VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=294742)

Chito 23-Feb-2011 08:59

Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
Jovenes buenos dias, les cuento que tengo problemas con mi lavadora ya que la maquina hace bien tooodo el ciclo, pero a la hora del centrifugado (exprimir) no lo hace y saca la ropa mojada:cagada:, aunque la ponga a exprimir varias veces, da igual, porque la bomba empieza a funcionar y el tambor gira a pocas revoluciones, como cuando esta lavando, pero no aumenta las revoluciones, por lo tanto no exprime. El modelo de la lavadora es WFC7500VW0 y lamentablemente esta fuera de garantia ya que paso guardada empacadita alrededor de 10 meses...


Alguien que sea cabron en el tema que me pueda ayudar por favor!!!???

Yusefhi 23-Feb-2011 09:14

Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
Ya viste si no esta tapada la salida del aagua
en una samsumg por eso NO exprimia la condenada tenia Sedimentos de Jabon Gruesos Como se acumulo :asaber:

si no llevasela al turboinside creo qeu arregla de estas tambien

Chito 23-Feb-2011 09:19

Re: Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 7311390)
Ya viste si no esta tapada la salida del aagua
en una samsumg por eso NO exprimia la condenada tenia Sedimentos de Jabon Gruesos Como se acumulo :asaber:

si no llevasela al turboinside creo qeu arregla de estas tambien

Fijate que no creo que haya problema en la salida de agua, ya que el agua "jabonosa" la tira perfectamente, el clavo es como que se trabara en el ciclo y no lo hace... pero igual voy a revisar...

Yusefhi 23-Feb-2011 09:35

Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
revisa dale vuelta alguna ficha trabada algun raton muerto :asaber: mas de algo ha de tener que no permite llegar a ese ciclo si no simplemente sie chingo asdklñfjñdklfkla

Chito 23-Feb-2011 09:37

Re: Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 7311574)
revisa dale vuelta alguna ficha trabada algun raton muerto :asaber: mas de algo ha de tener que no permite llegar a ese ciclo si no simplemente sie chingo asdklñfjñdklfkla

Es que al ciclo si llega, pero el clavo es que no revoluciona, solo da vueltas como que estuviera lavando... Aclaro, si llega al ciclo y si lo termina, pero no revoluciona el tambor...

XU10J2 23-Feb-2011 09:38

Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
Talvez sea el motor, estos son de 2 velocidades y puede que solo en la velocidad baja este funcionando.

Chito 23-Feb-2011 09:42

Re: Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
Perdon, ya puse el modelo correcto, WFC7500VW0

calisto2020 23-Feb-2011 09:49

Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
Sabes a mi me paso lo contrario si centrifugaba pero no lavaba, el problema estaba en la tarjeta integrada, un señor la reparo y volvio a lavar y a centrifugar normalmente. me salio como en 300 la tarjeta y 100 varas de cambio...

TEASER 23-Feb-2011 19:26

Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
Revisa la faja, es paja cambiarla o tensarla,

suerte,

Ferla 23-Feb-2011 19:33

Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
llama a radiovision ellos te la llegan a ver y te hacen una cotizacion de cuanto sale la reparada :si:

Dragon-Celica 23-Feb-2011 19:33

Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
mira que la faja este tensada, o si es nueva revisa en el conector de la placa que no tenga ninguna espiga doblada me paso con una GE de mi mama nueva y no exprimia y cuando la ensanblaron le donlaron una espiga y no entraba en el conector sela enderesaron y quedo nitida...:si:

Chito 23-Feb-2011 19:34

Re: Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
Cita:

Iniciado por TEASER (Mensaje 7316352)
Revisa la faja, es paja cambiarla o tensarla,

suerte,

Cita:

Iniciado por Dragon-Celica (Mensaje 7316374)
mira que la faja este tensada, o si es nueva revisa en el conector de la placa que no tenga ninguna espiga doblada me paso con una GE de mi mama nueva y no exprimia y cuando la ensanblaron le donlaron una espiga y no entraba en el conector sela enderesaron y quedo nitida...:si:


Ese modelo no usa faja por ser carga frontal, es transmisión directa...

Chito 23-Feb-2011 19:36

Re: Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
Cita:

Iniciado por Ferla (Mensaje 7316371)
llama a radiovision ellos te la llegan a ver y te hacen una cotizacion de cuanto sale la reparada :si:

Fijate que la opción es llamar a Distelsa, alli se compró. Radio sería de ver, porque este modelo es para america latina y ellos hasta donde me acuerdo solo manejaban modelos gringos, pero no se, igual sería de llamar.

AZS 23-Feb-2011 19:40

Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
pone el modelo en google, mira que es problema comun de esa lavadora :rvm:

Ivan327 23-Feb-2011 19:55

Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
Preguntale a Turbo Inside, aquél tiene también su taller ahí mismo en el cortijo.

GAME MASTER 23-Feb-2011 20:22

Respuesta: Problemas con lavadora Whirlpool, no exprime
 
mejor pagale a un tecnico que la podes chingar mas y te puede salir mas caro

fijo tiene un problema interno y si no sabes la podes arruinar..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,39312 seconds with 12 queries