VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes Extremos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=55)
-   -   A quien le gusta el Skateboarding?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=235937)

Chad 09-May-2010 18:45

A quien le gusta el Skateboarding??
 
Pues a mi me encanta, los 360, ollies... fakes... :aaay:

mas que todo me gusta ver en ESPN los X Games, la adrenalina de estar en el aire y que no se te vaya a la mierda la tabla jkhasdlkfjashldf

cuenten anecdotas tambien

wskalther 09-May-2010 19:02

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Yo patine como 2 o 3 años askdjhfldsa y para mi es deawebo ese deporte :si:

Cheves 09-May-2010 19:09

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Muchos skaters y rollers de los mas oldies de Guate estan en el foro :si:

a13jo 09-May-2010 19:19

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
era deahuevo, mi primera tabla fué una powell... :aaay:

recuerdo un talegazo en 3 gradas, y otro que me fui en un canal de desague :risa:

clazeo 09-May-2010 19:19

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
A mi me llamaba la atencion :aaay: pero nunca lo practique :rvm:

wskalther 09-May-2010 19:53

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Cita:

Iniciado por Cheves (Mensaje 5686861)
Muchos skaters y rollers de los mas oldies de Guate estan en el foro :si:

Como quienes vos.. :huh:

Chad 09-May-2010 20:12

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Ahh yo si practique pero despues de un vergazo y abrirme el codo ya no segui jasdlkfjasldkjfhas pero como dicen, solo asi se aprende... pero yo ya no quise jkslhlkajsdf

Nichosk8 10-May-2010 10:13

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Yo tambien patine como 5 años old school que buenos tiempos esos pero hasta que me hice mierda de siatica ya no patine :llanto:

Chad 10-May-2010 15:06

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
BUeno mucha! a los que todavia estan en el rollo tengo una ofertaza, una skateboard y una long board... manden PM jaksdhfkl

Chapulin zAo 11-May-2010 09:28

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Cita:

Iniciado por wskalther (Mensaje 5687040)
Como quienes vos.. :huh:


X2:que3:

jaja puta yo sigo practicando Skateboarding aaaa quiero skateeeeee:pre:

Chad 11-May-2010 12:39

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Cita:

Iniciado por Chapulin zAo (Mensaje 5695911)
X2:que3:

jaja puta yo sigo practicando Skateboarding aaaa quiero skateeeeee:pre:

mando pm kajhsdlkfasdf


que piensan de Tony Hawk?

Chapulin zAo 11-May-2010 12:50

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Cita:

Iniciado por Chadmaster (Mensaje 5697524)
mando pm kajhsdlkfasdf


que piensan de Tony Hawk?


jjaja marca comercial es como el retrato del skateboarding pero no lo es en realidad para mi :pre:

Jva0 11-May-2010 20:37

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
ps para mi es mi forma de vida, mi cultura, mi rollo, jajaja. llevo 6 años patinando y contando, empece a los 13 o algo asi ya tengo 19 y sigo hechando verga. a sido vergaso tras vergaso (todas las articulaciones me chingan ya, me he dislocado, fisurado, hasta me he dado vergasos en la cara ps), pero nada se comprara a la satisfaccion que uno siente al caer algun truco. Buena onda mucha, Saludos

HUESOS 11-May-2010 20:44

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
yo me quebre la muñeca por tratar de bajar 4 gradas.. tratando de hacer un heelflip varial........ :rvm:

Chad 11-May-2010 20:53

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Cita:

Iniciado por Jva0 (Mensaje 5700680)
ps para mi es mi forma de vida, mi cultura, mi rollo, jajaja. llevo 6 años patinando y contando, empece a los 13 o algo asi ya tengo 19 y sigo hechando verga. a sido vergaso tras vergaso (todas las articulaciones me chingan ya, me he dislocado, fisurado, hasta me he dado vergasos en la cara ps), pero nada se comprara a la satisfaccion que uno siente al caer algun truco. Buena onda mucha, Saludos


solo asi se aprende kahdkljafhlkdf

javieringo1 11-May-2010 20:59

Re: A quien le gusta el Skateboarding??
 
yo patine un tiempo tambien, me encanta aun el deporte, ahi tengo mi tabla, de vez en cuando recuerdo viejos tiempos con mi sobrino que esta ahorita en el rollo :rockon:

Chapulin zAo 11-May-2010 21:52

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Cita:

Iniciado por Jva0 (Mensaje 5700680)
ps para mi es mi forma de vida, mi cultura, mi rollo, jajaja. llevo 6 años patinando y contando, empece a los 13 o algo asi ya tengo 19 y sigo hechando verga. a sido vergaso tras vergaso (todas las articulaciones me chingan ya, me he dislocado, fisurado, hasta me he dado vergasos en la cara ps), pero nada se comprara a la satisfaccion que uno siente al caer algun truco. Buena onda mucha, Saludos


cabal es un estilo de vida en este caso es nuestro estilo de vida ya q aun le echamos al skate...:pre:

josejnr_666 11-May-2010 22:27

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
yo patine casi que desde los 11 hasta masomenos los 17, lamentablemente ya no me da tiempo pero si es un estilo de vida mucha, me sigo vistiendo igual y toda la onda apesar de que ya van como 4 años que ya no lo practico, siempre e querido volver a patinar...:aaay:

ChejoBeto 11-May-2010 22:40

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Cita:

Iniciado por josejnr_666 (Mensaje 5701314)
yo patine casi que desde los 11 hasta masomenos los 17, lamentablemente ya no me da tiempo pero si es un estilo de vida mucha, me sigo vistiendo igual y toda la onda apesar de que ya van como 4 años que ya no lo practico, siempre e querido volver a patinar...:aaay:

Yo tambien quisiera volver a patinar pero ya las sircunstancias no me lo permiite y la falta de tiempo... yo patine 3 años...a que tiemps aquellos...:aaay:

Cita:

Iniciado por Jva0 (Mensaje 5700680)
ps para mi es mi forma de vida, mi cultura, mi rollo, jajaja. llevo 6 años patinando y contando, empece a los 13 o algo asi ya tengo 19 y sigo hechando verga. a sido vergaso tras vergaso (todas las articulaciones me chingan ya, me he dislocado, fisurado, hasta me he dado vergasos en la cara ps), pero nada se comprara a la satisfaccion que uno siente al caer algun truco. Buena onda mucha, Saludos


Simon vos es un estilo de vida... es una cultura....ay insisto que tiempos aquellos...

Vos por cierto vos no vivis en San francisco o en montse??? :silbar:

rambito1995 12-May-2010 23:12

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
mucha quiero aprender a patinar , a mi me llega el sk8 pero no puedo :( hay clases? jajaja

otroscorpio 12-May-2010 23:14

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
lo mío era el rolling skate y el mountain... yaaa no estoy para esos trotes

Chapulin zAo 13-May-2010 10:13

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
:silbar:
Cita:

Iniciado por otroscorpio (Mensaje 5709245)
lo mío era el rolling skate y el mountain... yaaa no estoy para esos trotes


jajaja el ya no estoy no existe mani uno si quiere puedeee solo es falta de voluntad hahaha pero siempre la adrenalina fluyendooooooo

rallyx 13-May-2010 10:35

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Sk8 oldschool team tabla caballero, rocco, stand smith, y mi tan añorada rampa de pizza hut roosvelt

Chapulin zAo 13-May-2010 14:20

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Cita:

Iniciado por rallyx (Mensaje 5711181)
Sk8 oldschool team tabla caballero, rocco, stand smith, y mi tan añorada rampa de pizza hut roosvelt


esooo si es ser skater veee recordar tiempos de antañoooo
aaa lo q es el skate es la mas bella expresionnnnn aparte correr en las calles hahahaha:adorar2:

Jva0 13-May-2010 18:28

Respuesta: A quien le gusta el Skateboarding??
 
Cita:

Iniciado por ChejoBeto (Mensaje 5701399)
Yo tambien quisiera volver a patinar pero ya las sircunstancias no me lo permiite y la falta de tiempo... yo patine 3 años...a que tiemps aquellos...:aaay:




Simon vos es un estilo de vida... es una cultura....ay insisto que tiempos aquellos...

Vos por cierto vos no vivis en San francisco o en montse??? :silbar:


ps en ninguno de los dos lugares, vivo en la colonia maya zona 18, y mucha, es cierto que el tiempo a veces le escasea a uno, pero cuando a uno le gusta algo, mira cmo le hace para seguirlo haciendo. yo llevo como 4 años que me ha tocado parir mes tras mes para comprar mi tabla, y desde hace 2 que la U me ha dejado corto de tiempo, pero ahi sigo hechando verga, viendo como le hago para seguir tableando. si les gusta mucha, no se priven ahorita que aun les aguanta el cuerpo, jajajaja. Saludos mucha


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02405 seconds with 12 queries