VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Fuck violencia!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=197528)

diego_gtm 06-Oct-2009 09:16

Fuck violencia!!!
 
Les cuento... vivo cerca de la mesilla, huehue.. en fin

El dia de ayer, hubo una matanza, en pleno casco urbano, a la par de la escuela, las balas cruzaron como 2 paredes, y estuvieron a punto de herir a los niños... se hecharon a uno de los mas grandes y poderos de esta area, murieron 4 en total, una señora q hiba caminando x el lugar resulto gravemente herida, una señor tambien... El carro del hecho, una Jeep Liberty, la dejaron abandonada como a 5 km, con placas de México, se encontraron armas gruesas y granadas, ningun detenido ni nada... Lo mas pura mierda, los pinches policias tradaron como 15 minutos en llegar al lugar del hecho, mentadole la madre a medio mundo(eran 2 polis), y lo hijos de su reputisisima madre, hiban hiper a verga!!!! si mucha, pa q putas con estos pnc's corruptos, solo holiendole el culo a los narcos se mantienen!!, la gente los enchacho, (con las mismas chachas de ellos), les dieron una vuelta x todo el pueblo, los medio talegiaron, y llego el ejercito y demas pnc, a traerlos y a encerrarlos al bote!!... Esta critica la situacion, la semana pasada, mataron a un mi amigo de toda la vida, todo x andar con la hija de un narco!! Q feo mucha!!.

Bueno, ya me desahogue..

Pongo esto en peladero, xq se que muchos hemos pasado x cosas asi!!, y lo policias q pa q putas!!!

PD. Re fuck pnc!!!!

Pd. al raton subo pics, todavia me las van a pasar!!

oliguabanchu 06-Oct-2009 09:22

Re: Fuck violencia!!!
 
:powta: :rvm:

sArKsTiCg 06-Oct-2009 09:25

Re: Fuck violencia!!!
 
:susto5: la gran madre esta grueso porai... si esos son los casos "mas llamativos" que han salido a la luz no quiero saber los que pasan sin que la mara los sepa.. Pobre la gente inocente que no tiene nada que ver con todos esos clavos.

:baboso: bueno estubo con los policias.

NAPSTER 06-Oct-2009 09:28

Re: Fuck violencia!!!
 
puta que grueso ya se esta poniendo igual que en mexico...

cgalvez 06-Oct-2009 09:36

Re: Fuck violencia!!!
 
ala puta que grueso, esos pisados hacen lo que quieren.

Caliman 06-Oct-2009 10:26

Re: Fuck violencia!!!
 
:alaputota:

pankur 06-Oct-2009 10:27

Re: Fuck violencia!!!
 
que gruesa esa shIt!! :alaputota:

tecun 06-Oct-2009 10:32

Re: Fuck violencia!!!
 
:rvm: q triste ver el shumbe hacia donde va mi querida patria :rvm:

estuart 06-Oct-2009 10:34

Re: Fuck violencia!!!
 
Derecho que igual que en mexico, nos invaden los narcos

lalommx 06-Oct-2009 10:47

Re: Fuck violencia!!!
 
:alaputa: que lamentable todo esto, a esos pizados le vale madre matarse :pela: pero hay muchos inocentes que nada tienen que ver :rvm:

-*CL*- 06-Oct-2009 11:38

Re: Fuck violencia!!!
 
Y el gobierno bien gracias.


maldito janano hijodecienmilputas.



Hasta que ya estemos mas hechos mierda van a aparentar hacer algo.



Fuck Colom.

cors 06-Oct-2009 11:40

Re: Fuck violencia!!!
 
que grueso!!! Puta los policias como en mexico bien armados y profesionales al;kdsjlakjsflsajflksj

diego_gtm 06-Oct-2009 12:24

Re: Fuck violencia!!!
 
Y lo mas pura mierda y daba no se que.. ver a los niños de la escuela como lloraban y gritaban!!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03537 seconds with 12 queries