VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Catalizador - Mazda 6!!! :help: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=225846)

pp_ts 14-Mar-2010 16:12

Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
Que onda foreros, saludos a todos, ojala me pueda ayudar alguien en buena onda, compre ya hace un rato un Mazda 6 2.3 de Agencia, pero desde que lo compre ya le habian quitado el catalizador, no me gusta para nada el ruido, donde puedo conseguir un catalizador, o como eliminarle el ruido, (similar al que hace el NISSAN SENTRA B-13)

Me gustaria saber si solo comprando el catalizador del modelo o puede ser uno parecido, o bien puede ser comprado en los escaperos?????

Mucha les agradezco :si: su fina colaboración a la causa, quisiera que mi carro quedara 0 ruidos :S posible????????

saludos :si:

geovanni 14-Mar-2010 19:27

Re: Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
los de agencia por lo normal no traen catalizador pero si logras que te lo vendan te lo van a meter caro mejor pediles que te cambien la tuberia por que el ruido es por mal soldado

luisseyer 14-Mar-2010 19:36

Re: Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
la onda es que un catalizador no es facil conseguirlo original ademas como dice el chavo de arriba te van a socar con el precio

a13jo 14-Mar-2010 19:40

Re: Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
el catalizador te sale caro mano, unos 1400 minimo y generico.

vos mira y ya que no tiene catalizador no te marca luz de chek??

marro16in 15-Mar-2010 09:00

Re: Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
solo anda q te revisen la tuberia,.,, mi protege anda sin catalizador y tiene su mofle y no hace buya.. y el check no lo tiene encendido...

ruitu 15-Mar-2010 10:25

Re: Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
simòn que te revisen la tuberia por ahì a de tener alguna fuga que es que provoque el sonido, anda ahì con los escaperos de la avenida del cementerio

pp_ts 15-Mar-2010 20:05

Re: Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
Gracias por los posts..... no tiene el check encendido.... yo tenia un TS y yo le mande a quitar el catalizador, y la verdad les digo si senti que cambio en potencia, y si aumento el ruido pero no era tan molesto tal vez es por que es un 1.5 :saber: pero en el Mazda ya no lo tenia y si suena asi mero feo (ya lo he llevado como a 3 escaperos pero me dicen que no tiene fugas :saber:), a menos que el motor del Mazda 6 sea un poco ruidoso ya de por si... por si alguien tiene ha tenido o tuvo uno igual podria ayudarme...


saludos

:si:

DarkSony 15-Jul-2010 15:38

Respuesta: Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
Hola yo tengo una mazda 6 2003 2.3 especificaion americana y ando con problemas del catalizador y aun no se si es recomendable remplazarlo por una tuberia ya que un mecanico me dijo que en los mazda no es recomendable ya que controla la temperatura del motor para mi que eso es cuento que conste vivo en panama y el catalizador esta en 1.400 dolares xD

Gracias...Cya

jemm91 01-Sep-2010 22:28

Respuesta: Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
Hola a todos! La verdad que soy algo nuevo en estar arreglando mi Mazda 6 2006 2.3 Lts (gasolina). A mi me dieron el carro usado asi que yo hasta ahorita le estoy metiendo mano en el taller. Mi carro anda por las 32,300 millas esta algo sin usar casi jajaja. LA pregunta que me esta perturbando esk kiero saber si hay alguna forma de kitar los 2 catalizadores que trae mi carro sin obtener un gasto extra de combustible, pork segun he leido al kitar el catalizador voy a gastar mas combustible. Mi otra pregunta esk si a este carro le podria kitar los catalizadores, ya que el mecanico k me esta ayudando con mi carro k hace tuning y todo lo demas me ha dixo k si lo haria y no habria problema, pero la verdad esk me ha entrado la duda de hacerlo o si mejor lo dejo asi como esta mi carro con los dos caralizadores. Espero su respuesta y muxas gracias.

pablosqy 01-Sep-2010 22:32

Respuesta: Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
te gasta mas cuando el carro enciende el check... pero de por si.. te libera el motor... por eso es que lo quitan :si:

RANDY 01-Sep-2010 22:57

Respuesta: Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
master mofle z8 ahi venden catalizadores
la direccion exacta si te la debo. pero en las revistas wice racing aparece el anuncio

J0s3 02-Sep-2010 14:10

Respuesta: Catalizador - Mazda 6!!! :help:
 
Hay formas de crear circuitos para engañar los sensores de oxigeno pero no se como van. Podes quitar los catalizadores sin que te tire check y sin crear circuito al sensor pero nada mas si el sensor de oxigeno se encuentra antes del catalizador, si esta despues entonces si te tirara check y se incrementara un poco el consumo de gasolina. Mi mazda 626 4 cil. traia dos catalizadores pero me limite a quitarle solamente el ultimo de la tuberia y no tira check.

Y para eliminar el ruido en el otro mazda, podrias ponerle un detonador de buen tamaño en la tuberia de escape y adios ruido, siempre con su muffler claro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02302 seconds with 12 queries