VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   theft system cavalier 2001 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=285198)

Cesar Morales 10-Jan-2011 13:13

theft system cavalier 2001
 
Quien me puede ayudar tengo un problema con mi cavalier es modelo 2001 y no me quiere arrancar en el tablero parpadea la señal que dice theft system que puedo hacer?:asaber:

maupapucho 10-Jan-2011 13:28

Respuesta: theft system cavalier 2001
 
ese usa chip en la llave? si usa chip en la llave seguro le entro agua o le dieron un golpe a la llave y por eso se bloqueo el carro :rvm:

maupapucho 10-Jan-2011 13:33

Respuesta: theft system cavalier 2001
 
intenta esto...

lo unico que debes hacer es girar la llave a START y al motor hacerlo marchar, el vehiculo no encendera, inmediatamente la llave deberas dejarla en ON, bajo ninguna circunstancia la lleves a OFF, dejala en ON, cuando lo hagas asi la luz Theft System hara intermitencias durante aproximadamente 10 minutos, enseguida la luz Theft dejara de brillar intermitentemente y se quedara prendida de forma estatica durante otros 10 minutos, durante todo este tiempo no hagas nada, cuando termine entonces el periodo total de 20 minutos aproximados la luz Theft System se apagará, ahora, coloca la llave en la posición OFF durante 30 segundos y ahora si, girala de nuevo a la posicián START... si lo hiciste asi, el motor arrancara...

ojo tenes que tener buena bateria para que no se te descargue sino ya planchaste :si:

Cesar Morales 10-Jan-2011 15:39

Respuesta: theft system cavalier 2001
 
Gracias funcionó, se los agradesco a la vez les cuento, me di cuenta que el fusible BTM tenia un falso contacto y eso hacia que cada vez que intentaba hacer este paso se volvia a activar el theft system gracias por su ayuda

maupapucho 10-Jan-2011 15:48

Respuesta: theft system cavalier 2001
 
que bueno que te funciono manin... :si:

wata 12-Feb-2012 19:05

Respuesta: theft system cavalier 2001
 
Disculpen que venga a revivir threads muertos, es que a un amigo se le activo este theft system.... solo que es un cavalier 97 2.2, sera que se puede usar el mismo procedimiento :x:

kquijada 07-Jul-2012 23:05

Respuesta: theft system cavalier 2001
 
Disculpen revivir un tema muerto pero me pregunto lo mismo, cabe destacar que el ramal cableado de mi cavalier fue hecho de nuevo (quedo mal hecho en realidad) y todas las luces del tablero están encendidas, incluido la del theft system =/

CAVALIERON 29-Apr-2013 15:58

que es BTM
 
HOLA BUENAS TARDES ,YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DEL INDICADOR DE THEFT SYSTEM Y TAMPOCO ARRANCA MI COCHECILLOO :hyper: ES UN CAVALIER 2.2 AÑO 1997 Q PROCEDMIENTO EACTO HICISTES ? Y Q ES EL BTM POR FAVOR AYUDAME A RESOLVER ESTE PROBLEMA ? TE LO AGRADESCO DE ANTEMANO.:hi5:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01970 seconds with 12 queries