VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   algo que me paso y les quiero contar. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=227631)

slayer27 23-Mar-2010 22:45

algo que me paso y les quiero contar.
 
Bueno jovenes aqui vengo a contarles una pequeña historia que me paso el dia de ayer, bueno pues tipo 5 de la tarde estaba yo en el gym asi todo tranquilo y comenzando a entrarle a las pesitas cuando me llamo un primo y me dijo, vos fijate que ahorita me acaban de llamar de citi bank diciendome que tenes una deuda de 19 mil quetzales y que si podes presentarte a citi bank central de la zona 10 a solventar la deuda o te van a meter a juicio, y yo :powta: que queeee, puta deuda de que putas, y agarre de una vez la nave y agarre para el edificio ese, aquel me paso el nombre de la persona que lo llamo y el nivel del edificio y oficina, y cabal llegue y le dije al chavo mira mano fijate q hace como cuarenta minutos me informo mi primo que vos lo llamaste diciendole que tengo una deuda con ustedes y yo en ningun momento he solicitado tarjeta de credito con ustedes mucho menos con sus afiliados, asi que me he hecho presente para que te des cuenta que el que nada debe nada teme, y me dijo si fijate que en el sistema apareces con una deuda y por eso se te hizo el llamado, pero si en verdad no sos vos pues seria bueno que pusieras la denuncia el la agencia donde se le pueda dar seguimiento al caso que te implica, ni modo baje y esa shit de agencia ya la habian cerrado, como ya eran las seis de la tarde pues ni modo, pero hoy fui nuevamente y un operador me dijo que hay varios casos de esos, y me dijo que me recomendaba ir al MP tambien para hacer una denuncia y que mañana le lleve una carta donde yo pido que se aclare esa mierda, y donde me puedan hacer entrega de un finiquito donde conste que no tengo deuda con ellos, y adjunte la carta del ministerio publico, :come2: total que saliendo de ahi agarre para el ministerio publico, llegue tipo cinco de la tarde, lo bueno que no hay gente a esa hora, y expuse el caso y me hicieron una carta para que la presente, en fin mucha hay que tener cuidado por que ahora si esta pizado eso de el robo de identidad y la clonacion de tarjetas, haber que putas resuelvo mañana, bueno almenos ya les conte la carrera que me toco vivir el dia de ayer y hoy.

jkimgt 23-Mar-2010 22:50

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
ya sos el segundo en el foro que cuenta que le paso eso :alaputa:....


esta pizado,,, a ver si no hicieron una gran hueviason de datos y socaron tarjetas en ese banco culero :yano:.......

Ozkar 23-Mar-2010 22:51

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
puta y a mi me llamaron diciendo q el lunes 5 de Abr me mandan mi tarjeta.. asdkfjasdf..

y penseeeeeeeeeeeeeeeeee en agarrarla...

MIIIIIIIIIIIIIIIII HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :nono2:

peor con el puto problema de putas q tengo x la gran puta.. asdfjlkasdflajsf..

gmontana 23-Mar-2010 22:52

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
:alaputota:

carrillo 23-Mar-2010 22:52

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
otro :alaputa:

Cris_jds 23-Mar-2010 22:53

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
:alaputa:

esos serotes son una mierda :maleado:

amatitlaneco 23-Mar-2010 22:54

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
:alaputa: clonando tarjetas solo con los datos de uno, por eso ahora da cheles andar llenando tanta solicitud, donde te piden todos los datos, pero ni modo, la necesidad de chance, hay que hacerle

slayer27 23-Mar-2010 22:54

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
si manin, que huevos hay que estar averiguando si se puede hasta en infonet haber si uno no tiene deudas en otros lados para estar atento y menear pitas, pero que huevos, hasta donde tiene que llegar uno, a dar vueltas por esos ladrones hijos de la gran puta.

COCASHA 23-Mar-2010 22:55

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
por eso no le den a cualquier persona una copia de cedula

si tienen que hacer traspaso mejor delen la copia al licenciado

a13jo 23-Mar-2010 22:55

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
Shhhhhhhh que clavón mano, eso si esta pizado :alaputa:
esa misma mara de los bancos es la trancera, por eso mi huevo si lleno encuestas o mierdas que pidan cedula o recibos de luz etcc :yono:

slayer27 23-Mar-2010 22:56

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 5439739)
puta y a mi me llamaron diciendo q el lunes 5 de Abr me mandan mi tarjeta.. asdkfjasdf..

y penseeeeeeeeeeeeeeeeee en agarrarla...

MIIIIIIIIIIIIIIIII HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :nono2:

peor con el puto problema de putas q tengo x la gran puta.. asdfjlkasdflajsf..

puta imaginate que aran con todas las targetas que la mara no recibe, y de donde putas tus datos, ahi si que se pasan la info entre ellos mismos.

norbak 23-Mar-2010 22:56

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
puta ya me ahueve mañana voy a pedir estados de cuenta y todo eso, ya que no he usado esas shits por el momento y vaya ser que las esten socando. :alaputota:

velmax007 23-Mar-2010 22:57

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
Puta, está pisado :alaputa:

slayer27 23-Mar-2010 22:57

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 5439763)
Shhhhhhhh que clavón mano, eso si esta pizado :alaputa:
esa misma mara de los bancos es la trancera, por eso mi huevo si lleno encuestas o mierdas que pidan cedula o recibos de luz etcc :yono:

tenez razon, puta hasta cuando vas al hiper y te dicen llene este cupon con sus datos, puta hasta la piensa uno, por eso a la verga de andar llenando cuponcitos que para rifas, no hay q dejar infor en cualquier lugar.

slayer27 23-Mar-2010 22:58

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 5439768)
puta ya me ahueve mañana voy a pedir estados de cuenta y todo eso, ya que no he usado esas shits por el momento y vaya ser que las esten socando. :alaputota:

simon tenes razon, es mejor averiguar si uno esta solvente antes de llevarse una sorpresa.

jabes 23-Mar-2010 22:59

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
:alaputota:

jkimgt 23-Mar-2010 23:00

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 5439739)
puta y a mi me llamaron diciendo q el lunes 5 de Abr me mandan mi tarjeta.. asdkfjasdf..

y penseeeeeeeeeeeeeeeeee en agarrarla...

MIIIIIIIIIIIIIIIII HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :nono2:

peor con el puto problema de putas q tengo x la gran puta.. asdfjlkasdflajsf..


mejor recibila y rompela, porque no sea que el mismo mensajero se vaya con esa mierda a clonarla :yano:

slayer27 23-Mar-2010 23:03

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 5439793)
mejor recibila y rompela, porque no sea que el mismo mensajero se vaya con esa mierda a clonarla :yano:

cabal, eso es lo que he pensado cuando alguien tiene en su poder algo que fue rechazado, y como el tiro de esos cerotes es ver quienes les haceptan mas tarjetas.

sergiospeed 23-Mar-2010 23:03

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
Lo mas pisado es que tenes que dar un vergo de vueltas por todos lados para arreglar ese error :rvm:

DEViANCE 23-Mar-2010 23:03

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
puta mucha a mi me paso tambien eso ahora

otroscorpio 23-Mar-2010 23:03

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
puta, esto me recuerda que tengo que pedir el puto finiquito de esa mierda

206WRC 23-Mar-2010 23:05

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
mi huevo..y a mi q me robaron mi dpi..licencia..cedula..asdkfjasdfasd.....gente mierdaaa!!!!!!!!!

slayer27 23-Mar-2010 23:10

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
Cita:

Iniciado por sergiospeed (Mensaje 5439811)
Lo mas pisado es que tenes que dar un vergo de vueltas por todos lados para arreglar ese error :rvm:

si mano que perdida de tiempo y gasto de gasofa, que huevos, pero que diera uno por encontrar al hijuelagranputa que hizo esa movida y pegarle una gran verguiada, es mas pegarle un tiro en la mera trompa.

slayer27 23-Mar-2010 23:11

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
Cita:

Iniciado por 206WRC (Mensaje 5439833)
mi huevo..y a mi q me robaron mi dpi..licencia..cedula..asdkfjasdfasd.....gente mierdaaa!!!!!!!!!

ya hubieras puesto denuncia en la shit de comisaria de la poli, y en el mp.

206WRC 23-Mar-2010 23:18

Re: algo que me paso y les quiero contar.
 
Cita:

Iniciado por slayer27 (Mensaje 5439866)
ya hubieras puesto denuncia en la shit de comisaria de la poli, y en el mp.


del mp ya tengo...hasta d mi tarjeta libre jaja


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02974 seconds with 12 queries