VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Aplicación de silicon en motos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=512101)

byron_f46 18-Aug-2015 14:41

Aplicación de silicon en motos
 
A todos nos apasiona ver nuestras motos limpias, brillantes y relucientes. Algún experto que indique si la aplicación silicón daña las partes plásticas de nuestras motos, provocando el rápido envejecimiento y volviéndolo opaco. (Aplicación continua y en motos nuevas)
Agradezco de antemano sus respuestas y experiencias redactadas.


chepe GSR 18-Aug-2015 14:47

Respuesta: Aplicación de silicon en motos
 
depende del tipo de "silicon"

hay protectores de plasticos, que traen filtros UV. tendrias que comprar de buena marca. aqui comercial medio bueno encontras meguiars. estos recuperan un poco el tono del plastico y se ve bien, no grasoso, ni muy brillante.

Y los "silicones" garras, que brillan los plasticos pero igual como son de mala calidad al secarse dejan como una onda blanca en los plasticos que mejor no hubieras hechado nada.

en cualquiera de las 2 opciones, yo te recomiendo que lo heches con una esponja, no es necesario hechar mucho, un poco. y luego uses un paño de microfibra o algo absorbente. esto deja un acabado mas uniforme.

chochobolocho 18-Aug-2015 14:53

Respuesta: Aplicación de silicon en motos
 
yo uso jabon liquido con carnauva y asi me evito estar puliendo despues del lavado, pero claro, yo soy un gran huevon y no me gusta estar perdiendo tiempo sacando brillo despues del lavado

Bernerosky 18-Aug-2015 14:53

Respuesta: Aplicación de silicon en motos
 
bien se puede, yo le echo en las partes plasticas, solo hay que ver que diga que protege de los rayos del sol uv, yo le doy spray en un trapo limpio hasta que quede casi humedo, ahi lo paso y queda nitido.


a y cuidado le cae a las llantas.

margaro 19-Aug-2015 21:33

Respuesta: Aplicación de silicon en motos
 
Yo prefiero las pastas Visol, lo malo es que es más chanse estar puliendo.

easg4589 27-Aug-2015 17:39

Respuesta: Aplicación de silicon en motos
 
Es mejor usar una cera sintética en spray con protección UV. De esas encontrás de meguiars y turtlewax en cualquier supermercado grande ó tienda tipo cemaco, novex. Te da brillo, un color más intenso y te protege hasta las calcomanías del sol. OJO: Tenes que leer el envase y que diga que sí se lo podés aplicar a plásticos, tiene que ser cera sintética.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02571 seconds with 12 queries