VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   ¿Donde estudiar para Chef? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=80327)

SILVER 12-Dec-2007 13:49

¿Donde estudiar para Chef?
 
Jovenes con una consulta alguien sabrá donde puedo estudiar para chef, algo formal y no solo pequeños cursos como los que da el intecap. Gracias a todos....

StefanCLK 12-Dec-2007 13:56

una de las #10 mejores carreras estilo Entrepeneur aqui (ahorita) en USA!
hay como 7 canales de tv: Top Chef, Take Chef Home, Cooking con nombre de actriz/actor, etc...

Zach 12-Dec-2007 14:29

extranjero, un amigo no tenia donde aqui y su familia es medio pudiente y lo mandaron a españa

Dark 12-Dec-2007 15:01

si no me equivoco hay una escuela aca en la zona 10 :si:

y el intecap??? (o muy garra???)

:adictoalf:

CRoberth-x 12-Dec-2007 15:03

en el intecap creo que el curso es de 3 años :asaber:

super31 12-Dec-2007 15:09

si vos alli en el intecap es muy bueno...yo tengo varios cuates que estan alli y les va bien, hasta chance tienen ya creo...

CRoberth-x 12-Dec-2007 15:10

Cita:

Iniciado por super31 (Mensaje 1502772)
si vos alli en el intecap es muy bueno...yo tengo varios cuates que estan alli y les va bien, hasta chance tienen ya creo...

x2

papi_palio 12-Dec-2007 15:12

en el intecap hay muchos cursos pequeños pero tambien esta el de cocinero profecional ese dura 3 años con practicas en los mejores hoteles del pais, yo sali de alli y nitido aprendes muchisiiimoo te lo recomiendo, ojoo pero no es facil en el intecap aprendes como realemente es, no como los cursos en el IFES y en esos lugares.

karpov 12-Dec-2007 15:13

el chef que es dueño de la cafeteria de aqui del chance es egresado de intecap y me ha dado cagazon como 4 veces porque no lavan las verduras :nono::nono: de las ensaladas que mal y el serote anda todo peludo y con una su gorra shuca de lunes a viernes.... :queasco::queasco::queasco:
aparte el mierda nunca da vueltos siempre se los huevea...

pero es un caso particular... :oscar3:
si queres ver como cocinan los del intecap (que no sean burocratas en sus chances) andate a medio dia a la escuela-restaurante, en general el servicio es bueno...

jagiron 12-Dec-2007 15:25

en el IFES y no te estoy chingando alli esta esa carrera y tambien en el INTECAP y el curso es muy bueno

maquina007 12-Dec-2007 15:29

ami tambien me interesa sobre el curso pero cualkier lugar deahuevo menos intecap mucha teoria mierda

jonathanmarro 12-Dec-2007 15:44

:que: mira pue... en la iglecia Sta. Cecilia en la zona 8 dan cursos en las noches... dicen que es chilero, lo unico es que es caro, por los materiales para hacer las comidas.

:asaber:

Axeelm 12-Dec-2007 16:16

intecap ahuevos....

pirex 12-Dec-2007 17:15

Intecap!!!

Tengo un cuate que le pelaba todo, y era un gran mariguano!!!

Y se metio ahi y santa solucion, ahora hace pasteles de mariguana ñlskjfñslkdjfñsld

Y ahorita anda por la Antigua cocinando en "CAsa SAnto Domingo" y si es muy bueno!!!

Luego podrias sacar algun tipo de maestria o algo haci en el extranjero!!!

dino_tt 12-Dec-2007 17:57

en el IFES , un cuate se graduo de alli y pilas, les enseñan bastante

el_skato 12-Dec-2007 17:58

Cita:

Iniciado por manglio (Mensaje 1502789)
el chef que es dueño de la cafeteria de aqui del chance es egresado de intecap y me ha dado cagazon como 4 veces porque no lavan las verduras :nono::nono: de las ensaladas que mal y el serote anda todo peludo y con una su gorra shuca de lunes a viernes.... :queasco::queasco::queasco:
aparte el mierda nunca da vueltos siempre se los huevea...

pero es un caso particular... :oscar3:
si queres ver como cocinan los del intecap (que no sean burocratas en sus chances) andate a medio dia a la escuela-restaurante, en general el servicio es bueno...


:risa:

realxite 12-Dec-2007 17:58

Cita:

Iniciado por dino_tt (Mensaje 1503923)
en el IFES , un cuate se graduo de alli y pilas, les enseñan bastante

asi es mi amigo.... y es avalado por la GaliGAY

suerte vos

type-R 12-Dec-2007 18:00

no c, en intecap?...

gogol 12-Dec-2007 18:38

IFES lo mejor... intecap ???? que mierda

SILVER 12-Dec-2007 23:10

Gracias jovenes, yo no dudo del INTECAP pero por el momento me ocrecieron unos pequeños cursos... y yo espero algo mas como el de chef, me imajino que tengo que esperar a que abran el curso...

sergiospeed 12-Dec-2007 23:31

ifes e intecap..

Skale311 12-Dec-2007 23:42

IFES
INTECAP
y hay una Escuela de chef´s en la zona 1, el que imparte cursos es el repostero No.1 de guate, esta en el equipo nacional de chef´s

si queres más info de esta ultima mandame un p.m y te la mando

saludos

Darkwu33 13-Dec-2007 08:26

:alaputa: pero en el ifes es ir a estudiar como que es escuelita no?? o sea que uno no puede trabajar por los horarios mientras saca ese curso???? :asaber: yo siempre he querido estudiar para chef, pero esta pisado dejar el chance askldfjas;ldkfjs;aldfk

RealBot 13-Dec-2007 11:41

vos un mi cuate esta estudiando en el intecap

y aparte son cursitos y aparte es la carrera, creo ke esta estudiando cocina internacional

laa379 13-Dec-2007 11:48

Cita:

Iniciado por dino_tt (Mensaje 1503923)
en el IFES , un cuate se graduo de alli y pilas, les enseñan bastante

Cita:

Iniciado por realxite (Mensaje 1503932)
asi es mi amigo.... y es avalado por la GaliGAY

suerte vos

la galileo no tiene nada que ver con el ifes. :nono:


Cita:

Iniciado por Darkwu33 (Mensaje 1506369)
:alaputa: pero en el ifes es ir a estudiar como que es escuelita no?? o sea que uno no puede trabajar por los horarios mientras saca ese curso???? :asaber: yo siempre he querido estudiar para chef, pero esta pisado dejar el chance askldfjas;ldkfjs;aldfk

nada que ver.


yo creo que el IFES es la mejro opcion vos, si yo quisiera estudiar para chef, alli estudiaria. hay convenios con muchos lugares para obtener buenos conocimientos.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02214 seconds with 12 queries