VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Combate canal 3 ??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=477501)

Marco_Gt 30-May-2014 10:55

Combate canal 3 ???
 
ayer estaba cambiando canales, me tope que en canal 3 están unas mamis :pajeo::pajeo::pajeo:en un supuesto reality de aquí de guate que ni siquiera tiene guatemaltecos, resulta que empece a verlo y los conductores son unos imbéciles y los jugos no se diga...... será que en guate los canales nacionales no tienen la capacidad de hacer un reality bueno ???

Soterios 30-May-2014 10:57

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Cita:

Iniciado por Marco_Gt (Mensaje 12311481)
ayer estaba cambiando canales, me tope que en canal 3 están unas mamis :pajeo::pajeo::pajeo:en un supuesto reality de aquí de guate que ni siquiera tiene guatemaltecos, resulta que empece a verlo y los conductores son unos imbéciles y los jugos no se diga...... será que en guate los canales nacionales no tienen la capacidad de hacer un reality bueno ???

Siempre le copian a otros programas extranjeros, deberian de inventarse algo original que otro pais no haya hecho.

hondafenix 30-May-2014 10:58

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Cita:

Iniciado por Marco_Gt (Mensaje 12311481)
ayer estaba cambiando canales, me tope que en canal 3 están unas mamis :pajeo::pajeo::pajeo:en un supuesto reality de aquí de guate que ni siquiera tiene guatemaltecos, resulta que empece a verlo y los conductores son unos imbéciles y los jugos no se diga...... será que en guate los canales nacionales no tienen la capacidad de hacer un reality bueno ???

No tienen la capacidad vos lo dijiste, pero que buenos culos :pajeo:

Puro Racing 30-May-2014 10:59

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
y que esperabas vos de la television guatemalteca? del grupo albavision? aljdlksdjkja aqui no hay nada bueno (a excepcion del mundial cada 4 años :adorar:

programas mas culeros :asco:

KeNneTKdA 30-May-2014 11:01

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
y de que pizados se trata esa mierda pues :que: ... un par de veces he encontrado ese programa mierda y rapido le hago :gtfo: asñlfkajsñlfkdjas

pensé q era tipo con buena onda :queasco: no un reality :risa: aslñdkjfaslkdfjasjfa

Syl 30-May-2014 11:04

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
La verdad es una mierda que no se apoye al verdadero talento, solo viendo videos y fotos me doy cuenta que la generacion de ahorita de chavas no es la misma de inditas de hace unos años.

Mi punto con esto es, viendo la tv colombiana, se da uno cuenta que realmente lo que hacen es mostrar culitos sin mucho talento que digamos, pero de la realidad colombiana, y eso los ha llevado a tener exito internacional.

Si Guate realmente invirtiera en cine, novelas, etc, y explotara los talentos :califa: que ahora tiene, otra cosa seria.

Me da colera que cuando se pone en google. Mujeres de Guatemala, sale la menchu y la nineth montenegro, y si pones mujeres de colombia solo culos operados buenotes.... Afmsñdmdñdkdñsñ hay que promover los buenos culitos de Guate..

altiplano 30-May-2014 11:04

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Claro que tienen guatemaltecos El capitán del equipo naranja juega en la sele de baloncesto de Guate.


Los culitos están buenísimos, hay 2 que son chapinas, pero los juegos son muy idiotas.


en fin, es tv nacional, tendrá algún rating y después desaparecerá

J.U.L.I.U.S 30-May-2014 11:08

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
:asco: de programa, perdón por mis comentarios tan despectivos, pero sólo mareros y putas ven esa mierda.

Marco_Gt 30-May-2014 11:09

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Cita:

Iniciado por Syl (Mensaje 12311536)
La verdad es una mierda que no se apoye al verdadero talento, solo viendo videos y fotos me doy cuenta que la generacion de ahorita de chavas no es la misma de inditas de hace unos años.

Mi punto con esto es, viendo la tv colombiana, se da uno cuenta que realmente lo que hacen es mostrar culitos sin mucho talento que digamos, pero de la realidad colombiana, y eso los ha llevado a tener exito internacional.

Si Guate realmente invirtiera en cine, novelas, etc, y explotara los talentos :califa: que ahora tiene, otra cosa seria.

Me da colera que cuando se pone en google. Mujeres de Guatemala, sale la menchu y la nineth montenegro, y si pones mujeres de colombia solo culos operados buenotes.... Afmsñdmdñdkdñsñ hay que promover los buenos culitos de Guate..


la menchuu :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

Rieper 30-May-2014 11:10

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
@Divash_gt (twitter) todas estan en esa onda.

Cita:

Iniciado por Syl (Mensaje 12311536)
La verdad es una mierda que no se apoye al verdadero talento, solo viendo videos y fotos me doy cuenta que la generacion de ahorita de chavas no es la misma de inditas de hace unos años.

Mi punto con esto es, viendo la tv colombiana, se da uno cuenta que realmente lo que hacen es mostrar culitos sin mucho talento que digamos, pero de la realidad colombiana, y eso los ha llevado a tener exito internacional.

Si Guate realmente invirtiera en cine, novelas, etc, y explotara los talentos :califa: que ahora tiene, otra cosa seria.

Me da colera que cuando se pone en google. Mujeres de Guatemala, sale la menchu y la nineth montenegro, y si pones mujeres de colombia solo culos operados buenotes.... Afmsñdmdñdkdñsñ hay que promover los buenos culitos de Guate..

jajajaj bonito post

KERUBIN 30-May-2014 11:13

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Programas sin razon de ser...

Mejor que regrese con buena onda por los lulitos sepsies....

djtavo_mix 30-May-2014 11:13

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Claro que si hay culos y pizados de Guate.... :si: de culos esta la gaby, sandy y la aida :si:

El programa sepa putas si es copia :asaber: porque si hay en varios paises...

Los juegos, honestamente yo me vivo cagando de la risa como se caen y se pegan sus vergazos y se hacen 3 mierdas para hacerlos.. :si: :risamil:

the_same 30-May-2014 11:16

Re: Combate canal 3 ???
 
El programa y las competencias estan culeras :asco:. Pero las chavas :picaro: :samir:

_Belphegor_ 30-May-2014 11:16

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
:asco: x 1000000

culos :mono:

Gito 30-May-2014 11:20

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Yo mire esa mierda un par de veces :que:
Esa sandy se me hacia un culazo y que si la cerota es rechaparra :yano: igual la pizada de la gaby :yano:
De ahi las brasileñas :samir: sldjdksks aunque la renata parece indita (sin ser despectivo) skdjdksks

Por lo demas el programa es REESTUPIDO :asco: concursos mas hijosdeputa akdjdksksks....
Lo peor es que ya pueden llamar al *nosequeputas para saber la vida de esos cerotes :que:

En fin, como diria el gnomo Chapines :teufel: akdjdkssksksksksksm



HALA MADRID y nada más!!!

kalin07 30-May-2014 11:23

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
la verdad para mi es una shiit :rasta:

presentarq 30-May-2014 11:33

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
una vez cambiando mire algo de eso pero :bah:
pense que talvez era bueno porque mire el post kasjdfkjasdkñfjasdkfjasdkfjasdklf

que si solo para comfirmarlo :asco:

sdfsdkfdksfl

NEC 30-May-2014 11:35

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Cita:

Iniciado por Marco_Gt (Mensaje 12311481)
ayer estaba cambiando canales, me tope que en canal 3 están unas mamis :pajeo::pajeo::pajeo:en un supuesto reality de aquí de guate que ni siquiera tiene guatemaltecos, resulta que empece a verlo y los conductores son unos imbéciles y los jugos no se diga...... será que en guate los canales nacionales no tienen la capacidad de hacer un reality bueno ???

Ese programa es tico ó salvadoreño; nada tiene de guatemaltecos igual los programas guatemaltecos si los llegaran a realizar sólo son copias de otros lados.

PepeSantos07 30-May-2014 11:39

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Cita:

Iniciado por djtavo_mix (Mensaje 12311583)
Claro que si hay culos y pizados de Guate.... :si: de culos esta la gaby, sandy y la aida :si:

El programa sepa putas si es copia :asaber: porque si hay en varios paises...

Los juegos, honestamente yo me vivo cagando de la risa como se caen y se pegan sus vergazos y se hacen 3 mierdas para hacerlos.. :si: :risamil:

El nombre y la temática es por asi decirlo una franquicia, si no estoy mal el programa original Combate, era de Venezuela o Colombia, luego ya otros paises como Peru, Costa Rica y El Salvador también tuvieron o tienen al aire "Combate", ahora tambien Guatemala.

Lo que si es cierto, que la calidad no se le compara a la de los culos que salian en el de Venezuela o Colombia.

En fin, una mierda la TV Guatemalteca.

exV 30-May-2014 11:39

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Adfkñkjha lean la fanpage sdfkñkjjh la gente que comenta, askllh exactamente a ese tipo de mara esta dirigido ese programa

Enviado desde...

bm1 30-May-2014 11:42

Re: Combate canal 3 ???
 
Es un programa para "RECICLAR" a todo el cacastal de "modelos" extranjeras y extranjeros que no consiguieron ningun trabajo despues de con buena onda, etc.

La verdad es un asco de programa , concursos estupidos, escenografia que se cae y no sirve por que hace poco vi como se desrmaba un trampolin en el que se paraban para jalar de la cuerda al otro, etc.

A mi me parece mas un programa "relleno" por que no tuvieron novela (por cierto otra basura mexicana o colombiana) para poner en ese horario, fuck canales nacionales programacion mierda que bueno pueden ver los patojos que a penas tienen una sercha para antena de tv.

Edit:
Solo los extranjeros mas casaqueros lograron montar sus propios canales por ejememplo EL VISCO de Guatevision de apellido Santander, la Bonamin de Antigua que por cierto programas mas mierdas los que pone tambien con el Ariel otro que ya no haya que pisados hacer para conseguir chance.

exV 30-May-2014 11:54

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Cita:

Iniciado por bm1 (Mensaje 12311693)


Edit:
Solo los extranjeros mas casaqueros lograron montar sus propios canales por ejememplo EL VISCO de Guatevision de apellido Santander, la Bonamin de Antigua que por cierto programas mas mierdas los que pone tambien con el Ariel otro que ya no haya que pisados hacer para conseguir chance.

De verdad que ese argentino hijueputa con 20 años aquí y sigue hablando pura mierda del amaya, y la mata que llega a su programa para que el cerote se burle de ellos asgjklñjgfd.

Enviado desde...

ronaldimbo 30-May-2014 11:56

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
aslkdjaklsda calbal di el search de mujeres de colombia y mujeres de guatemala que cague de risa :risa1:

Parece cuando das search a mujeres de bolivia :risa1:

thebest28 30-May-2014 11:57

Respuesta: Combate canal 3 ???
 
Están mejor los juegos q hace chabelo a los q hacen esos en ese su programa fail

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

otroscorpio 30-May-2014 11:59

Re: Combate canal 3 ???
 
Cita:

Iniciado por J.U.L.I.U.S (Mensaje 12311552)
:asco: de programa, perdón por mis comentarios tan despectivos, pero sólo mareros y putas ven esa mierda.

Cita:

Iniciado por altiplano (Mensaje 12311538)
Claro que tienen guatemaltecos El capitán del equipo naranja juega en la sele de baloncesto de Guate.


Los culitos están buenísimos, hay 2 que son chapinas, pero los juegos son muy idiotas.


en fin, es tv nacional, tendrá algún rating y después desaparecerá


Cita:

Iniciado por djtavo_mix (Mensaje 12311583)
Claro que si hay culos y pizados de Guate.... :si: de culos esta la gaby, sandy y la aida :si:

El programa sepa putas si es copia :asaber: porque si hay en varios paises...

Los juegos, honestamente yo me vivo cagando de la risa como se caen y se pegan sus vergazos y se hacen 3 mierdas para hacerlos.. :si: :risamil:


sdajflkasdjflksajflksjadlkfjaslñfksjdlkfjsadlkfjsa dlñkfjlsadk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,29932 seconds with 12 queries