VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Atencion y servicio Post Venta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=549358)

j_perusina 03-Mar-2018 16:53

Atencion y servicio Post Venta
 
Buen día mis estimados, sigo yo aun indeciso de la moto a comprar, al menos ya se andar en moto. tengo una duda estoy entre alguna de las marcas comerciales: Honda, Yamaha, Suzuki. ¿Que experiencia han tenido con estas? me refiero a los servicios en la agencia, repuestos, garantida en caso tengan clavo, etc.

Agradezco sus respuestas, saludos.

BEESGTT2 03-Mar-2018 17:24

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Apartando lugar para ver que dicen los foreros :adicto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

MisterWolf 03-Mar-2018 20:54

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Honda es caro
Yamaha y suzuki son mas económicos en cuestión de repuestos y servicios

Yusefhi 03-Mar-2018 22:32

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
todos dicen honda es caro lsdfkñjfjasjd fpero a que se referiran con caro porque tener un vehiculo no es sinonimo de barato osea que NO con 100 pesos te sale pueeee



les cuento yo compre una cbr250r de segunda 1000 km recorridos primer servicio practicamente, al año aprox o un poco mas se le empezo a escuchar un ruido como de valvulas, investigue y lei tanto de esa moto que la conoci tan bien, miento fue como a los 1.5 años, ya fuera de garantia, pero todos los servicios "preventivos" en la agencia nunca la deje sin aceite hasta un tornillo pedian se lo cambiaba.

la lleve y resulto ser de un lote que venia mala de fabrica (ojo no tenia garantia ya) sin embargo al momento de hacer el reclamo me indicaron que me iban a reparar el motor "gratis" decian ellos a lo cual accedi, porque no les quise decir mire en honda han hechos recall de vehiculos malos y estaba este lote de cbr que vino a guatemala,

total me repararon motor valvulas balancines culata cigueñal y un sin fin mas que si lo hubiera hecho yo aprox 12-15K de repuestos. y no pague mas que mi kit de treccion y el volante ya que este es por uso por mas que les reclame que podia ser algo derivado del problema de agencia no quisieron total gastado como 2500 pesos pero me ahorre clavos y cuanto mas, sin embargo estaba feliz hasta que me pego se deshizo la moto sdlñkjajflfjs maldito taxista de mierda. en fin mis comentarios



Ninguna se preocupa por la post venta, por la razon que la mayoria de pilotos les da tan duro que las revolucionan tanto, no les hacen servicio ETC ETC y quieren cambios por nueva,

mi consejo SI me ayudo usar la agenica, y sobre todo tener seguro.

conozoc un par de pelones corriendo en el autodromo con motos nuevas (cambian de agencia) primero honda luego suzuki, y ahorita bajaj, les dan duro a las motos las chingan y quieren pedir "garantia", lastimosamente aqui NO son especializados como USA o India o Malasia que ahi si les ponen alto, por esta y muchas razones mas han ido quitando privilegios al consumidor.

pedrojulio 03-Mar-2018 22:54

Atencion y servicio Post Venta
 
Yo vengo de una Ktm en donde era un asco en precios y disponibilidad ( masesa) aunque el servicio si era bueno, para ponerte un ejemplo, un retrovisor me costó 630 y un servicio menor 730, ahora tengo Yamaha y es una gran diferencia en ambas cosas, el servicio mayor 700 para una r3, el servicio menor sin costos de mano de obra 220.00.

Me caí y con mucho miedo fui a buscar repuestos, el carenaje de lado izquierdo me costó 440( Yamaha r3) yo lo sentí baratísimo y ya con stickers y del color de mi moto, la manecilla 44.00, de mi parte muy recomendado Yamaha, viniendo de algo Tan limitado como masesa, Yamaha considero que si le da un respaldo muy bueno a sus motos y a un precio razonable. Lo malo de Yamaha? Solo 6 meses de garantía :maleado:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chochobolocho 05-Mar-2018 10:33

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
En donde mas repuestos disponibles hay segun mi criterio, es Canella, representantes de Yamaha, seguido de Suzuki. En Honda nunca hay nada y mucho menos en Kawasaki y los precios de los repuestos quisas son mas economicos en Suzuki, seguido de Yamaha, luego Honda y por ultimo Kawasaki. Las cuatro marcas son muy buenas

rodus888 05-Mar-2018 10:39

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
y para Bajaj ahora que esta Grupo UMA, como será el post venta, la moto es buena, pero con Masesa los repuestos nada de nada, ahora como estará, alguien ha comprado repuestos o mantenimiento que pueda dar referencia

j_perusina 06-Mar-2018 05:24

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Cita:

Iniciado por chochobolocho (Mensaje 14103856)
En donde mas repuestos disponibles hay segun mi criterio, es Canella, representantes de Yamaha, seguido de Suzuki. En Honda nunca hay nada y mucho menos en Kawasaki y los precios de los repuestos quisas son mas economicos en Suzuki, seguido de Yamaha, luego Honda y por ultimo Kawasaki. Las cuatro marcas son muy buenas

Buena información, yo hubiera creido que en Honda había más repuestos, aparentemente Dan a entender que tienen buen respaldo.

josev 08-Mar-2018 22:06

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 14104345)
Buena información, yo hubiera creido que en Honda había más repuestos, aparentemente Dan a entender que tienen buen respaldo.

vos que buenos threads alskdjflsakdjfsalkjfd :clap: ahi he pasado leyendo entre este y el del proceso a motero :run: ya que estoy en las mismas que vos, solo que en mi caso estoy entre Honda y Yamaha y ya me estoy decidiendo mas por Yamaha, sigo leyendo los comentarios de los que saben :adictoalf

BEESGTT2 08-Mar-2018 22:34

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Cita:

Iniciado por josev (Mensaje 14106550)
vos que buenos threads alskdjflsakdjfsalkjfd :clap: ahi he pasado leyendo entre este y el del proceso a motero :run: ya que estoy en las mismas que vos, solo que en mi caso estoy entre Honda y Yamaha y ya me estoy decidiendo mas por Yamaha, sigo leyendo los comentarios de los que saben :adictoalf

X3

Yo también estoy al tanto de esos threads ya que estoy en las mismas.

Ando viendo si agarró una navi o una hero. Me gustó una Yamaha que está en 14K pero no vi el modelo :mongol: pero aún no le llegó :rvm:

Ahorita voy a empezar a armar mi equipo antes de comprar la moto :fifo2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

chochobolocho 09-Mar-2018 09:39

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
[QUOTE=j_perusina;14104345;]Buena información, yo hubiera creido que en Honda había más repuestos, aparentemente Dan a entender que tienen buen respaldo.]

Talvez me equivoque con Honda, porque nunca he ido a comprar repuestos para motos standar. Yo tengo tres hondas y para ninguna hay repuestos pero son CBR600rr, QR (de esta el vendedor me dijo que no podia ser honda porque ellos no la conocen) y una 4RT (no hay nada para esta moto) como vez, son motos que ellos concideran "raras"

tuxtor 09-Mar-2018 13:35

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Yo he tenido Bajaj y Honda, mi experiencia:

-Honda es caro, pero la atención no es tan mala. Podes agendar el servicio tranquilo y a mi siempre me han tenido la moto a la hora prometida

-Masesa es horrible, llegas a la agencia por un servicio y cuesta que te atiendan, en su momento agendaba y no respetaban el turno, no me tenian la moto en el dia y la dejaban mal.

En honda cuesta el tema de repuestos, cosa tan simples como discos de freno a veces no hay. . . y en masesa era peor.

Yusefhi 09-Mar-2018 21:36

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
[quote=chochobolocho;14106719;]
Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 14104345)
Buena información, yo hubiera creido que en Honda había más repuestos, aparentemente Dan a entender que tienen buen respaldo.]

Talvez me equivoque con Honda, porque nunca he ido a comprar repuestos para motos standar. Yo tengo tres hondas y para ninguna hay repuestos pero son CBR600rr, QR (de esta el vendedor me dijo que no podia ser honda porque ellos no la conocen) y una 4RT (no hay nada para esta moto) como vez, son motos que ellos concideran "raras"

es que hay motos que NO vinieron aca, pero lo malo de honda que no saben de similitudes de repuestos, osea ponele el kit de arraste de la cbr250r le hace el de la honda twister 250 el de alguna crf entre otras, cambia el codigo pero es el mismo repuesto

j_perusina 10-Mar-2018 05:39

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Cita:

Iniciado por josev (Mensaje 14106550)
vos que buenos threads alskdjflsakdjfsalkjfd :clap: ahi he pasado leyendo entre este y el del proceso a motero :run: ya que estoy en las mismas que vos, solo que en mi caso estoy entre Honda y Yamaha y ya me estoy decidiendo mas por Yamaha, sigo leyendo los comentarios de los que saben :adictoalf

Y cual vas a comprar?

Light Archangel 10-Mar-2018 18:36

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
He tenido varias motos y los lugares donde he visto que tienen mejor servicio post-venta es en Hero, UMA e Italika.

El único lugar que definitivamente no recomiendo es CADISA, te venden la moto y luego mirás como te las arreglás con repuestos, en los servicios te dejan la moto mala, etc.

Saludos

ediondo69 11-Mar-2018 09:49

Re: Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Cita:

Iniciado por tuxtor (Mensaje 14106866)
Yo he tenido Bajaj y Honda, mi experiencia:

-Honda es caro, pero la atención no es tan mala. Podes agendar el servicio tranquilo y a mi siempre me han tenido la moto a la hora prometida

-Masesa es horrible, llegas a la agencia por un servicio y cuesta que te atiendan, en su momento agendaba y no respetaban el turno, no me tenian la moto en el dia y la dejaban mal.

En honda cuesta el tema de repuestos, cosa tan simples como discos de freno a veces no hay. . . y en masesa era peor.

En la Torre masesa es lo peor,pero en el periférico siempre he tenido un buen servicio.

Honda es caro, no me quejo de la atención.

josev 11-Mar-2018 20:00

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 14107203)
Y cual vas a comprar?

pues me gusta mucho la FZ25 pero mas creo que tendra que ser una FZ15, va a ser mi primer moto tambien :si: :x:

RICARDO25 11-Mar-2018 20:20

Re: Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Cita:

Iniciado por josev (Mensaje 14107782)
pues me gusta mucho la FZ25 pero mas creo que tendra que ser una FZ15, va a ser mi primer moto tambien :si: :x:

Con la Yamaha no te vas a arrepentir. :adorar:

j_perusina 12-Mar-2018 12:40

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Cita:

Iniciado por josev (Mensaje 14107782)
pues me gusta mucho la FZ25 pero mas creo que tendra que ser una FZ15, va a ser mi primer moto tambien :si: :x:

Que buena onda :clap::clap: yo aun sigo :thunderbo

BEESGTT2 12-Mar-2018 12:46

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Hoy revisando facebook me apareció está moto que la verdad me llamó la atención.

Ya vi videos y se mira muy bien. Varios comentarios la recomiendan etc.

Qué tal saldrá la marca por parte de los foreros del foro alskskdjsldj

Haojue KA 150 en Q10,500https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...8c1a31ce81.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pedrojulio 12-Mar-2018 13:11

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
La haojue es buena, de las Chinas de las mejorcitas, yo he menejado una hj150 con más de 60k kilómetros y ahí sigue trabajando la motia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

j_perusina 12-Mar-2018 14:07

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
https://www.motosgenesis.com.gt/user...embre-2017.jpg

tienen promo ahora

BEESGTT2 12-Mar-2018 14:22

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14108090)
La haojue es buena, de las Chinas de las mejorcitas, yo he menejado una hj150 con más de 60k kilómetros y ahí sigue trabajando la motia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena onda por el dato mano.

Estoy entre la navi y esa haojue que me llamó la atención.

Por lo menos con ese motor 150 podría ir a hecharme el atolito al mirador con copiloto alskskdjsldj
Cita:

Iniciado por j_perusina (Mensaje 14108133)

Eso estaba viendo. Con que me regalen las placas, sería feliz

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

vitosh2 13-Mar-2018 09:03

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 14108150)
Buena onda por el dato mano.

Estoy entre la navi y esa haojue que me llamó la atención.

Por lo menos con ese motor 150 podría ir a hecharme el atolito al mirador con copiloto alskskdjsldjEso estaba viendo. Con que me regalen las placas, sería feliz

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

bonitas ambas.
yo he estado viendo pero la keeway rs150sport, esta a 9,500 y ya trae monoshock, la vende VESA si no estoy mal, tienen una sucursal en CC el punto creo que se llama, por el tecolote, pero no se que tal serán con los respuestos y servicio post-venta
specs
https://www.keeway.cl/rks-150-sport/

BEESGTT2 13-Mar-2018 11:40

Respuesta: Atencion y servicio Post Venta
 
Cita:

Iniciado por vitosh2 (Mensaje 14108598)
bonitas ambas.
yo he estado viendo pero la keeway rs150sport, esta a 9,500 y ya trae monoshock, la vende VESA si no estoy mal, tienen una sucursal en CC el punto creo que se llama, por el tecolote, pero no se que tal serán con los respuestos y servicio post-venta
specs
https://www.keeway.cl/rks-150-sport/

Si vos. La navi más que todo sería para la ciudad. Hoy vi una chulita :adorar:

He visto pasolas Italika con dos personas. Me imagino que la navi le hace huevos. No es que seamos coches alskskdjsldj

Esa que posteaste esta chulita pero desconocía esa marca. En cambio de las haojue hoy vi como 5 en la mañana alskskdjsldj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02116 seconds with 12 queries