VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos Generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=10)
-   -   VIDEO: Dr. Harold Caballeros (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=299061)

flaco1413 14-Mar-2011 21:06

Dr. Harold Caballeros
 
para los que lo quieran escuchar :ok:



KoniK 14-Mar-2011 21:34

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
viendo

chisco69 14-Mar-2011 21:59

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
Muchos van a decir que otro politico más... pero esta persona no promete lo mismo que las demás tiene una visión para el país ojala se pueda lograr algo bueno para Guatemala... :si:

kev22 14-Mar-2011 22:22

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
:si: veo su punto y me parece que si tiene la voluntad de hacer algo bueno

mynorrolando 14-Mar-2011 23:01

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
:si: Nitido!!! Ojalá y se logre!!!! Muy buena vision!!!

Ignition 14-Mar-2011 23:30

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
Derrepente y si voto esta vez :huh:

Lecalo 15-Mar-2011 00:32

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
:si:

locky 15-Mar-2011 00:49

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
:clap:

Esto es lo que necesita Guatemala ve, gente que esté dispuesa a morir por lograr un mejor pais.

Si lograra una alianza con suger: :cheebs:

Ltorres 15-Mar-2011 01:08

Re: Dr. Harold Caballeros
 
que diferencia es ver un discurso de este cerote a ver un discurso de Otto perez o Sandra de Colom.
no por algo Harold Caballeros es el candidato con mejor mejor preparacion academica en la historia de Guatemala.

independientemente si es o no otro politico mas. La vision de pais que Harold Caballeros tiene, es la ruta que debemos tomar para tener en un futuro un pais de primer mundo.

sin duda es el candidato mejor preparado

Darth87 15-Mar-2011 01:25

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
interesante sus puntos de vista...

Chelero 15-Mar-2011 03:58

Re: Dr. Harold Caballeros
 
Mis respetos ese don :adorar:, sin la misma cantaleta que los politicos mierdas dicen siempre, ahi se ve que es otro tipo de gente a comparacion de la vieja chorreada de sandra torres o del atarantado del mano dura

Irving 15-Mar-2011 07:48

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
La visión está muy bien, pero aun necesito escuchar muy detenidamente a Suger y quizás a Zury Ríos para definir mi inclinación hacia determinado plan de trabajo y/o partido político.

peluso 15-Mar-2011 08:14

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
para mi harold es mi primera opcion,

su proyecto para gobernar guatemala esta bien estructurado yo e leido sobre lo que propone y lo que mas me convence a votar por el es que no anda prometiendo cosas que no va a cumplir un pais como el nuestro no se arregla en 4 años es todo un proceso de varios añosy alguien lo tiene que iniciar el problema que veo es que le den sguimiento los proximos gobernantes, pero por lo menos con harold creo que sera el que inicie el cambio :si:

Josue_gil 15-Mar-2011 08:17

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
Cita:

Iniciado por locky (Mensaje 7430955)
:clap:

Esto es lo que necesita Guatemala ve, gente que esté dispuesa a morir por lograr un mejor pais.

Si lograra una alianza con suger: :cheebs:


x2

MR BIG 15-Mar-2011 08:18

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
la verdad tiene buena vision....

jccastillo 15-Mar-2011 08:53

Re: Dr. Harold Caballeros
 
calidad ese pizado..vaa...
esta super informado..no es cualquier pendejo.

es republicano y en los usa los repubicanos son los mas cabrones.

LEGOLAS 15-Mar-2011 09:03

Re: Dr. Harold Caballeros
 
prefiero Suger mil veces..

sesa 15-Mar-2011 09:08

Re: Dr. Harold Caballeros
 
Muy buen enfoque, no se la pasa tirando KK a los otros politicos, da argumentos de como cambiar Guate.

Lukas 15-Mar-2011 09:19

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
Pues esta pendiente mi voto .... entre Suger y H. Caballeros. Puta si se unieran sin duda arrazan en la capital.

Dryke 15-Mar-2011 09:24

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
:clap:

freyes 15-Mar-2011 09:54

Re: Dr. Harold Caballeros
 
enserio escucharon lo que decia porque para mi este fue lo que entendi:
su primera vision es que va a cambiar la ley de partidos politicos y que el se piensa quedar mas de diez años en el poder!!! aparte eso no es un republicano segun su discurso, y como siempre no dicen de que manera piensan ellos hacer el cambio, solo cuales son los problemas de guatemala

Haco 15-Mar-2011 09:58

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
pues para mi el Harold es la primer opcion.. lo eh escuchado varias veces y la verdad mis respetos.. aparte me lei su biografia.. y pues.. honor a kien honor merece va..

tenes mi voto Harold!!!

RAMSÉS 15-Mar-2011 10:01

Respuesta: Dr. Harold Caballeros
 
Mi voto para Harold seguro, Ese es el punto de vista, Como se puede cambiar, con explicaciones claras y precisas.

Yo si voto por caballeros mis respetos :si:

Ltorres 15-Mar-2011 10:04

Re: Dr. Harold Caballeros
 
Cita:

Iniciado por freyes (Mensaje 7432075)
enserio escucharon lo que decia porque para mi este fue lo que entendi:
su primera vision es que va a cambiar la ley de partidos politicos y que el se piensa quedar mas de diez años en el poder!!! aparte eso no es un republicano segun su discurso, y como siempre no dicen de que manera piensan ellos hacer el cambio, solo cuales son los problemas de guatemala

cabal. tu comentario es lo que yo hubiera escrito, pero fijate que yo me puse a investigar mas de este cerote y no creas que solo habla y no da soluciones.
busca en youtube
la entrevista con julio ligorria las 3 partes ahi hablan de como hacer el cambio y el no habla de estar en el poder mas de 4 anios, ellos hablan de el plan 2050 (en esa entrevista explica un poco de eso)

un gobierno dura 4 anios, una ley dura 50 anios, entonces eso es a lo que ellos le estan tirando.

FX machine 15-Mar-2011 10:04

Re: Dr. Harold Caballeros
 
su discurso puede ser muy bueno recuerden que esta persona no es como cualquier politico su forma de hablar es diferente ya que es pastor evangelico y para tener esa profesion hay que saber hablar y convencer a la gente, a mi en lo personal no me convence, hizo mucho dinero en la iglesia evangelica ni me imagino lo que pueda hacer con el dinero de un pais :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03954 seconds with 13 queries