VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   POSITIVA: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569477)

Freaks89 19-Mar-2021 11:12

Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
Excelente referencia para EASY CARGO GT, del user LUCHITA.


La semana pasada, los de TraeloYa (mierda de courier) me la hicieron con un paquete que se quedo retenido en aduana por culpa de su ineptitud, falta de servicio al cliente y malas practicas comerciales, se pasearon en mi, su sistema de pre alertas no sirve ni para limpiarse el *, no recibieron mi invoice de producto y ellos falsificaron una factura, el vista de aduana lo detecto y me la dejaron ir.


Comencé a buscar un agente aduanero para poder resolver mi problema y decidí contactar con Luis Chitay, me asesoro y me atendió de la mejor manera desde la primera llamada, me mantuvo al tanto de todo y se dedico a resolver mi problema a la brevedad posible, el día de hoy ya tengo mi paquete y logre salir de apuros.


Sin duda, totalmente recomendados los servicios que presta EASY CARGO GT :run:

pantera16589 20-Mar-2021 18:31

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
También lo recomiendo, muy buena persona el trato es agradable espero no cambien como otros. Uno va donde lo tratan bien!! Y que bien que solucionaste tu problema.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Eithan 20-Mar-2021 19:08

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
Recomendado aquel :si:

joepolo9 20-Mar-2021 19:50

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
Full recomendado aquel, yo ya no busco en otro lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

123456 20-Mar-2021 19:56

Re: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
Recomendado aquel. He traído varias chivas y 0 clavos. Ya no regreso con icc.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

LUCHITA 23-Mar-2021 08:17

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
Cita:

Iniciado por Freaks89 (Mensaje 14343761)
Excelente referencia para EASY CARGO GT, del user LUCHITA.


La semana pasada, los de TraeloYa (mierda de courier) me la hicieron con un paquete que se quedo retenido en aduana por culpa de su ineptitud, falta de servicio al cliente y malas practicas comerciales, se pasearon en mi, su sistema de pre alertas no sirve ni para limpiarse el *, no recibieron mi invoice de producto y ellos falsificaron una factura, el vista de aduana lo detecto y me la dejaron ir.


Comencé a buscar un agente aduanero para poder resolver mi problema y decidí contactar con Luis Chitay, me asesoro y me atendió de la mejor manera desde la primera llamada, me mantuvo al tanto de todo y se dedico a resolver mi problema a la brevedad posible, el día de hoy ya tengo mi paquete y logre salir de apuros.


Sin duda, totalmente recomendados los servicios que presta EASY CARGO GT :run:

Hola Freaks, agradezco tu positiva retroalimentación sobre nuestro servicio de aduana, que es otra de nuestras especialidades y esperamos poder servirte en el futuro con la importación de tus paquetes.

LSpec 29-Mar-2021 06:43

Respuesta: Re: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
Cita:

Iniciado por 123456 (Mensaje 14343875)
Recomendado aquel. He traído varias chivas y 0 clavos. Ya no regreso con icc.

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk

x2

presentarq 30-Mar-2021 09:11

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
full recomendado, todo claro

unixcore 30-Mar-2021 23:29

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
x 10, yo solo con aquel importo, cero clavos a la fecha.

algo que hace sentir tranquilo, es que aquel conoce su chance, y tiene un excelente servicio al cliente, paciencia para explicar, poner escenarios y atender sin dejarlo a uno en el limbo. eso no lo he conseguido con ningun otro courier, por eso los ultimos 2 anios, solo con easy cargo. apoyada la excelente referencia.

DANIXN 06-Apr-2021 16:24

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
yo de vez en cuando traigo algunas cosas compradas (cosmeticos) en Walmart USA con otra empresa, todo viene bien pero se tarda bastante, mande correo a Easy Cargo GT para consultar si podía traer una caja con ellos y ampliar información pero me dijeron que no traían eso.... que tipo de encomiendas traen entonces?

LUCHITA 07-Apr-2021 09:59

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
Cita:

Iniciado por DANIXN (Mensaje 14344838)
yo de vez en cuando traigo algunas cosas compradas (cosmeticos) en Walmart USA con otra empresa, todo viene bien pero se tarda bastante, mande correo a Easy Cargo GT para consultar si podía traer una caja con ellos y ampliar información pero me dijeron que no traían eso.... que tipo de encomiendas traen entonces?

Buen día DANIXN, puedes contactarnos a nuestros números 22534992 - 22519919, con gusto disiparemos tus dudas.

Gracias.

lchavez79 07-Apr-2021 17:28

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
Cita:

Iniciado por LUCHITA (Mensaje 14344902)
Buen día DANIXN, puedes contactarnos a nuestros números 22534992 - 22519919, con gusto disiparemos tus dudas.

Gracias.

Me podrian traer herramienta de USA... Necesito comprar herramienta John Deere
Cuanto me podrian cobrar

Epinflo 07-Apr-2021 17:33

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
el servicio excelente, eso no lo discuto pero por que nadie habla respecto al parqueo? muy raras veces se encuentra algún lugar disponible ¿o como le hacen ustedes?

el virus 07-Apr-2021 18:17

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
Cita:

Iniciado por Epinflo (Mensaje 14344964)
el servicio excelente, eso no lo discuto pero por que nadie habla respecto al parqueo? muy raras veces se encuentra algún lugar disponible ¿o como le hacen ustedes?

Al otro lado de calle hay un parqueo público (unos 40-50 metros aprox.) , cobra Q4 la 1/2 hora o fracción... en la zona 1 igual si lo dejas en la calle te cae alguien ofreciendo "cuidarlo".

LUCHITA 08-Apr-2021 08:26

Respuesta: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
Cita:

Iniciado por lchavez79 (Mensaje 14344962)
Me podrian traer herramienta de USA... Necesito comprar herramienta John Deere
Cuanto me podrian cobrar

Hola lchavez79, con gusto te apoyamos en la importación de las herramientas. Debido a que tu consulta es general, agradecemos nos contactes por teléfono para ampliar.

Gracias.

RICARDO25 09-Apr-2021 18:58

Re: Easy Cargo GT (LUCHITA) :adopaja:
 
Muy recomendado Luis Chitay, honestidad y compromiso mis respetos. :adorar:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20764 seconds with 12 queries