VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Honda Squad (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=36)
-   -   Consejo Cuates (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=93438)

GADI 14-Feb-2008 10:53

Consejo Cuates
 
Bueno En Estos Dias Estoy Por Comprarle Algo Al Integra, Y Como Ya Viene El CHALLENGE De Los Hondas Y Kiero Participar, Entonces Estoy Indeciso En Ke Hacerle, Tengo Dos Opciones

1. Le Chipeo La Compu
2. Le Compro El Vtec Controler O Algo Asi Creo Ke Se Llama

La Verdad Mi Objetivo Es Accionar El Vtec Estando El Carro Parado Para Ya Salir Con Vtec Puesto, La Verdad No Se Con Cual De Las Dos Cosas Ganaria Mejor Desempeño En El Motor, Necesito Saber Mejoras Y Contras Ke Puedo Tener Al Momento De Tener Ya Puesto Cualquiera De Las Dos Cosas, Gracias Por Sus Comentarios De Antemano

GEORGEJ1 14-Feb-2008 11:00

Que le has metido ya al carro...??? activar el Vtec tan bajo no te beneficia en nada, al contrario y lo de la chipeada depende de las chivas q tengas...

jaragon 14-Feb-2008 11:03

Cita:

Iniciado por george26 (Mensaje 1790898)
Que le has metido ya al carro...??? activar el Vtec tan bajo no te beneficia al contrario y lo de la chipeada depende de las chivas q tengas...

X2 depende q le tengas si esta stock lo de la ecu creo q seria la mejor opcion :alaputa2: tenes el mejor motor pa mañosear honda b16a ufff :alaputa2:

GADI 14-Feb-2008 11:19

Solo Tiene Lo Normal Headers,cables,pipa, Tuberia 2/5,candelas Esta Stokito

GEORGEJ1 14-Feb-2008 11:31

espera la opinion de los mas mañosos a ver q te dicen...:si:

NeoGT 14-Feb-2008 12:43

yo creo que te funciona mas la chipeada.. ya que te manipulan los mapas de inyeccion y dejan el vtec activando en un mejor punto en la curva de torque...

RDV Honda 14-Feb-2008 17:58

mejor comprale el vtec controller, mira, las internals las tenes stock por lo cual la chipeada no te ayudaria de mucho talves en lo unico q te ayudaria seria en q en cierta revolucion te corra el timpo para mejorar chispa pero eso no te va a ayudar mucho ahora si ya le pones unos ejes stage 1 ya te conviene la chipeada pero de alli no veo tan necesario el gasto ahora de la chipeada por el momento

rafaelgr12 14-Feb-2008 18:25

mira vos no te recomiendo el boton por que te distrae mucho y a veces no lo activas, acordate que cuando la ecu chipiada entra en VTEC todo cambia si le quitas el vtec control ala compu
no hace entrar los maps de gasolina y chispa de la ecu para VTEC osea no va haber mas gas ni atrasar la chispa que es lo que hace la ECU cuando entra en VTEC. consultale a cris vas a ver que te dice saludos vos

LuisVtec 14-Feb-2008 18:42

primero empesa diciendo que modificaciones le tenes a tu teggy despues hay que ver que le hace falta
ese es un consejo laskjfkla

Vestatito 15-Feb-2008 10:42

Cita:

Iniciado por LuisVtec (Mensaje 1793250)
primero empesa diciendo que modificaciones le tenes a tu teggy despues hay que ver que le hace falta
ese es un consejo laskjfkla

El mañoso mayor a dicho.. añsdlkfjañsldjf

LuisVtec 15-Feb-2008 14:23

Cita:

Iniciado por Vestatito (Mensaje 1795588)
El mañoso mayor a dicho.. añsdlkfjañsldjf

:bah:

GADI 15-Feb-2008 15:10

Cita:

Iniciado por LuisVtec (Mensaje 1793250)
primero empesa diciendo que modificaciones le tenes a tu teggy despues hay que ver que le hace falta
ese es un consejo laskjfkla


HEADERS,CABLES,CANDELAS,TUBERIA,PIPA, TA STOKITO:rvm:

LuisVtec 15-Feb-2008 16:42

Cita:

Iniciado por GADI (Mensaje 1797185)
HEADERS,CABLES,CANDELAS,TUBERIA,PIPA, TA STOKITO:rvm:

el tuyo es vtec va
mmmmmmmm para aumentar algo de potencia seria para mi de asi varato un regulador de gass a 48 psi :run:
si es posible tu chip ala ecu ya con eso vas a sentir la diferencia si no consulta con chileno

peluchito2006 15-Feb-2008 19:18

para mi la chipiada... llamale al cristian :si:55125185

spike 16-Feb-2008 00:03

ninguna de las dos cosas

bueno, en todo caso chipear la compu, pero con las mods que tenés no creo te sirva mucho...

si ya tenés los bolt ons de siempre (intake, exhaust) yo modificaría ignición, no se si ya pusiste mejor bobina, o si tus cables y candelas lograron una mejora suficiente... o si ya está modificado eso, empezaría a ver qué puedo hacer dentro del motor, de hecho ni la gasolina me atrevería a tocar aún, ni nada de transmisión...

vtec controler es una de las mods más sin sentido que existen... el vtec se activa a cierto rango de revoluciones porque es el conveniente, y estarlo controlando manualmente sería totalmente impreciso... en todo caso habría que cambiar la programación de la compu para cambiar la entrada del vtec, como resultado de una variación en la curva de torque y potencia, buscando que entre en un momento en que pueda ser bien aprovechado... pero igual, modificar eso lo haría hasta después de tener buenas mods que lo ameriten, no simples bolt ons.... primero abrí motor (podés pensar en ejes de levas, resortes, retenedores, mods para subir compresión), y si no hay pisto para hacer buenas modificaciones que ameriten abrir motor, o mejorar la serie de bolt ons que ya tenés, mejor no hagás nada y ahorralo... como consejo sano...

GEORGEJ1 16-Feb-2008 01:25

Cita:

Iniciado por spike (Mensaje 1799026)
ninguna de las dos cosas

bueno, en todo caso chipear la compu, pero con las mods que tenés no creo te sirva mucho...

si ya tenés los bolt ons de siempre (intake, exhaust) yo modificaría ignición, no se si ya pusiste mejor bobina, o si tus cables y candelas lograron una mejora suficiente... o si ya está modificado eso, empezaría a ver qué puedo hacer dentro del motor, de hecho ni la gasolina me atrevería a tocar aún, ni nada de transmisión...

vtec controler es una de las mods más sin sentido que existen... el vtec se activa a cierto rango de revoluciones porque es el conveniente, y estarlo controlando manualmente sería totalmente impreciso... en todo caso habría que cambiar la programación de la compu para cambiar la entrada del vtec, como resultado de una variación en la curva de torque y potencia, buscando que entre en un momento en que pueda ser bien aprovechado... pero igual, modificar eso lo haría hasta después de tener buenas mods que lo ameriten, no simples bolt ons.... primero abrí motor (podés pensar en ejes de levas, resortes, retenedores, mods para subir compresión), y si no hay pisto para hacer buenas modificaciones que ameriten abrir motor, o mejorar la serie de bolt ons que ya tenés, mejor no hagás nada y ahorralo... como consejo sano...


:adorar: mejor explicacion no pudo haber....

JPDLRK 16-Feb-2008 12:11

como quien dice q si no tenes plata para hacer algo bueno no hagas ni mierda jajajajaajajaja!!!!!!! pero buen consejo mejor ahorra tu plata y gastala pero en algo q valga la pena como poner bien coche ese motor!!!!!! saludos

GADI 16-Feb-2008 13:42

Cita:

Iniciado por EvoIII (Mensaje 1799966)
como quien dice q si no tenes plata para hacer algo bueno no hagas ni mierda jajajajaajajaja!!!!!!! pero buen consejo mejor ahorra tu plata y gastala pero en algo q valga la pena como poner bien coche ese motor!!!!!! saludos


:run::run::run::run::run: ENTONCES VAMOS A VER KE LE SAMPO AL MOTORCITO

CoupeVtec 16-Feb-2008 23:00

mmmm yo digo que le podes meter algo que te puede ayudar poco al principio, pero despuès si te va a ayudar cuando ya estes modificando más el motor, yo diría que le metieras MSD y cables NOLOGY, si podes su regulador de gas como dijo el OSO, dejar el carro listo para modificaciones mas serias como porting en la culata y despues te podes ir a cambiar inyectores, fuel rail, ejes, pistones, etc, etc, etc..... con la ignición te aseguras la mejor chispa posible, aseguras que toda la gas que va a llegar al cilindro va a ser quemada. con esto tenes un poco mas del precioso torque que tanto nos hace falta en las bajas revoluciones ya que vas a tener multiples chispas, ya en altas pues ni modo, solo una chispita vas a tener de todos modos, pero va a ser mejor. Ojo que para uso diario te queda mas económico..... mis cinco centavos.. como dijo el chonte.

GADI 19-Feb-2008 10:07

Cita:

Iniciado por CoupeVtec (Mensaje 1801482)
mmmm yo digo que le podes meter algo que te puede ayudar poco al principio, pero despuès si te va a ayudar cuando ya estes modificando más el motor, yo diría que le metieras MSD y cables NOLOGY, si podes su regulador de gas como dijo el OSO, dejar el carro listo para modificaciones mas serias como porting en la culata y despues te podes ir a cambiar inyectores, fuel rail, ejes, pistones, etc, etc, etc..... con la ignición te aseguras la mejor chispa posible, aseguras que toda la gas que va a llegar al cilindro va a ser quemada. con esto tenes un poco mas del precioso torque que tanto nos hace falta en las bajas revoluciones ya que vas a tener multiples chispas, ya en altas pues ni modo, solo una chispita vas a tener de todos modos, pero va a ser mejor. Ojo que para uso diario te queda mas económico..... mis cinco centavos.. como dijo el chonte.



GRACIAS MEN POR TU COMENTARIO:teufel::teufel:

Richie_Z28! 19-Feb-2008 12:36

Mejor preguntale al rafa y le pones una su tapa MOROSO asi chula :risakk: kasljdasjdaslkdsalkdsalkdasjkldaskdjklsa





PD: si no vas a estar en mi categoria metele la ECU :si: y si vas a estar en mi categoria comprale la tasa moroso :si: dkjsalkdjsalkdksadjklaskldaskldsakldaskljda


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06907 seconds with 12 queries