VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   como registrarme como perito contador (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=334483)

FARES 22-Sep-2011 10:31

como registrarme como perito contador
 
Bueno necesito su ayuda para registrarme como perito contador, ya que estoy realizando estos tramites para conseguir trabajo ya que en un lugar me lo piden.... lo que necesito es a donde voy primero...llame a unos cuates y me dijeron que registrara mi titulo...pero donde????? otro que fuera a la sat.... acabo de estar alli y me piden que llene un formulario que debe coincidir con los datos del RTU...y donde me inscribo en el RTU??????.....que tramite realizo primero???????'....
No lo habia hecho mi primer trabajo entre solo por puro conecte y esta vez me ofrecen otro chance y me dicen que este registrado como p.c.

mpo89 22-Sep-2011 10:34

Respuesta: como registrarme como perito contador
 
Cita:

Iniciado por FARES (Mensaje 8411070)
Bueno necesito su ayuda para registrarme como perito contador, ya que estoy realizando estos tramites para conseguir trabajo ya que en un lugar me lo piden.... lo que necesito es a donde voy primero...llame a unos cuates y me dijeron que registrara mi titulo...pero donde????? otro que fuera a la sat.... acabo de estar alli y me piden que llene un formulario que debe coincidir con los datos del RTU...y donde me inscribo en el RTU??????.....que tramite realizo primero???????'....
No lo habia hecho mi primer trabajo entre solo por puro conecte y esta vez me ofrecen otro chance y me dicen que este registrado como p.c.

Primero,
El título lo registras en la contraloria general de cuentas.

Luego vas a la sat para registrarte como perito contador. Llenas el formulario para inscripción de contador.

El RTU (Registro Tributario Unificado) igual te inscribis en la Sat :si:

FARES 22-Sep-2011 10:41

Re: como registrarme como perito contador
 
ah que bien eso es lo que queria saber...
bueno mira estoy cerca de una sat.... primero hago lo del rtu????

Mack-In 22-Sep-2011 10:47

Respuesta: Re: como registrarme como perito contador
 
Mira este enlace.... te va a servir de mucha ayuda...

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index...ontadores.html

FARES 22-Sep-2011 10:51

Re: como registrarme como perito contador
 
orale ahorita lo hago....

kzim12 22-Sep-2011 11:16

Respuesta: como registrarme como perito contador
 
Contraloria 5ta Ave 5-95 Zona 1 Primer Nivel!

Fuze 22-Sep-2011 13:21

Respuesta: como registrarme como perito contador
 
yo me acuerdo que tambien es necesario actualizar tu nit en la sat

manuelz 22-Sep-2011 20:36

Re: como registrarme como perito contador
 
yo me acuerdo que cuando me registre en la sat, de una vez me actualizaron el nit

AWD 22-Sep-2011 21:09

Respuesta: como registrarme como perito contador
 
1ro. contraloria ahi te dan tu registro y luego en la SAT para quedar inscrito y tramitar tu NIT :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02266 seconds with 12 queries