VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fricciones nuevas o empastadas? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=195716)

Fr@nk 25-Sep-2009 14:51

Fricciones nuevas o empastadas?
 
Q onda mucha mi pregunta en esta ocacion es para ver que opina la mara que tiene mas experiencia sera que es seguro empastar las fricciones que p`roblemas puedo tener o que tanto varian los precio entre nuevas y usadas?:pensa: En fin que recomiendan...

"CAR GTI" 25-Sep-2009 16:31

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
ps para mi que mejor las compres nuevas te vendran saliendo como en 150 las de las ventas de repuestos y unos 800 ya algo de buena marca ahora en cefric creo que te cobran como 80 pesos por empastarlas y queda bien el trabajo solo que creo que la pasta es muy dura solo eso por que de alli no hay clavo las pegan y las remachan para que queden bien seguras pero si le podes poner las nuevas seria mucho que mejor o incluso en cefric de una ves te venden las nuevas.

Fr@nk 25-Sep-2009 17:46

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
Gracias por el consejo voy a consultar

bateroloco 25-Sep-2009 19:10

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
no hay clavo al empastar dependiendo del uso que le des claro

ROGERVZ 25-Sep-2009 20:39

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
Si Es Un Empastado De Buena Calidad Si Valdria La Pena, Un Cuate Empasto Sus Pastillas Para Ahorrarse Unos Centavos Pero Un Dia Se Hecho Un Frenaso De Esos De Emergencia Y Se Le Rajaon Las Pastillas, Una Se Le Hizo Pedaszos Y Jodio Un Disco Con Los Remaches ..mas Caro Le Salio

Killer Bee 25-Sep-2009 20:48

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
Al final de la 13 calle de la Zona 11 esta SERVICENTRO LC, pregunta por ALFREDO ó FRANCISCO, deciles que vas a de parte de Alejandro Moguel y que te cotizen la empastada de las fricciones de tu carro...

Ellos me patrocinan a mi asi que se que te van a hacer un precio especial... :si:

pablosqy 25-Sep-2009 20:51

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
fijate vos que yo tenia la misma duda... tenia un protege y solo para sacarme la duda... fui a la agencia... y me la verdad no son caras vos! las 4 me salieron como en Q250 maso... pense que valian como Q800 pero nada que ver... para salir de la duda anda a pregunta, yo pienso que no perdes nada :si: mi humilde opinion :cheebs:

JM_000 25-Sep-2009 20:56

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
pues yo si fricciones nuevas jamas eh puesto solo empastadas y la verdad me han funcionado muy bien:si: en cefric me han hecho el trabajo y todo bien:si: eso si tenes que tener cuidado por que muchas veces cuando llegas te dicen que tenes que esperar una hora para entregartelas o que bien ya tiene unas alli ya listas, te aconsejo que mejor las esperes por que muchas veces las que tienen alli estan algo oxidadas:si: pero no es siempre

mirage 2.0 25-Sep-2009 21:21

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
mejor nuevas aunque gastes unos cien pesos mas. lo que si tenes que tomar en cuenta es que si los tabores ya los tornearon varias veces ya no podes poner nuevas porque quedarian flojas, ya que la pasta viene standart, en ese caso tenes que empastarlas y pedir pasta mas gruesa.

COCASHA 25-Sep-2009 22:44

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
anda a cefric... yo desde que tengo carro las empasto y ningún clavo... como dice el mirage 2.0 al ficciones sobre medida

EL_DUKE_MAYOR 26-Sep-2009 05:29

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
compra nuevas, empastadas muy bueno podra ser el lugar pero algunas veces se les cae la pasta :rvm:

Fr@nk 26-Sep-2009 09:11

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
Gracias por sus consejos mucha los voya tomar en cuenta.

Fr@nk 26-Sep-2009 09:12

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
Cita:

Iniciado por Killer Bee (Mensaje 4551208)
Al final de la 13 calle de la Zona 11 esta SERVICENTRO LC, pregunta por ALFREDO ó FRANCISCO, deciles que vas a de parte de Alejandro Moguel y que te cotizen la empastada de las fricciones de tu carro...

Ellos me patrocinan a mi asi que se que te van a hacer un precio especial... :si:

Gracias vos buena onda voy preguntar buena onda.

mil 27-Sep-2009 20:14

Re: Fricciones nuevas o empastadas?
 
yo quisiera empastar las mias tengo un toyota 1000 tambor en las 4 sera que si ponen pasta gruesa funcionan en calle y en pista solo por duda. gracias


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11882 seconds with 12 queries