VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Soldadura fina para aros de lentes (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=496207)

rod2k 11-Jan-2015 20:15

Soldadura fina para aros de lentes
 
1 Archivos Adjunto(s)
El sabado en la mañana se me despego la pata de los lentes, la soldadura cedio y necesito alguien que trabaje en joyeria/relojeria/optica que pueda soldar de nuevo la pata, alguien del foro que recomienden o pueda hacer el chance?Archivo Adjunto 581218


Enviado desde mi Celu con Tapatalk

alxself 11-Jan-2015 21:21

Respuesta: Soldadura fina para aros de lentes
 
tal vez con super bonder y bicarbonato de sodio? creo que la soldadura no quedaria muy bien, acordate que ese es un punto de presión entre los aros y tu cabeza. Tal vez unos aros nuevos si es que tenes para cambiarlos.

JuliusGuate 11-Jan-2015 21:30

Respuesta: Soldadura fina para aros de lentes
 
En la calzada San Juan, antes de llegar al Centro Comercial Montserrat (yendo hacia el trebol) hay una Optica que se llama El Esfuerzo, donde publican que reparan aros, nunca he llevado a reparar algo ahí, pero ese local ya tiene mucho tiempo de estar ahí.

:PATO: 11-Jan-2015 21:35

Respuesta: Soldadura fina para aros de lentes
 
En montserrat esta medvision yo alli he llevado los mios 3 veces sldkfjsdlkj me los han dejado bien, eso si se tardan 3 dias maximo dependiendo de que tan dificil este, y cobran como 65 maso. :si:

rrcc 11-Jan-2015 21:59

Respuesta: Soldadura fina para aros de lentes
 
En la zona 1 sobre la 6 av. enfrente del parque concordia mas pegado a la esquina de la 14 calle hay una optica que tambien reparan lentes y trabajan fino.

rod2k 12-Jan-2015 11:16

Respuesta: Soldadura fina para aros de lentes
 
Cita:

Iniciado por rrcc (Mensaje 12823671)
En la zona 1 sobre la 6 av. enfrente del parque concordia mas pegado a la esquina de la 14 calle hay una optica que tambien reparan lentes y trabajan fino.

vere esa primero, vos has reparado aros ahi?

rrcc 12-Jan-2015 15:30

Respuesta: Soldadura fina para aros de lentes
 
Cita:

Iniciado por rod2k (Mensaje 12824427)
vere esa primero, vos has reparado aros ahi?


Fijate que hace rato repare un par de aros de Ray Ban ya que era uno de los pocos distribuidores de esa marca antes. Uno de esos habia que ponerle la base donde se atornilla el lente y lo dejaron como si nunca se hubiera roto y otro que necesitaba cambiarle la pata de cola de raton porque habia quebrado la que venia y me vendieron una y de paso tambien terminaron remendando la quebrada.

rod2k 12-Jan-2015 16:54

Respuesta: Soldadura fina para aros de lentes
 
Cita:

Iniciado por rrcc (Mensaje 12825265)
Fijate que hace rato repare un par de aros de Ray Ban ya que era uno de los pocos distribuidores de esa marca antes. Uno de esos habia que ponerle la base donde se atornilla el lente y lo dejaron como si nunca se hubiera roto y otro que necesitaba cambiarle la pata de cola de raton porque habia quebrado la que venia y me vendieron una y de paso tambien terminaron remendando la quebrada.

fui ahi donde me dijiste, en el parque concordia, el señor se ve que conoce su chance, a ver que tal

quedo de darmelos hoy a las 6 a ver como quedan, no me dio garantia de que se pudiera pegar pero iba a hacer el intento, luego pongo :pics: del trabajo

rod2k 12-Jan-2015 20:26

Respuesta: Soldadura fina para aros de lentes
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por rrcc (Mensaje 12823671)
En la zona 1 sobre la 6 av. enfrente del parque concordia mas pegado a la esquina de la 14 calle hay una optica que tambien reparan lentes y trabajan fino.


Mano, que buena recomendacion, Q150 me cobro y lo dejo como que nada hubiera pasado, recomendado el señor de la optica, se nota que sabe su chance

Asi quedaron, los deje a la 1 y a las 6 ya los tenia listos
Archivo Adjunto 581409


Enviado desde mi Celu con Tapatalk

rrcc 12-Jan-2015 21:09

Respuesta: Soldadura fina para aros de lentes
 
Que bueno que quedaste satisfecho. El cuate para repuestos y repara lentes Ray Ban tambien es recomendado.

jpearce 13-Nov-2023 10:02

Respuesta: Soldadura fina para aros de lentes
 
Cita:

Iniciado por rrcc (Mensaje 12823671)
En la zona 1 sobre la 6 av. enfrente del parque concordia mas pegado a la esquina de la 14 calle hay una optica que tambien reparan lentes y trabajan fino.

todavia existira este lugar? o recomiendan algun otro para soldadura fina de lentes que tengan buena experiencia

chronos 14-Nov-2023 12:26

Respuesta: Soldadura fina para aros de lentes
 
Cita:

Iniciado por jpearce (Mensaje 14382829)
todavia existira este lugar? o recomiendan algun otro para soldadura fina de lentes que tengan buena experiencia

Opticontacto

Ducursal frente a Parque Concordia (Gomez Carrillo) y sucursal Edificio Paris (frente a Cebollines) abierta con el servicio de optometría únicamente.

Cualquier duda recuerda puedes comunicarte vía messenger o a los teléfonos: 2251-0129 (Cebollines) y/o 2238-1919 (Concordia).


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,09932 seconds with 12 queries