VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552604)

Gutargo 28-Jul-2018 12:11

Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Que tal foreros como van...

Saludos y feliz fin de semana

Estoy por cambiarle llantas a mi camioneta 4Runner 3ra Generacion... 2001

Ando buscando llantas, las que tiene son 235/75R15 y aunque las siento pequeñas buscare otras iguales SOLO QUE esta vez prefiero H/T porque yo ando mas carretera que terraceria, necesito mejor desempeño en asfalto que en tierra o arena.

El punto es que mis mejores opciones son

leMans (taller de mierda que me da desconfianza) con unas Maxxis H/T

Un taller no recuerdo el nombre pero son distribuidores de Cooper Tyres en zona 9 siempre con H/T

Alguien tiene una buena o mala referencia para estas llantas en SUV, porque en carros seda o hatch si se pero SUV Mas o menos.

Y si ya se leer las llantas y su treadwear solo quiero experiencias de calidad de producto, y los lugares de venta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

setsuna 28-Jul-2018 12:28

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Pricesmart, compre unas cooper y me han salido buenas y buen servicio :si: balanceo y valvulas y te rotan las llantas cada 10,000 km y otras cosas que no recuerdo.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk

Gutargo 28-Jul-2018 12:54

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14165315)
Pricesmart, compre unas cooper y me han salido buenas y buen servicio :si: balanceo y valvulas y te rotan las llantas cada 10,000 km y otras cosas que no recuerdo.

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L03 mediante Tapatalk



Las cooper que necesito no las tienen en price smart, aparte el precio es un poco mas caro, pregunte en price smart de Fraijanes y zona 10, preguntare en Majadas pero casi seguro no las tienen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FrontierVQ40 28-Jul-2018 23:07

Re: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Yo uso unas Cooper en mi Frontier y las compre por probar, tengo mas de un año de tenerlas y todo muy bien, hasta mas silenciosas que las anteriores B F Goodrich que tenia antes las siento y mejor precio.

quique17 28-Jul-2018 23:27

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
yokohama en cofiño stahl? a mi me han salido buenas buenas y no son tan caras y eso que yo uso 17 y 18

Ccj1984 29-Jul-2018 12:01

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Yo tengo Cooper en un kia soul las compre en pricesmart y por el momento todo bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gutargo 29-Jul-2018 12:19

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por FrontierVQ40 (Mensaje 14165423)
Yo uso unas Cooper en mi Frontier y las compre por probar, tengo mas de un año de tenerlas y todo muy bien, hasta mas silenciosas que las anteriores B F Goodrich que tenia antes las siento y mejor precio.



Cabal mira ahorita la camioneta tiene unas Maxxis con varios años ya, pero igual con esas llantas una vez ya di un trompo en un redondel y no me han dado confianza aunque veo que en teoria han mejorado su calidad

Igual no compraría todo terreno sino solo a asfalto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 29-Jul-2018 12:20

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 14165424)
yokohama en cofiño stahl? a mi me han salido buenas buenas y no son tan caras y eso que yo uso 17 y 18



Fijate que no he cotizado, porque te digo que las Maxxis y las Cooper salen en ambos lados en un rango de precio de Q2400 a Q2800 me imagino las Yokohama suben mucho mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 29-Jul-2018 12:21

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por Ccj1984 (Mensaje 14165484)
Yo tengo Cooper en un kia soul las compre en pricesmart y por el momento todo bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Si? Voy a preguntar en todos los price smart si tienen la medida para mi camioneta y si la tienen en asfalto porque yo rara y casi nunca me he metido en terraceria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 30-Jul-2018 14:38

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 14165424)
yokohama en cofiño stahl? a mi me han salido buenas buenas y no son tan caras y eso que yo uso 17 y 18



Actualizando

Yokohama salen 4500 en llantas, el doble que las opcines que estoy contemplando, mi camioneta no es blindad ni la corro, ni la meto a terraceria solo es para viajes medio largos a lo mucho, de hecho la estoy levantando porque era de mi papa y no la usamos mucho desde que el fallecio.


Voy a cotizar las cooper en pricesmart y sino pues vere quien me ofrece mejor y aparte si alguien aqui ha tenido Maxxis o Cooper para Camioneta Agricola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpearce 30-Jul-2018 15:14

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Dunlop en FPK? o tal vez hay goodyear...

Gutargo 30-Jul-2018 15:21

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por jpearce (Mensaje 14165867)
Dunlop en FPK? o tal vez hay goodyear...



En FPK me ofrecieron una marca china que no conozco, se que Maxxis es china pero al menos es medio conocida, las otras si no eran nada conocidas.

O solo que no me hayan dado Dunlop o Goodyear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpearce 30-Jul-2018 15:29

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
es que dunlop es fpk.
goodyear no se quien la venda y firestone en llanresa talvez

orgalindo 30-Jul-2018 15:30

Re: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Llama aca a Vital Car Service.

Daniel Lopez
Asesor de Ventas
Tel. 2383-2000 EXT/ 118
Móvil 3059-9070.

Gutargo 30-Jul-2018 15:45

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Esta es la que estoy viendo https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...edddc84c91.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 30-Jul-2018 15:45

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por orgalindo (Mensaje 14165876)
Llama aca a Vital Car Service.

Daniel Lopez
Asesor de Ventas
Tel. 2383-2000 EXT/ 118
Móvil 3059-9070.



Habia llamado a vital me ofrecieron una china pero voy a preguntar con tu contacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 30-Jul-2018 15:47

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 14165882)
Esta es la que estoy viendo https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...edddc84c91.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



De estas solo me instalan y balancean no le hacen alineación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LSpec 31-Jul-2018 06:22

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 14165871)
En FPK me ofrecieron una marca china que no conozco, se que Maxxis es china pero al menos es medio conocida, las otras si no eran nada conocidas.

O solo que no me hayan dado Dunlop o Goodyear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en FPK yo solo conozco que venden dunlop o GT radial (lo mismo que champiro) y estas ultimas salen buenas :si: ahora si tienen una nueva marca pues :asaber:

Ulquiorra 31-Jul-2018 08:32

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Vos y no te has dado un vuelton por las ventas de la Santa Cecilia? ahí hay varios distribuidores grandes de buenas llantas (no pinchazos), no solo chinas, he visto Kumho, Goodyear, Firestone, etc. y he visto que ya tienen buen equipo para instalación, balanceo y alineación, de repente te ofrecen buenas opciones, digo pues para no buscar en los lugares más populares :asaber:, ya la cuestión de las garantías si sería de que evalues bien.

Willex 31-Jul-2018 10:06

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cooper tires buena llanta y maxxis eh usado las dos en una grand cherokee en distancias de 150km conduccion normal.. aunque lo del trompo que mencionas saber a que velocidad ibas tambien o el desgaste que tenia...

Gutargo 31-Jul-2018 13:02

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 14166053)
en FPK yo solo conozco que venden dunlop o GT radial (lo mismo que champiro) y estas ultimas salen buenas :si: ahora si tienen una nueva marca pues :asaber:



Voy a llamar otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 31-Jul-2018 13:04

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por Willex (Mensaje 14166118)
Cooper tires buena llanta y maxxis eh usado las dos en una grand cherokee en distancias de 150km conduccion normal.. aunque lo del trompo que mencionas saber a que velocidad ibas tambien o el desgaste que tenia...



Estaba lloviznando y era un trebol... tambien esas maxxis han durado porque al menos tendran 5 años al menos.

Las Maxxis son 80 pesos más baratas que las cooper.

Lo que me da desconfianza es LeMans que manosean los carros y te sacan clavos inexistentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 31-Jul-2018 13:04

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14166073)
Vos y no te has dado un vuelton por las ventas de la Santa Cecilia? ahí hay varios distribuidores grandes de buenas llantas (no pinchazos), no solo chinas, he visto Kumho, Goodyear, Firestone, etc. y he visto que ya tienen buen equipo para instalación, balanceo y alineación, de repente te ofrecen buenas opciones, digo pues para no buscar en los lugares más populares :asaber:, ya la cuestión de las garantías si sería de que evalues bien.



Lo había tomado en cuenta pero muchas veces te quieren sacar su aguinaldo solo porque creen que cargas dinero en mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 31-Jul-2018 17:09

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Cotice en FPK tienen dunlop AT Y HT me voy mas por las HT estaré posteando por cuales me decido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 08-Aug-2018 18:53

Respuesta: Maxxis o Cooper? Llantas H/T para SUV
 
Actualizando!

Ya compre las llantas

Unas Dunlop en FPK son modelo Sport 601... al principio las vi pequeñas pero creo que funcionaran para usarla la camioneta en ciudad y carretera, si se siente la diferencia de llantas tipo AT a HT.

Ojala todo bien

Gracias a quienes comentaron y aconsejaron por aca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29905 seconds with 12 queries