VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Noticias / Articulos Interesantes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Conozca los pasos para obtener rebajas o anular una multa de tránsito en la capital (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=553508)

chronos 13-Sep-2018 20:37

Conozca los pasos para obtener rebajas o anular una multa de tránsito en la capital
 
https://gnwebprensalibrerootwest.s3....c1_749_499.jpg

Cita:

Iniciado por Prensa Libre
Conozca los pasos para obtener rebajas o anular una multa de tránsito en la capital

Los automovilistas pueden apelar las multas impuestas por agentes de la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra), aunque muchos desconocen los procedimientos que deben seguir para ser beneficiados con una rebaja o la anulación de la sanción.

Por Edwin Pitán

Las multas pueden ser apeladas ante Emetra o el Concejo, pero el procedimiento para disminuir o anular una remisión es poco conocido por vecinos.

En cada sesión ordinaria del Concejo es habitual que se conozcan expedientes de vecinos que pide examinar su caso, y en promedio, los ediles anlizan 40 peticiones de disminución de sanciones a la semana.

(...)


Juanpxoy 15-Sep-2018 11:03

Respuesta: Conozca los pasos para obtener rebajas o anular una multa de tránsito en l
 
Interesante, pero al final es mas práctico pagar la multa que llevar todo el proceso, también el sistema es así para que uno se desanime, hace poco me pusieron una multa pero igual la pague porque se que tuve la culpa. Pero con mi primer carro me apareció una multa en un lugar nada que ver, y al ir al Juzgado de asuntos municipales me pidieron medios de prueba, claro ahora hay teléfonos, dashcams y cuanto medio electrónico, pero en aquel entones, no tenia un medio para probar que no estuve en el lugar de la multa, me salía mejor pagarla.

Elfast 20-Oct-2018 14:13

Respuesta: Conozca los pasos para obtener rebajas o anular una multa de tránsito en l
 
Cita:

Iniciado por Juanpxoy (Mensaje 14182191)
Interesante, pero al final es mas práctico pagar la multa que llevar todo el proceso, también el sistema es así para que uno se desanime, hace poco me pusieron una multa pero igual la pague porque se que tuve la culpa. Pero con mi primer carro me apareció una multa en un lugar nada que ver, y al ir al Juzgado de asuntos municipales me pidieron medios de prueba, claro ahora hay teléfonos, dashcams y cuanto medio electrónico, pero en aquel entones, no tenia un medio para probar que no estuve en el lugar de la multa, me salía mejor pagarla.

Yo también, me puse a consultar las multas de tránsito, vi una que no recordaba haber cometido; así que pensé en rebajarla o anularla, pero todo el sistema es tan complicado que al final terminé pagándola. La burocracia sólo nos hace perder tiempo valioso...

lucIIa45 30-Oct-2018 06:11

Respuesta: Conozca los pasos para obtener rebajas o anular una multa de tránsito en l
 
Hola chicos un placer estar en este foro. Os cuento encima sobre mi. Me llamo Lucia soy de Barcelona trabajo en alquiler de autocaravanas, alquiler furgonetas camper en Barcelona y bueno gracias a este trabajo al final pude cumplir mis sueños de tern una pasada de moto, ya que de pequeño nuca me dejaron. Ahora al final tengo una Kawasaki Ninja ZX-6R del 2017 es una pasada ya tengo ganas de apuntarme a una salida con vosotros.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01986 seconds with 12 queries