VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Platina (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=98761)

mollinedos 13-Mar-2008 13:23

Platina
 
alguin save si se le puede hacer alguna modificiacion a la platina 100:xcalifa:

sintegua 13-Mar-2008 13:28

mmmm.... lo que se me ocurre que le podes hacer es cambiarle el sprocket trasero por uno de mas dientes, para que vaya un poco mas desahogada, aunque perdes un cacho en bajos.

ericklcfer 13-Mar-2008 14:27

aqui entro yo jajajajajajajja:feliz:

si se puede la mayor es que la podes volver 200cc (me lo enseño un cuate que modifica las motos de masesa) quedaria de ahuevo y portearla y cambiarle valvulas(al rimarla) solo es que te animes y tengas un cacho de pisto si te animas me avisas :feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz:: feliz::feliz::feliz::feliz:

elrapido 13-Mar-2008 14:54

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 1904223)
aqui entro yo jajajajajajajja:feliz:

si se puede la mayor es que la podes volver 200cc (me lo enseño un cuate que modifica las motos de masesa) quedaria de ahuevo y portearla y cambiarle valvulas(al rimarla) solo es que te animes y tengas un cacho de pisto si te animas me avisas :feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz::feliz:: feliz::feliz::feliz::feliz:


vos y cuanto saldra modificar una 200cc a 250 ????

jonathanmarro 13-Mar-2008 16:44

la revelian 150 a 250 :diablo:

ericklcfer 13-Mar-2008 17:38

Cita:

Iniciado por elrapido (Mensaje 1904366)
vos y cuanto saldra modificar una 200cc a 250 ????

seria de ver que moto es para saver si se puede o no

elrapido 13-Mar-2008 17:55

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 1905008)
seria de ver que moto es para saver si se puede o no


pues fijate que es una ITALIKA EX 200 motor 200cc
que hoy efectivamente no se que paso me dicen unos cuates que
de plano la fundi por que todo los dias la corro a 110 y tiene ya
15000 km

ericklcfer 13-Mar-2008 18:07

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja
si la fundiste no fue por correrla yo tengo una dakar 150 y siempre la llegaba a 140km/h todos los dias casi un año es 2005 y todavia esta puyona solo quema un cacho de aceite pero no mucho y si la fundiste talvez tenia fuga de aceite y alquedarse sin acerite trono pero no es cosa del otro mudo piston anillos y devuelta a chigar

elrapido 13-Mar-2008 18:11

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 1905089)
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja
si la fundiste no fue por correrla yo tengo una dakar 150 y siempre la llegaba a 140km/h todos los dias casi un año es 2005 y todavia esta puyona solo quema un cacho de aceite pero no mucho y si la fundiste talvez tenia fuga de aceite y alquedarse sin acerite trono pero no es cosa del otro mudo piston anillos y devuelta a chigar

puta y que tenia tu dakar 150 q corria 140 k/h que la mia solo llega a 125 si mucho y es motor 200 y por eso digo quiero ver si aprovechando la fundida jajajajajajaja la vuelvo 250 jaja la mia es tipo racing

ericklcfer 13-Mar-2008 18:26

la mia estaba totalmente stoc y si corria como la gran puta le echava verga a las pulsar 180cc en sus años aora no e probado vergiar pulsars pero en la carabana me eche en la bolsa un par de max 200cc (no te enojes turiel jajajajajaja) solo le cambio anillos y discos de clutch y a vergiar otra vez no creo que este fundida (ya te conteste en el otro post) y seria de ver el cilindro de esa moto

PD: hasta e pensado en poner un post diciendo que y como modificar un una moto por falta de tiempo no lo e echo

jonathanmarro 13-Mar-2008 19:08

:xcalifa: hojala que un dia de estos te durmas a las 3 de la mañana y encontremos el post de como modificar las motos.

moto_che 13-Mar-2008 19:30

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 1905142)
la mia estaba totalmente stoc y si corria como la gran puta le echava verga a las pulsar 180cc en sus años aora no e probado vergiar pulsars pero en la carabana me eche en la bolsa un par de max 200cc (no te enojes turiel jajajajajaja) solo le cambio anillos y discos de clutch y a vergiar otra vez no creo que este fundida (ya te conteste en el otro post) y seria de ver el cilindro de esa moto

PD: hasta e pensado en poner un post diciendo que y como modificar un una moto por falta de tiempo no lo e echo


Llevala al autodromo a la cita de los puyones, a ver si como ronca duerme esa Dakar ... :puravida:

elrapido 14-Mar-2008 08:21

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 1905142)
la mia estaba totalmente stoc y si corria como la gran puta le echava verga a las pulsar 180cc en sus años aora no e probado vergiar pulsars pero en la carabana me eche en la bolsa un par de max 200cc (no te enojes turiel jajajajajaja) solo le cambio anillos y discos de clutch y a vergiar otra vez no creo que este fundida (ya te conteste en el otro post) y seria de ver el cilindro de esa moto

PD: hasta e pensado en poner un post diciendo que y como modificar un una moto por falta de tiempo no lo e echo

gracias vos hasta hoy leei lo que escribieron y hice un nuevo post y ahi mas o menos detalle lo que le hice ala motia y el problema que tubo

kamikaze27 14-Mar-2008 08:22

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 1905142)
PD: hasta e pensado en poner un post diciendo que y como modificar un una moto por falta de tiempo no lo e echo

haber cuando lo publicas asi aprendemos... :si:

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 1905285)
Llevala al autodromo a la cita de los puyones, a ver si como ronca duerme esa Dakar ... :puravida:

vaya erick.... :vergazos:pulsar vrs. Dakar:vergazos:...... :burla: q se vea ps..... :risa:

ericklcfer 14-Mar-2008 09:06

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 1905285)
Llevala al autodromo a la cita de los puyones, a ver si como ronca duerme esa Dakar ... :puravida:

pues caundo querras nos ponemos deacuerdo por que esperar hasta el meet si se puede antes

si la llevo al meet tengo que dejar una moto solo puedo llevar 2
1 RX 100 modificada
2 cgl 125 (modificacion en proceso)

u pues puedo llevar la dakar si quieren y dejo la cgl que dicen???????

el pez por su boca muere!!!!!!!!

moto_che 14-Mar-2008 09:14

Pues vos mandas :apurate: ... los que conocen mi pulsar saben que esta DE AGENCIA nada injertado, nada modificado ... PODER NATO !!!!! aun sabiendo que tu RX es indomable considero correr tambien contra esa, asi que lleva la que mejor se ajuste a la situacion, por mi no hay clavo ...

ericklcfer 14-Mar-2008 09:40

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 1907076)
Pues vos mandas :apurate: ... los que conocen mi pulsar saben que esta DE AGENCIA nada injertado, nada modificado ... PODER NATO !!!!! aun sabiendo que tu RX es indomable considero correr tambien contra esa, asi que lleva la que mejor se ajuste a la situacion, por mi no hay clavo ...

la mia igual es de agencia tambien (la misma agencia) igual nada ingertado almenos no al motor dejame ver si le cambio las discos de clutch y que se me componga el pie y hablamos

elrapido 14-Mar-2008 09:44

ericklcfer & moto_che quien dara mas

moto_che 14-Mar-2008 10:49

listo, a la mia le tengo que cambiar kit de relacion ya lo necesita ... te hacia el comentario de mi moto STOCK pues como vos tenes la experiencia de hacerle maña a la moto :diablo: entonces para que estemos sabidos de una que ambas van en las mismas condiciones ...

Recuperate pronto porque no quiero que vayas a decir que por el pie te gane ... :D jajaja ... son casacas vos, pierda o gane en la carrerita creo para mi va ser ganancia siempre ... voy a correr contra un experto.

ericklcfer 14-Mar-2008 11:14

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 1907636)
listo, a la mia le tengo que cambiar kit de relacion ya lo necesita ... te hacia el comentario de mi moto STOCK pues como vos tenes la experiencia de hacerle maña a la moto :diablo: entonces para que estemos sabidos de una que ambas van en las mismas condiciones ...

Recuperate pronto porque no quiero que vayas a decir que por el pie te gane ... :D jajaja ... son casacas vos, pierda o gane en la carrerita creo para mi va ser ganancia siempre ... voy a correr contra un experto.

pues si le puedo hacer cosas a mi moto pero no las e echo y no vamos tan iguales que se diga vos tenes 30cc mas que yo (algo alo que yo no me ahuevo) mientras me recupero la boy a dejar bien de hauevo (bien afinada pues) y hablamos

kamikaze27 14-Mar-2008 11:42

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 1907636)
listo, a la mia le tengo que cambiar kit de relacion ya lo necesita ... te hacia el comentario de mi moto STOCK pues como vos tenes la experiencia de hacerle maña a la moto :diablo: entonces para que estemos sabidos de una que ambas van en las mismas condiciones ...

Recuperate pronto porque no quiero que vayas a decir que por el pie te gane ... :D jajaja ... son casacas vos, pierda o gane en la carrerita creo para mi va ser ganancia siempre ... voy a correr contra un experto.

Cita:

Iniciado por ericklcfer (Mensaje 1907774)
pues si le puedo hacer cosas a mi moto pero no las e echo y no vamos tan iguales que se diga vos tenes 30cc mas que yo (algo alo que yo no me ahuevo) mientras me recupero la boy a dejar bien de hauevo (bien afinada pues) y hablamos

:apurate:s ps ....... va estar bueno ese agarron :adorap::vergazos:... :si: pero q no vaya ser :nismo2:

Axeelm 14-Mar-2008 11:59

esa carrera de moto che y erick va estar de ahuevo :alaputota:

Dinho 14-Mar-2008 12:58

ese puyon estaria interesante, para cuando muchá??

kamikaze27 14-Mar-2008 14:26

Cita:

Iniciado por Dinho (Mensaje 1908378)
ese puyon estaria interesante, para cuando muchá??

supuestamente para el meet 06/04/008 :si:

moto_che 17-Mar-2008 08:23

Correcto ... lo mas seguro el 6 de abril ...

Vos Erick, te dije iguales en condiciones STOCK ... claramente se ve que mi moto tiene 30cc. mas que la tuya, pero sos vos el que dijiste que andabas verguiando pulsar, asi que ... yo quiero verlo.

La mia en sus mejores tiempos (hace 4 años) dio 140 kph. lo MAS !!! ... por eso estoy seguro que la tuya con 30cc. menos es imposible que de los 130 kph. que actualmente da mi pulsar.

:meet:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02645 seconds with 12 queries