VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Que Moto comprar 300CC a 500CC (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=542897)

recharger 10-Jul-2017 09:17

Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Buen dia estimados , estoy por recibir un dinero y con esto tener la oportunidad de hacerme de otra moto quiero algo entre los 300cc a 500cc, me gustan las motos naked o adventure.

hasta el momento solo he visto la yamaha mt03 :chela:.

que motos me sugieren :attn: . necesito ayuda para decidir asjgljasfd

jujo21 10-Jul-2017 12:16

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Yamaha mt 03 39K
Honda cb 500x 57k
Benelli TRK 53k
KTM Duke 390 47k
Suzuki v-strom 250 ?? quizá 40-45k
Italika z250 asdfa :asco: 15k
bajaj dominar 390 ?? 30-35k

Bernerosky 10-Jul-2017 12:44

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
que deawevo vos, decidir, tener el dinero y a buscar :si:


2 candidatas tendria

la Yamaha Mt-03 (naked)

y

Honda CB 500 F (naked)

si tuviera el dinero como en tu caso, con los ojos cerrados iria por la Honda :adorar:

mejor si pedis que te den de la nueva linea, esa esta deawevo,

esa moto es buena para ciudad y carretera, economica y no pesa ni mierda, un cuate tiene una blanquita la compro hace 3 años creo y ahi anda, jala bonito y los intrumentos son bien calidad.

Otra que entraria es la Duke390, pero por el precio y si tenes el dinero mejor irse a la CB.

pollito pimp 10-Jul-2017 14:01

Re: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
es tu primer moto de cilindrada media? has tenido motos mas grandes ? porque 300cc a 500cc ?

honestamente de 300cc a 500cc son motos pequeñas , a la larga vas a requerir de mas torque y mas HP , te recomiendo una moto mas grande de 600 en adelante para aprovecharla tanto en la ciudad como los respectivos colazos dominicales .

jujo21 10-Jul-2017 14:17

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por pollito pimp (Mensaje 13976537)
es tu primer moto de cilindrada media? has tenido motos mas grandes ? porque 300cc a 500cc ?

honestamente de 300cc a 500cc son motos pequeñas , a la larga vas a requerir de mas torque y mas HP , te recomiendo una moto mas grande de 600 en adelante para aprovecharla tanto en la ciudad como los respectivos colazos dominicales .



Para usar de diario en ciudad consideró que 600 cc mucho y podría calentar demasiado, la única que se me ocurre ahora que podría ser interesante de diario y para fines de semana es la mt-07, que además tiene u precio muy atractivo, anda por 65k nueva acá en guate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pollito pimp 10-Jul-2017 14:23

Re: Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por jujo21 (Mensaje 13976546)
Para usar de diario en ciudad consideró que 600 cc mucho y podría calentar demasiado, la única que se me ocurre ahora que podría ser interesante de diario y para fines de semana es la mt-07, que además tiene u precio muy atractivo, anda por 65k nueva acá en guate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


las motos de hoy en día son enfriadas por agua .

Neptuno11 10-Jul-2017 14:30

Respuesta: Re: Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por pollito pimp (Mensaje 13976549)
las motos de hoy en día son enfriadas por agua .

tengo un cuate que anda en una moto 900cc y me dijo que si se sobrecalientan en el transito si no se acelera, por eso tiene una mas pequeña para ciudad.

jujo21 10-Jul-2017 14:33

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por pollito pimp (Mensaje 13976549)
las motos de hoy en día son enfriadas por agua .



Seguro, prácticamente desde los 300 cc ya lo suelen ser todas, pero que sean enfriadas por agua no quitan que En tráfico te calienten los huevos más de lo normal, es incomodo, además del consumo de combustible, las llantas que se van rápido en ciudad y lo poco maniobrables en tráfico. Quizá una 600 así mixta ciudad/carretera solo si fuese una bicilindrica tipo duke 690 o mt-07


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ges 10-Jul-2017 14:34

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Desde ya muchas felicidades¨!! cualquiera de todas está buena; yo recién me compré una MT 03 y que puedo decirte!! Yamaha es Yamaha, muy buen torque y potencia no se diga, le llevo apenas 600 km pero se siente rico el jalon, y en cuestión de calidad, que no se diga,, las demás opciones están muy buenas pero así va subiendo el precio también,,, si tenés la plata para una mas grande, dale, los únicos contras que le he encontrado por el momento es que no trae ABS aunque no esté acostumbrado a usarlo pero sabemos que mientras mas seguridad, mucho mejor; otra que no mucho también y es mas por estética es la llanta trasera; aunque para el tipo de motor es la adecuada pero como que se ve muy delgada, de allí todo muy bien,, Vendo :P

chocoisa 10-Jul-2017 14:53

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
no has pensado en la BMW GS310?

recharger 10-Jul-2017 14:54

Respuesta: Re: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por pollito pimp (Mensaje 13976537)
es tu primer moto de cilindrada media? has tenido motos mas grandes ? porque 300cc a 500cc ?

honestamente de 300cc a 500cc son motos pequeñas , a la larga vas a requerir de mas torque y mas HP , te recomiendo una moto mas grande de 600 en adelante para aprovecharla tanto en la ciudad como los respectivos colazos dominicales .


si es mi primewra moto de cilindrada media ahorita ando en los 200cc 26HP, y en carretera como que se queda muy corta entonces calculo que con una de 300 a 500 ya se va sentir bien en carretera y tambien la voy a poder usar de diario.

recharger 10-Jul-2017 14:55

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por jujo21 (Mensaje 13976553)
Seguro, prácticamente desde los 300 cc ya lo suelen ser todas, pero que sean enfriadas por agua no quitan que En tráfico te calienten los huevos más de lo normal, es incomodo, además del consumo de combustible, las llantas que se van rápido en ciudad y lo poco maniobrables en tráfico. Quizá una 600 así mixta ciudad/carretera solo si fuese una bicilindrica tipo duke 690 o mt-07


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esto es cierto la 200cc que tengo es enfriada por agua y cuando se activa el ventilador en el trafico :queasco: le hierven los huevos a uno dfgjfhdskjgsd

recharger 10-Jul-2017 14:57

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por chocoisa (Mensaje 13976562)
no has pensado en la BMW GS310?


Fijate que no he tenido oportunidad de irla a conocer solo pedi cotizacion ahorita como precio de introduccion esta en USD$5,900* y en precio normal USD$6300

recharger 10-Jul-2017 14:58

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por ges (Mensaje 13976555)
Desde ya muchas felicidades¨!! cualquiera de todas está buena; yo recién me compré una MT 03 y que puedo decirte!! Yamaha es Yamaha, muy buen torque y potencia no se diga, le llevo apenas 600 km pero se siente rico el jalon, y en cuestión de calidad, que no se diga,, las demás opciones están muy buenas pero así va subiendo el precio también,,, si tenés la plata para una mas grande, dale, los únicos contras que le he encontrado por el momento es que no trae ABS aunque no esté acostumbrado a usarlo pero sabemos que mientras mas seguridad, mucho mejor; otra que no mucho también y es mas por estética es la llanta trasera; aunque para el tipo de motor es la adecuada pero como que se ve muy delgada, de allí todo muy bien,, Vendo :P

el ABS es lo unico que me desanima un cacho de la MT03 ya me acostumbre a andar con frenos ABS.

recharger 10-Jul-2017 14:59

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por jujo21 (Mensaje 13976461)
Yamaha mt 03 39K
Honda cb 500x 57k
Benelli TRK 53k
KTM Duke 390 47k
Suzuki v-strom 250 ?? quizá 40-45k
Italika z250 asdfa :asco: 15k
bajaj dominar 390 ?? 30-35k


esa honda me llama la atención la quiero ir a ver a la agencia.

ges 10-Jul-2017 15:28

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 13976567)
el ABS es lo unico que me desanima un cacho de la MT03 ya me acostumbre a andar con frenos ABS.

Exacto, yo como vengo de una FZ16 no siento el cambio, pero igual y llega el día que lo necesita uno, es de tener cuidado en la frenada para no bloquear las ruedas,,, por lo demás la veo muy apropiada para uso en ciudad, no es que sea liviana, pero si es fácil de maniobrar al igual que una Duke 390, aunque en potencia no es mucha la diferencia, como 4 hp´s, por ley le gana por el motor que es 374 o algo asi y el de la MT es 321 :adopaja:

pollito pimp 10-Jul-2017 19:18

Re: Respuesta: Re: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por recharger (Mensaje 13976563)
si es mi primewra moto de cilindrada media ahorita ando en los 200cc 26HP, y en carretera como que se queda muy corta entonces calculo que con una de 300 a 500 ya se va sentir bien en carretera y tambien la voy a poder usar de diario.

si la buscas para doble uso te recomiendo la honda CB500X tiene como 46HP pero tiene el torque suficiente para llevar a 2 personas , es una moto cómoda para recorridos largos , la postura mas mas recto que el resto que te recomendaron , y andan por los 50 mas o menos , esa le pones una caja trasera y tenes moto para largo .

Leviatan182 10-Jul-2017 20:42

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Yamaha MT 03 me parece una exelente opcion, tiene buena posision de manejo para usarla de diario en el trafico, y los 41 HP son suficientes para la adrenalina en los colazos, a menos que dejes la que tenes actualmente para diario y te conseguis una mas revolucionada para los fines de semana :burnout:

d3vilish 11-Jul-2017 21:31

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Si querés hacer el cambio te recomendaría pasarte a una 600+ como por ejemplo la Mt07 o una Kawasaki Ninja659/ER6N ya que por ser dos cilindros tienen buen torque para andar en ciudad con el motor tranquilo y tienen galleta suficiente para echarse buenos colazos.
Ya que pasar de una 200 a una 300 no es tanto el salto. Obviamente si tienen diferencias pero no es tan grande y al rato vas a querer más. Yo probé esas hondas 500 y no me convencieron ya que no se sentía tanta la diferencia comparada con la CBR250 que tenía en ese momento. Por eso digo que mejor hacer el salto a una moto más grande.
Esas Kawasaki 650 las he visto que las venden baratas, por lo que podrías buscar de esas solo por referencia

recharger 12-Jul-2017 16:34

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por d3vilish (Mensaje 13977387)
Si querés hacer el cambio te recomendaría pasarte a una 600+ como por ejemplo la Mt07 o una Kawasaki Ninja659/ER6N ya que por ser dos cilindros tienen buen torque para andar en ciudad con el motor tranquilo y tienen galleta suficiente para echarse buenos colazos.
Ya que pasar de una 200 a una 300 no es tanto el salto. Obviamente si tienen diferencias pero no es tan grande y al rato vas a querer más. Yo probé esas hondas 500 y no me convencieron ya que no se sentía tanta la diferencia comparada con la CBR250 que tenía en ese momento. Por eso digo que mejor hacer el salto a una moto más grande.
Esas Kawasaki 650 las he visto que las venden baratas, por lo que podrías buscar de esas solo por referencia

Fijate que realmente no me siento aun con la experiemcia para algo tan arriba en cc :rvm: le guardo mucho respeto a la moto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bernerosky 13-Jul-2017 14:11

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Hay diferencias entre 500cc y 600cc,

suelen ser mas pesadas, (miedo algunos porque pesan)
servicios caros, caros, caros,
repuestos, caros, caros, caros (si son originales)
uso diario como trabajo-casa son gastonas y calentonas en trafico (piernas y cintura sufren por el calor intenso)


yo sigo con esa CB , es la mejor de los 500cc y mejor que cualquier 300cc, ademas es 2 cilindros para los que dicen que mejor 2 cilindros :si:

sirve rebien para ciudad (docil) y para salidas fines de semana (motor-cilindraje)
economica
servicios baratos (asi dicen)

el españolete si :caca: jasdf

recharger 14-Jul-2017 08:07

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por Bernerosky (Mensaje 13978559)
Hay diferencias entre 500cc y 600cc,

suelen ser mas pesadas, (miedo algunos porque pesan)
servicios caros, caros, caros,
repuestos, caros, caros, caros (si son originales)
uso diario como trabajo-casa son gastonas y calentonas en trafico (piernas y cintura sufren por el calor intenso)


yo sigo con esa CB , es la mejor de los 500cc y mejor que cualquier 300cc, ademas es 2 cilindros para los que dicen que mejor 2 cilindros :si:

sirve rebien para ciudad (docil) y para salidas fines de semana (motor-cilindraje)
economica
servicios baratos (asi dicen)

el españolete si :caca: jasdf
https://www.youtube.com/watch?v=icsCt7-9GpM

:alaputa2: osea que arriba de 500cc el mantenimiento se vuelve muy costo ya seria moto solo para dominguear :hsquiero:


ajsgklajsgalkjfd españolete mas :cerote:

goldman 14-Jul-2017 09:33

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Yo difiero en muchos comentario que pusieron aqui, hablando de peso
por ejemplo sin salir de marcas la CB500 pesa aprox 420 libras y si la comparamos con una CBR600 mas vieja que pesa tan solo aprox 360 libras asi que cual pesa mas?
Tanto la CB500 como la CBR600 utilizan de 2.7 a 2.9 litros de aceite
el filtro es practicamente el mismo
la llanta delantera es la misma 120/70/17 ahora la trasera el la CB es 160 y la de la CBR es 180/190 el precio no difiere mucho si hablamos de una buena buen llanta, las pastillas pues claro la CB por solo tener 2 discos en comparacion de los 3 que tiene la CBR supone uno que es mas barato en la agencia pero no sorpresa!! mas caro el de la CB500, mandadas a traer el juego (decente) para cualquiera de las dos ronda los $35 por mucho mas barato que en la agencia, refrigerante casi lo mismo, filtro de aire lo mismo en fin no creas que los repuestos o servicios entre una moto grande(600 para arriba) va a diferir mucho con las de cilindrada media claro depende con que moto la compares pero en general es lo mismo.

osea te diria que si hay diferencia en todo eso en una moto 150,200 pero no entre varias de las motos que han puesto aqui yo en lo personal (motos grande por mas de 14 anos) te aconsejaria una 600 para arriba, si no queres pues una 4 en linea podes optar a una 2 en V como la Gladius de Suzuki en fin es solo mi opinion.

Bernerosky 14-Jul-2017 12:03

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por recharger
:alaputa2: osea que arriba de 500cc el mantenimiento se vuelve muy costo ya seria moto solo para dominguear :hsquiero:


ajsgklajsgalkjfd españolete mas :cerote:

Si es caro, o pues depende que sea tu caro, si tenes dinero para tirar al cielo pues seria barato va jasjdf

pero en comparacion con motos de 500 para abajo si es caro,

ahora varios te recomiendan 600cc, aunque vos solo dijiste rango 300 a 500cc jasdf

lo que no te han dicho es que una 600cc no te va a costar 10 len, nueva por supuesto, y usadas son caras tambien depende el modelo si es reciente no se devaluan mucho, pensa en el seguro, es caro tambien, casi o mas que un carro,

las partes de una 600cc son digamos "premium" si por algun motivo de caes y le chingas plasticos o metal, te va salir carito la reparada, frenos, cables, barras, luces, controles, todo es de mucha mejor calidad que las otras de abajo cc,

son gastonas de combustible, eso importa a veces a veces no jasdf

como la mayoria quiere que compres 600cc para arriba asdjf y saliendome de tu pregunta,
la que te recomendaria entonces es la Yamaha MT-07

pero de mt-03 a mt-07 si hay diferencia, en todo.

goldman 17-Jul-2017 09:15

Respuesta: Que Moto comprar 300CC a 500CC
 
Cita:

Iniciado por Bernerosky (Mensaje 13979106)
Si es caro, o pues depende que sea tu caro, si tenes dinero para tirar al cielo pues seria barato va jasjdf

pero en comparacion con motos de 500 para abajo si es caro,

ahora varios te recomiendan 600cc, aunque vos solo dijiste rango 300 a 500cc jasdf

lo que no te han dicho es que una 600cc no te va a costar 10 len, nueva por supuesto, y usadas son caras tambien depende el modelo si es reciente no se devaluan mucho, pensa en el seguro, es caro tambien, casi o mas que un carro,

las partes de una 600cc son digamos "premium" si por algun motivo de caes y le chingas plasticos o metal, te va salir carito la reparada, frenos, cables, barras, luces, controles, todo es de mucha mejor calidad que las otras de abajo cc,

son gastonas de combustible, eso importa a veces a veces no jasdf

como la mayoria quiere que compres 600cc para arriba asdjf y saliendome de tu pregunta,
la que te recomendaria entonces es la Yamaha MT-07

pero de mt-03 a mt-07 si hay diferencia, en todo.

yo a lo que voy es que es que dicen que la CB500 es mas barato el mantenimiento y eso es mentira es lo mismo si no es que hasta mas caro y aparte de eso no tiene porque ser una 600 nueva de paquete con ese dinero bien puede comprar una 600 2015 o algo asi que considero no es tan vieja pero por eso estamos opinando aquel sera el que decida que hace, creo que que una opinion tanto de gente que nunca ha tenido una moto grande como la opinion de gente que ha tenido motos grandes toda su vida no le caeria mal


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03449 seconds with 13 queries