VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Dolor de huesos por el frio :( (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=273579)

KRAYZIE 08-Nov-2010 14:29

Dolor de huesos por el frio :(
 
Puta mucha, resulta que el brazo izquierdo me duele un vergaso, no se a cuantos les ha dolido una parte del cuerpo asi, cuando hay frio :rvm:
dicen que es el hueso :asaber:
la cosa que como aca se sabe de todo, y no se si es :repost: porque me dio hueva buscar, entonces pregunto, alguien sabe como se alivia eso :powta: :llanto2:

:attn:
si no me explique, alguien que me haya entendido, entonces que lo explique mejor añldksfjaldskfjasdñklfjañsdklfjsadlkfjsadlfkj

gracias amigos :( :quts:

jmiguel 08-Nov-2010 14:36

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
solo te pregunto, nunca te fracturaste el brazo ???? o algun golpe duro ??

jmiguel 08-Nov-2010 14:37

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
echate cofal y vendatelo :si: pero usa media venda sino vas a parecer momia ñalskdjfñlaksjdfñlkasdjfñlksjdñfl

JulioJam 08-Nov-2010 14:37

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
puta muy loco eso vos.................. talvez si contactas con un kinesiologo :huh:

KRAYZIE 08-Nov-2010 14:37

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
Cita:

Iniciado por jmiguel (Mensaje 6746547)
solo te pregunto, nunca te fracturaste el brazo ???? o algun golpe duro ??

negativo torre :rvm:
pero puta desde hace como 3 horas lo tengo, solo que orita si se me empeoro :llanto:
me lo sobo pa que se caliente y nada, ya me fui pa la terraza a ponerme puro pollito y tampoco alskdjfdaskljfsadf :rvm:

cerberus_gt 08-Nov-2010 14:38

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
y si vas con el doctor muy feo???

anda cerote, porque puede ser sintoma de dengue :alaputa:

yorch 08-Nov-2010 14:39

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
pues podria ser que hace tiempo atrás te hayas fracturado el brazo!! y por eso con el frio es un dolor pura mierda que te da!! a mi a veces me da en los dedos que me los safe hace años :yano: y si es todo el brazo izquierdo no estaras malo del corazon? como tenes la presion? :ceja: talves eso puede ser :rvm:

KRAYZIE 08-Nov-2010 14:40

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 6746563)
y si vas con el doctor muy feo???

anda cerote, porque puede ser sintoma de dengue :alaputa:

la verdad si, muy feo :yono: estoy hecho a la antigua, no me gustan los doctores ni hospitales añlkdfjaskldfjaslkdfjsaklf


pero es lo unico que me duele vos :rvm: cuando me ha dado dengue me duele el cuerpo pero es un dolor diferente a este :rvm:

jmiguel 08-Nov-2010 14:40

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
Cita:

Iniciado por KRAYZIE (Mensaje 6746558)
negativo torre :rvm:
pero puta desde hace como 3 horas lo tengo, solo que orita si se me empeoro :llanto:
me lo sobo pa que se caliente y nada, ya me fui pa la terraza a ponerme puro pollito y tampoco alskdjfdaskljfsadf :rvm:

pero emm...... solo es dolor del brazo vdd ???? mira pss anda a comprar un poco de cofal, y sin pajas vendatelo haciendo algo de presion, ahora si con eso ponete en un lapso de 1hr no te baja el dolor en ni verga, fijo mejor anda con un doc....

KRAYZIE 08-Nov-2010 14:41

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
Cita:

Iniciado por yorch (Mensaje 6746572)
pues podria ser que hace tiempo atrás te hayas fracturado el brazo!! y por eso con el frio es un dolor pura mierda que te da!! a mi a veces me da en los dedos que me los safe hace años :yano: y si es todo el brazo izquierdo no estaras malo del corazon? como tenes la presion? :ceja: talves eso puede ser :rvm:

puta ya me ahuevaste, cabalito eso estaba pensando ahorita, que mi :mujer: siempre me ha dicho que cuando a alguien le da un paro siempre le duele el brazo :alaputa:
y cabal me duele todito el brazo, pero es por el frio :alaputota:
ah ni verga, ya me ahueve :alaputa:

LFR6 08-Nov-2010 14:42

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
a mi la rodilla que me lastime me ha estado doliendo :rvm:

StefanCLK 08-Nov-2010 14:43

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
por el frio, si solo es por el frio, es algo raro.
aqui hay un frio ahorita y no da dolor... todos los años.

Kabra_GT 08-Nov-2010 14:43

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
Cita:

Iniciado por KRAYZIE (Mensaje 6746505)
Puta mucha, resulta que el brazo izquierdo me duele un vergaso, no se a cuantos les ha dolido una parte del cuerpo asi, cuando hay frio :rvm:
dicen que es el hueso :asaber:
la cosa que como aca se sabe de todo, y no se si es :repost: porque me dio hueva buscar, entonces pregunto, alguien sabe como se alivia eso :powta: :llanto2:

:attn:
si no me explique, alguien que me haya entendido, entonces que lo explique mejor añldksfjaldskfjasdñklfjañsdklfjsadlkfjsadlfkj

gracias amigos :( :quts:

x 2 hay dias insoportables, pero es la mano no derecha ya no puedo ni hacer esto :pajeo2: dfasfsdafasdfsadf

puede ser que todo el dia paso frente a un PC :oficineritostyle:

y por mantener la mano todo el dia en el mouse..

y cuando hace mucho frio es un dolor insoportable..

sera que esto se puede quitar con alguna cosa.

yorch 08-Nov-2010 14:43

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
Cita:

Iniciado por KRAYZIE (Mensaje 6746583)
puta ya me ahuevaste, cabalito eso estaba pensando ahorita, que mi :mujer: siempre me ha dicho que cuando a alguien le da un paro siempre le duele el brazo :alaputa:
y cabal me duele todito el brazo, pero es por el frio :alaputota:
ah ni verga, ya me ahueve :alaputa:

no solo brazo si no el pecho tambien!! tomate la presion a ver como la tenes...y leete esto ve:

http://familydoctor.org/online/famdo.../risk/092.html

cardres 08-Nov-2010 14:44

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
cuando hay muchio frio a me duele pero la rodilla, me meto entre las chamarras y se me quita :)


En tu caso como es el brazo izquierdo mejor revisatelo, porque si no estoy mal si te llega a doler el brazo izquierdo es señas de un ataque al corazon :alaputa:

KRAYZIE 08-Nov-2010 14:45

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
Cita:

Iniciado por yorch (Mensaje 6746597)
no solo brazo si no el pecho tambien!! tomate la presion a ver como la tenes...y leete esto ve:

http://familydoctor.org/online/famdo.../risk/092.html

ah no uff, entonces no, a mi solo el puro brazito me duele, pero cabal siento como que es el hueso, lo siento friiioooooo :alaputa:


leyendo :si: a ver

NASH_D15B 08-Nov-2010 14:49

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
por si acaso es algo del washo! que ojala que no tomate una cardioaspirina esa mierda puede prevenir una locura del washo!!

igual no perdes nada es una puta pastillita nada mas:ceja:

GEONEO 08-Nov-2010 14:50

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
Cita:

Iniciado por jmiguel (Mensaje 6746551)
echate cofal y vendatelo :si: pero usa media venda sino vas a parecer momia ñalskdjfñlaksjdfñlkasdjfñlksjdñfl

x2


es por el frio fuck ami tambien me duele avesce la rodilla

sando114 08-Nov-2010 15:00

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
ps fijate que mi abuelito tambien le duele el brazo x el frio pero es x el acido urico que lo chinga se toma unas pastillas de Urikem y ala shit. el dolor nose deverias de ir con tu medico para que t hagan examens xq lo que se mi abuelo tiene eso x el maldito WARO!!

D4V1D22 08-Nov-2010 15:09

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
yo he oido que hay que tratar eso porque puede dar reumatismo o algo asi se escribe.. cuando se tuercen los huesos..

el doctor es el unico que te va a decir exactamente algo coerente.. adlfñasldf

supermac 08-Nov-2010 15:09

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
A mi me dijeron que tomara Neo-Melubrina, cuestan como Q.1.50 en la tienda...:si:

meme_viper 08-Nov-2010 15:15

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
vos enano caremihuevo no sera la famosa reuma esa mierda??? un mecanico por aqui le dio esa mierda y compro unas pulseras ortopedicas :pensa: parecian hules esas mierdas pero dice que le ayudo un vergo, deberias de ir onde el doc :si:

javieringo1 08-Nov-2010 15:17

Re: Dolor de huesos por el frio :(
 
articulaciones :rvm: andá con un traumatologo/ortopedista, hasta puede ser osteoartritis :attn:

yo te puedo recomendar uno en la aguilar batres, cobra Q150, es una eminencia a mi ya me operaban de la rodilla y el me dijo que no, y ahi ando recuperandome deahuevo :si:

Yusefhi 08-Nov-2010 15:17

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
dos cosas si es el brazo iquierdo preocupate puede ser algo relacionado al corazon


al segunda No estas malo del acido urico o de falta de calcio :huh:


a mi me afecta cuancdo hay demasiado frio y tomo diclofenaco potasico mejor si es el de 100mg :si:

Irving 08-Nov-2010 15:18

Respuesta: Dolor de huesos por el frio :(
 
No creo que sea infarto, pues el dolor sería verdaderamente insoportable y no sería únicamente en el brazo sino que en el cuello y pecho, además, ya te hubieras caído.

Tu malestar es por el frío, mejor abrigate bien, ya te recomendaron Cofal, sino yo te recomiendo que busqués loción de Tei-fu que te va a calentar hasta el alma y allí se te quitará el dolor.

Que sigás mejor chavo. :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20469 seconds with 12 queries