VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   cascabeleo de motor (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=153669)

Tomoligu 28-Jan-2009 00:36

cascabeleo de motor
 
para los conocedores de carros, en mas de una ocasión han escuchado un cascabeleo en el motor, generalmente cuando uno le exige a dicho motor, ahora esto definitivamente es un problema de tiempo,:pensa: en los carros que no se puede atrasar ni adelantar el tiempo, como se elimina ese problema????

ahora hasta donde yo se en los motores mas recientes, el que se encarga del tiempo es el sensor de golpe(knock sensor) pero yo he cambiado dichos sensores en dos diferentes carros y el problema persiste

si estoy mal en algo corrijanme,




PD: la cague en el titulo, le queria poner cascabeleo de motor, algun mod gracias por correjir

Bullitt 28-Jan-2009 01:02

Re: cascabeleo como?
 
el knock sensor lo que hace es atrasar el tiempo para que no detone, no es el que se encarga del tiempo, el motor detona cuando hay mucho calor en el cilindro ya sea por mucha presion, candelas muy calientes, mala gasolina y mucha compresion

celica 28-Jan-2009 01:37

Re: cascabeleo de motor
 
de casualidad andas aceite vos porq sin aceite cascabelean tambien :si:

arthur 28-Jan-2009 07:22

Re: cascabeleo de motor
 
si no tenes una check encendida en un carro inyectado y con chispa contolada por la compu, y el carro te esta detonando, puede ser que estes usando una gasolina de muuy bajo octanaje, o que el grado de las candelas sea demasiado caliente.

alx1987 28-Jan-2009 07:50

Re: cascabeleo de motor
 
no sera que tenes que hacer calibracion de valvulas??? pregunto nomas... un mi carro andaba igual y unicamente le calibre las valvulas y se le quito.

pablosqy 28-Jan-2009 11:18

Re: cascabeleo de motor
 
que carro es :huh:

Tomoligu 28-Jan-2009 11:21

Re: cascabeleo de motor
 
Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 3350364)
que carro es :huh:

realmente no tengo ese problema ahorita pero me he topado con varios carritos que lo tienen, abri el thread por aprender

arthur 28-Jan-2009 15:04

Re: cascabeleo de motor
 
mucha y el cascabeleo son las predetonaciones, no ruido de valvulas o motor o lo que sea!!

Subarulover 28-Jan-2009 23:16

Re: cascabeleo de motor
 
Revisa la faja de tiempo puede que se alla corrido un diente.
Revisa marcas de tiempo.

Ninja300zx 28-Jan-2009 23:51

Re: cascabeleo de motor
 
depende de como sea el cascabeleo... si es de caballitos (sistemas de valvulas mecanico ya sea de buzos o de barilla) es cuestion de ajustar la olgura... si es de buzos hidraulicos hay ke cambiar buzos... si es de fichas pues conseguir fichas de la medida ke necesite el carro... en todos los carros se puede atrasar o adelantar el tiempo, claro, en unos de forma mas simple pero no creo ke lo tuyo sea problema de tiempo.. un carro no cascabelea por tiempo... revisa sistema de valvulas...

PS: otra cosa podria ser una viela... el ruido de viela no necesariamente tiene ke ser constante como todos lo conocen...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02079 seconds with 12 queries