-2017 13:17

Respuesta: Problema con alarma original
 
Quizá el usuario Software27 te podría ayudar para ver si es la llave o quizá Murdock en el asunto de la alarma.
La onda que sea alguien consiente y que si vende alarmas la solución no sea poner otra alarma.

Contactate a ambos y consultales y nos venis a contar como te fue y la solución.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti

Cash1993 07-Mar-2017 14:45

Respuesta: Problema con alarma original
 
Cita:

Iniciado por Juanca Gt (Mensaje 13903618)
Quizá el usuario Software27 te podría ayudar para ver si es la llave o quizá Murdock en el asunto de la alarma.
La onda que sea alguien consiente y que si vende alarmas la solución no sea poner otra alarma.

Contactate a ambos y consultales y nos venis a contar como te fue y la solución.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti



Exacto eso es lo que quiero, dejar funcionando la alarma que trae de fabrica! Voy a contactar a software27 y veré que me dice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RootBox 07-Mar-2017 16:27

Respuesta: Problema con alarma original
 
murdock (Y) en fb lo encontras

Cash1993 07-Mar-2017 17:47

Respuesta: Problema con alarma original
 
Cita:

Iniciado por RootBox (Mensaje 13903821)
murdock (Y) en fb lo encontras

Gracias, ahorita lo contacto :si:

geo_logo 11-Mar-2017 19:46

Respuesta: Problema con alarma original
 
Te solucionaron algo? Algo similar le paso a mi camioneta y aun no e logrado dar que es

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

uAiO$$ 11-Mar-2017 19:56

Respuesta: Problema con alarma original
 
Podes poner foto de tu control?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cash1993 24-Mar-2017 09:03

Respuesta: Problema con alarma original
 
Cita:

Iniciado por geo_logo (Mensaje 13907208)
Te solucionaron algo? Algo similar le paso a mi camioneta y aun no e logrado dar que es

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk



No, todavia ando buscando :si: cualquier cosa posteo aqui en el thread


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,49360 seconds with 12 queries