VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Nueva ley de transito para motos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=155067)

Coyote rider 04-Feb-2009 15:29

Nueva ley de transito para motos
 
MIS estimados motonanutas, no se si ya se enteraron de la nueva ley que piensan prohibir 2 pasajeros en moto , usar chalecos con numero de placas y en el casco, manejar a 1m de la acera, en fin una ensarta de cosas, creo que es el momento de plantear una contrapostura de los que usan a diaro las motos porque sino despues sorry, les dejo la inquietud, asi que los club de moto aqui es cuando creo deben de ejercer presion formalmente, les dejo sobre la mesa el tema.:b6:

jagiron 04-Feb-2009 15:32

Re: Nueva ley de transito para motos
 
Cita:

Iniciado por Coyote rider (Mensaje 3380593)
MIS estimados motonanutas, no se si ya se enteraron de la nueva ley que piensan prohibir 2 pasajeros en moto , usar chalecos con numero de placas y en el casco, manejar a 1m de la acera, en fin una ensarta de cosas, creo que es el momento de plantear una contrapostura de los que usan a diaro las motos porque sino despues sorry, les dejo la inquietud, asi que los club de moto aqui es cuando creo deben de ejercer presion formalmente, les dejo sobre la mesa el tema.:b6:

perdon que me meta de shute; pero creo que es de urgencia normar a los motoristas, por la sarta de irresponsables que andan en estos dias en la calle

MURDOCK ELECTRONICS 04-Feb-2009 15:33

Re: Nueva ley de transito para motos
 
:clap:

ya se que van a alegar pero es un beneficio para algunos motoristas que por andar sobre la lilnea de la carretera rebasando se han hecho mierda o han aventado a mas de alguien..

FIRE 04-Feb-2009 15:33

Re: Nueva ley de transito para motos
 
Que bueno...:si: talvez no por ustedes...pero si por los malparidos que andan hueviando o matando mara :si:

Aunque lo veo muy difícil que suceda :rvm:

luda 04-Feb-2009 15:37

Re: Nueva ley de transito para motos
 
:adorar: es una medida extrema ero es para beneficio de la seguridad ....... ojala esto llegue a funcionar :x:

chepe GSR 04-Feb-2009 15:39

Re: Nueva ley de transito para motos
 
es una iniciativa

y estaria de acuerdo si fuera porque a la policia le cuesta dar con los responsables de los hechos delictivos.

pero como todos sabemos, los policias son los que mas saben donde suceden los hechos, y quienes lo hacen, es mas hasta forman parte de esto.

total nada cambiara.

ilusos.

JulioJam 04-Feb-2009 15:48

Re: Nueva ley de transito para motos
 
Espero se lleve a cabo, lo siento motoristas. Guate esta incada ante la delincuencia.

Axeelm 04-Feb-2009 15:49

Re: Nueva ley de transito para motos
 
:repost:

chepe GSR 04-Feb-2009 15:51

Re: Nueva ley de transito para motos
 
Cita:

Iniciado por JulioJam (Mensaje 3380697)
Espero se lleve a cabo, lo siento motoristas. Guate esta incada ante la delincuencia.

ahi nos vemos el otro año, yo con mi chaleco

y todos iguales sumergidos en la delincuencia.

suerte :si:

ilusos. el problema esta en que a la policia le pela o no le conviene agarrar a los cacos, y a los "jueces" les pela.

GIOVANNI 04-Feb-2009 15:52

Re: Nueva ley de transito para motos
 
Me parece bien lo de la ley, pero hay algunas cosas que no me parecen como prohibir 2 personas viajando en la moto eso creo que no esta bien en esa ley ( a mi parecer), PERO si me parecerìa que le pusieran multa a la mara que lleva hasta el chucho en la moto. Pero, si la propuesta de ley pasa al congreso y la aprueban a ver cuanto tiempo dura, porque si no vean a la mara, es contra la ley viajar en moto sin casco y miren hay un monton de mara que el casco lo lleva en el brazo y los PMT los locos se hacen. Ademas tristemente, van a tratar de burlarlo así como con las camaras que toman fotografías por exceder la velocidad, la mara rapidito busco que ponerle a las placas para ROMPER LA LEY....

Escorpion_h2 04-Feb-2009 16:05

Re: Nueva ley de transito para motos
 
Esta fregada la situación aca en Guate, pero los cacos siempre se las ingenian. pero ni modos.

roberto1961 04-Feb-2009 16:10

Re: Nueva ley de transito para motos
 
Peor es que no se trate de hacer algo al respecto, nunca estamos de acuerdo con nada, todo nos afecta, y de todo nos quejamos, mejor sigamos en la mierda que estamos. Eso ya lo hicierón en Colombia y ha dado buen resultado, en otras palabras ya les dará un poco de pena hacer todos los desmanes que a diario hacen los motoristas en general.

jettovr6 04-Feb-2009 16:13

Re: Nueva ley de transito para motos
 
hoy me dieron ganas de abrirle la puerta a un gran imbecil que iba en una moto en la linea de enmedio esque por la gran puta creen que esa mierda es su carril :alegar2: :powta: fhasdjkgjklañsjñ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que bueno que los regulen la mayoria son unos imbeciles...y perdon por los responsables que andan en su moto tranquilos :si: no niego que los hayan...los de velmax supongo...:oscar: hdfasjklklasñjñ

Killer Bee 04-Feb-2009 16:19

Re: Nueva ley de transito para motos
 
Lo unico que me interesa que hagan es que los obliguen a usar el carril derecho, ya que muchos (no todos) andan como quieran en la calle...

kamikaze27 04-Feb-2009 16:23

Re: Nueva ley de transito para motos
 
otro ley mas... :zzz:
q la apliquen vamos a ver......

BAPG 04-Feb-2009 16:41

Re: Nueva ley de transito para motos
 
ojala q la apliquen x motias lentas van en el carril izquierdo haciendo cola son una mierda

jonathanmarro 04-Feb-2009 16:42

Re: Nueva ley de transito para motos
 
:pela: me pongo el chaleco...

Betox 04-Feb-2009 17:00

Re: Nueva ley de transito para motos
 
:hiperarchisupermegaREPOST:


si con una ley se acabara la delincuencia....
si con una ley se acabara la impunidad...
si con una ley se acabara la corrupcion...

en q pais viven ustedes?

Tono fx 04-Feb-2009 18:07

Re: Nueva ley de transito para motos
 
Para mi opinion , es una ley que se necesita no tanto por controlarlos sino por la delincuencia que nos hasecha , es demaciada la situacion caotica la que sufrimos en el pais , decen cuenta en los ultimos 20 dias por lo menos hay 20 discuciones en las cuales lamentablemente estan imbulucradas las motos y la verdad no es por nada bueno la mayoria de veces son atracos muertes o lo que sea nunca escuchamos de algun motorista que alludo algun tranceunte o que le hecho la mano a X persona de lo contrario solo cosas malas , lo ciento mucho por todos los que utlisan sus caballitos de hierro correctamente , pero por uno pagan todos
no mas delincuencia NO MAS , LIMPIEZA SOCIAL SI

LSpec 04-Feb-2009 18:22

Re: Nueva ley de transito para motos
 
yo no veo que sea por molestar a los motoristas, solo ordenarlos :ok:

Chiky 04-Feb-2009 19:54

Re: Nueva ley de transito para motos
 
Que estupidez, mejor que pongan a trabajar a esa parvada de zopes que solo buscan chingar a la gente que no puede defenderse.

"Para el que le quede el guante"

BAG 04-Feb-2009 20:13

Re: Nueva ley de transito para motos
 
la verdad es que es lamentable llegar a esos extremos pero mucha los motoristas aqui en Guate hacen lo que quieren con las calles, pasan sobre banquetas, van entre carriles, y despues que los tiran a al mierda a uno le meten el wevo y con lo de las dos personas tambien estaria bien porque los ladrones andan robando a diestra y siniestra en moto por todos lados :rvm: que lamentable por la gente que anda manejando prudente y que utiliza la moto para ir a traer a alguien de su familia

sergiospeed 04-Feb-2009 20:38

Re: Nueva ley de transito para motos
 
:clap::clap:

estaa muy bueno ya era hora de tomar medidas drasticas..

puta asi ya baja la delincuencia y el moton de motoristas imprudentes...

unos van a alegar pero ya van a ver mucha que es para el bien de ustedes tambien :si: que ya tanta moto con 2 cerotes hueviando a lo descarado por todos lados en especial en el periferico.

julio_guate 04-Feb-2009 20:54

Re: Nueva ley de transito para motos
 
vamos a ver que putas... pero con eso de que uno anda lento les cuento esto. yo no soy de los que manejan en medio de los carriles a no ser que la cola este completamente varada y que yo este seguro de no molestar a nadie con que me pase por ahi (osea no por la derecha).. ok.. ahorita que estoy manejando un cacho mas trankis por lo de mi recuperacion, puta !!! vengo en las americas a la velocidad maxima establecida (70 Km/h) en el carril del medio y no hay puto dia en que un cerote me venga encendiendo las luces para que me quite... perdon pues pero ahi si que coman carretada y media de mierda.... osea a lo que voy.... si bien van a empezar a chingar a nosotros los motoristas (moteros !!! jeje) por "ordenar el transito" que esto sea parejo... no carros a 100 en la roosevelt o en las americas, no stops pintados de negro, no cubre placas (que por eso no le vi la placa al cerote que me mando a la mierda!!!) eso pienso yo...

willcool 04-Feb-2009 21:10

Re: Nueva ley de transito para motos
 
Cita:

Iniciado por sergiospeed (Mensaje 3381838)
:clap::clap:

estaa muy bueno ya era hora de tomar medidas drasticas..

puta asi ya baja la delincuencia y el moton de motoristas imprudentes...

unos van a alegar pero ya van a ver mucha que es para el bien de ustedes tambien :si: que ya tanta moto con 2 cerotes hueviando a lo descarado por todos lados en especial en el periferico.

Y a los carros como el honda que tenes en la imagen les deberian de prohibir las luces azules, que lo dejan a uno ciego por la imprudentes que son.....:b6:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02844 seconds with 12 queries