VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Calibrar válvulas honda civic 92 d15b7 precio? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=554039)

David Vx 10-Oct-2018 15:04

Calibrar válvulas honda civic 92 d15b7 precio?
 
Buenas tardes a todos los Usuarios de velocidadmaxima.com, fíjese que tengo una duda... Hace un año le cambie el empaque de culata a mi honda civic burbuja 92, su motor es d15b7, y hace unas semanas lo lleve a un taller para cambiar una faja del alternador, al. Llegar el mecánico empieza a decirme que estaba muy acelerado y hacia un leve ruido, me dijo que eran las valvulas que estan topando y se puede desgastar, habia que calibrarlas y levantar culata, cambiar sellos etc... Pero yo me quede asi :powta: si el carro no me esta molestando ni gastando agua ni aceite, le pregunte cuanto cobraba y me dijo que su jefe se tenia que encargar del presupuesto pero si sale caro, yo ahi ando cargando el carro asi, cabe mencionar que ese mecánico no es el que me hizo el cambio de empaque de culata, pero yo quiero saber cuanto masomenos cobran por un servicio asi, que le hacen etc.. Para llevarselo al otro mecanico que me cambio el empaque... :quts: espero sus comentarios gracias.

damnpunk13 10-Oct-2018 18:17

Respuesta: Calibrar válvulas honda civic 92 d15b7 precio?
 
Para calibrar valvulas no tienen que levantar culata, solo tapadera de valvulas :pensa:

Aprox 250 me han cobrado por hacerlo :si:

maupapucho 11-Oct-2018 08:53

Respuesta: Calibrar válvulas honda civic 92 d15b7 precio?
 
la calibracion de valvulas se hacen solo quitando la tapadera de valvulas y ajustando los tornillos claro hay que saber que medida poner en admision y que medida en escape, ese tu mecanico te quiere ver la cara, mandalo mucho a la gaver... el precio de calibracion no se en cuanto anda porque siempre he hecho yo eso con los mios, pero como dice le post de arriba 250 me parece un precio levemente razonable :si: creo que se podria regatear jajaja...

damnpunk13 13-Oct-2018 17:07

Respuesta: Calibrar válvulas honda civic 92 d15b7 precio?
 
Cita:

Iniciado por maupapucho (Mensaje 14192462)
la calibracion de valvulas se hacen solo quitando la tapadera de valvulas y ajustando los tornillos claro hay que saber que medida poner en admision y que medida en escape, ese tu mecanico te quiere ver la cara, mandalo mucho a la gaver... el precio de calibracion no se en cuanto anda porque siempre he hecho yo eso con los mios, pero como dice le post de arriba 250 me parece un precio levemente razonable :si: creo que se podria regatear jajaja...

Yo llevo los carros a Enauto por eso el precio, con un mecanico el precio asumo que si puede mejorar :si:

slayer12.1 14-Oct-2018 14:08

Respuesta: Calibrar válvulas honda civic 92 d15b7 precio?
 
pajas... te quieren sacar varas

Biohazard 15-Oct-2018 17:17

Respuesta: Calibrar válvulas honda civic 92 d15b7 precio?
 
Mecánico mas mula.. enserio.. saber ni a cuanta mara ha estafado


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02181 seconds with 12 queries