VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos Generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=10)
-   -   VIDEO: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales CNN (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=553510)

chronos 13-Sep-2018 23:00

Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales CNN
 

Biohazard 14-Sep-2018 08:14

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
:powta:

BURÄN 14-Sep-2018 08:32

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
Que pijazo de lameculos en el YouTube :queasco:

No creó que tenga los huevos de dar esa entrevista, además, ya sabemos que es bien hueco, que se levantaría e iría :super:

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

interprete 14-Sep-2018 09:17

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
¿A cuenta de qué le tendría que dar explicaciones el presidente de una República a un simple presentador?

orgalindo 14-Sep-2018 09:29

Re: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales CNN
 
Esas mismas preguntas creo que muchos seres pensantes se las quisieran hacer y si no es al presentador, que se las responda a quienes lo tienen en el poder que es el pueblo. Si promueve el la transparencia ¿porque no permitir a alguien que lo haga? ¿tiene cola que le machuquen? cuando la prensa nacional le ha hecho preguntas de este tipo el responde "no entendi su pregunta, siguiente".

Astorre_Viola 14-Sep-2018 09:34

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
El noticiero, desde hace ratos perdió su calidad, objetividad e imparcialidad, siempre toma partido y ya no informa, las noticias son sesgadas y su corresponsal en Guatemala . . .:wtf:


Lo mejor que podría hacer Jimmy Morales es no dar ninguna entrevista a CNN.

chronos 14-Sep-2018 09:42

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
Cita:

Iniciado por Astorre_Viola (Mensaje 14181746)
El noticiero, desde hace ratos perdió ...

Desde los 90s las noticias son un espectaculo, la mediatizacion y masificacion hicieron que se conviertieran en simples "dramas de la vida real" pero eso no quita que tan bien les ha dado la irreverencia para hacer las preguntas correctas en el momento incorrecto

lbarreragt 14-Sep-2018 11:24

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
Se cree oprah winfrey lksjdflkdsjf

Que rete a trump, me lo manda a su pais de regreso.

rodl74 14-Sep-2018 11:47

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
no va a aceptar porque no tiene arguementos para defenderse, asi de simple

GONZCALL 14-Sep-2018 12:01

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
:bah: Ese payaso ridículo y cobarde solo les da entrevistas a sus :asslicker: de Albavision, ademas, que respondería? seguramente saldría con una de sus moralejas o se levanta y abandona la entrevista.

Esas respuestas debería darlas en cadena nacional a todos los guatemaltecos, pero vuelvo a lo mismo, es un payaso y cobarde.


Por cierto como se esta llenando de :asslicker: Velmax.

chronos 14-Sep-2018 12:13

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
Cita:

Iniciado por lbarreragt (Mensaje 14181795)
Se cree oprah winfrey lksjdflkdsjf

Que rete a trump, me lo manda a su pais de regreso.

Jorge Ramos ya lo hizo y a trump no le quedo mas que ... :frgstorm:

KREATYVYTTY 14-Sep-2018 12:20

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
aslkñdjfkljsadfkl.... ya Jimmy le dijo que si seria una entrevista imparcial y el tipo no respondio.... por esa razon lo mandaron ala reverga, y esa parte no la dice en su video reto dsflkjaslkdjds


ademas ese presentadorsito siempre dice "mis fuentes dicen" eso es como decir
lo escuche en la camioneta asdklfjdfsklfj

GEONEO 14-Sep-2018 12:56

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
Cita:

Iniciado por KREATYVYTTY (Mensaje 14181829)
aslkñdjfkljsadfkl.... ya Jimmy le dijo que si seria una entrevista imparcial y el tipo no respondio.... por esa razon lo mandaron ala reverga, y esa parte no la dice en su video reto dsflkjaslkdjds


ademas ese presentadorsito siempre dice "mis fuentes dicen" eso es como decir
lo escuche en la camioneta asdklfjdfsklfj

:slap:
como cuestionas las fuentes que dicen que escucharon al primo del hermano hablar algo :maleado:
eso no se cuestiona :slap:
asdfasf

Chelero 14-Sep-2018 13:33

Re: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales CNN
 
Jimmy salió corriendo en su última entrevista con tv azteca :risa1: con fernando del rincon mi huevo si acepta, capaz moja el pantalon.





Ahorita solo le da entrevistas a vea canal, total ya sabemos que esa vieja asquerosa cobra por defender al corrupto de turno.

R010D142 14-Sep-2018 13:52

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
Payaso HDP solo el y sus maricas seguidores creen que el país esta bien... que pase rápido el tiempo para que este HDP deje el poder... y así solo sea un recuerdo de las muladas y estupideces que hizo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Countach! 14-Sep-2018 14:53

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
Cita:

Iniciado por interprete
¿A cuenta de qué le tendría que dar explicaciones el presidente de una República a un simple presentador?

mejor que le rinda cuentas a todos los que estan protestando
Ah no va?
si ya vimos que hasta de niños de primaria se esconde Jimmy bajo de las enaguas del "glorioso"

Ay que no que no pongan a protestar a los patojos que los van corromper, ay!

rodl74 14-Sep-2018 18:09

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
ahh pero cuando don cerote andaba de candidato ahi si aceptaba cualquier entrevista dklsflñsdkfdñlsfkdsñl

BEESGTT2 14-Sep-2018 18:26

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
Jimmy hueco

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Kamikazeconz 18-Sep-2018 17:29

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
y esto de donde lo habeis sacado amigosss??

ADV7 18-Sep-2018 23:34

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
Casualidades de la vida que los dictadores no dan entrevistas.
OPM al menos tenía más huevos que Morales, metido en clavos gruesos y daba la cara, bueno corto la transmisión cuando ya lo estaban clavando.
Pero que puede decir Morales? Que la Cicig no respeto a su familia!!!!

Los que nos ganamos los quetzales honradamente y nunca hemos recibido un favor de los corruptos o no gozamos de los lujos de los familiares somos los que apoyamos a la Cicig. Los demás ya sabemos cuales son sus coleras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mfvides 19-Sep-2018 06:55

Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Morales C
 
el payaso si aceptaría una entrevista del rodrigo polo al;sdjfl;jasd;fljkadsf

RICARDO25 19-Sep-2018 13:04

Re: Respuesta: Fernando del Rincón lanza reto al presidente de Guatemala, Jimmy Moral
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 14183561)
el payaso si aceptaría una entrevista del rodrigo polo al;sdjfl;jasd;fljkadsf

Cabal jkadjfkklfhhdkfsdkfñdshkfj


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02089 seconds with 13 queries