VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Presentación Nintendo Switch (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=537581)

SOLU_INFO_GUATEMALA 12-Jan-2017 15:27

Presentación Nintendo Switch
 
resentación 2017" tendrá lugar en vivo el 13 de enero a las 05:00 (hora peninsular).

¡Se acerca el momento de la verdad! "Nintendo Switch: Presentación 2017" se emitirá en directo desde Tokio y ofrecerá nueva información sobre*Nintendo Switch. Visita
www.nintendo.es/switch*

el viernes, 13 de enero, a las 05:00 (hora peninsular) (son 10pm de hoy ¿no?)para enterarte de los detalles sobre la nueva consola de Nintendo.

El livestream se emitirá en japonés con traducción simultánea en inglés. Los anuncios principales se publicarán en castellano en la cuenta oficial de Twitter de Nintendo España. El vídeo se publicará con subtítulos en castellano en el canal de YouTube de Nintendo España el viernes 13 de enero entorno al mediodía.

Si disfrutaste con el*tráiler preliminar de Nintendo Switch*la semana pasada, ¡te alegrará saber que hay mucha más información en camino!

Hoy el presidente de Nintendo Co., Ltd., Tatsumi Kimishima, ha anunciado que el 13 de enero de 2017 tendrá lugar en Tokio una presentación que será emitida en streaming para el mundo, en la cual se revelarán nuevos datos de relevancia sobre Nintendo Switch, la nueva consola doméstica de Nintendo.

En la*"Nintendo Switch: Presentación 2017", se informará de la fecha exacta de lanzamiento y del catálogo de juegos actualmente en desarrollo.

De aquí a enero iremos revelando más detalles acerca de cuándo y dónde podréis haceros con Nintendo Switch. Podéis manteneros al tanto de las novedades siguiendo la*página oficial de Facebook*de Nintendo Switch, la*cuenta de Instagram de Nintendo Switch*y nuestroTwitter.

Nintendo Switch, la próxima consola doméstica de Nintendo, estará disponible en marzo de 2017.



Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

acab 12-Jan-2017 15:52

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Ojala no la caguen como con la WIIJUUUU, que no salga muy cara y me compro una

RealBot 12-Jan-2017 23:31

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
$300 sale el 3 de marzo

https://i.ytimg.com/vi/iAsj3uiWdPk/maxresdefault.jpg

acab 13-Jan-2017 05:32

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Buff, vista la presentacion decepcion total, y mas con el precio y la autonomia tan mierda de la bateria.

Mr.Anderson 13-Jan-2017 07:53

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
:maycol:

Mr.Anderson 13-Jan-2017 08:05

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
jmmm... será pagado el online ahora .. :wtf: sdalfksdalfja :ioque:

marioc30 13-Jan-2017 08:07

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 13867237)
jmmm... será pagado el online ahora .. :wtf: sdalfksdalfja :ioque:

allí si la cagaron, pero que pizados, yo solo quiero jugar zelda :oscar: :teufel: :rockon: aklñsdfjñasldkjflaskdklsdfkljasñdl

Para todo lo demás si quiero "POTENCIA" PC :cheebs: asklñdjfñsdlakjdfsa

Mr.Anderson 13-Jan-2017 08:11

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Cita:

Iniciado por marioc30 (Mensaje 13867238)
allí si la cagaron, pero que pizados, yo solo quiero jugar zelda :oscar: :teufel: :rockon: aklñsdfjñasldkjflaskdklsdfkljasñdl

Para todo lo demás si quiero "POTENCIA" PC :cheebs: asklñdjfñsdlakjdfsa

PC master race :rockon: dsklfjaslfdlsfaslfsakl

yo lo quiero para los juegos de Mario .. asldkdslkfjkldajlfkja...


:hyper:

Mr.Anderson 13-Jan-2017 08:14

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
YO lo que veo es que jugar con ese micro control está de la gran diabla alkfadlks

marioc30 13-Jan-2017 08:21

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 13867248)
YO lo que veo es que jugar con ese micro control está de la gran diabla alkfadlks

Es que pensaron que todos somos de la altura de jkim :risamil: asklsdjflkñsadjñlk

norbak 13-Jan-2017 08:59

Re: Presentación Nintendo Switch
 
puta yo solo para zelda, mario y donkey kong. :teufel: :hyper: puta que de ahuevo!!!!!! :run:

RAMSÉS 13-Jan-2017 09:55

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
la verdad yo la veo bien mucha, sinceramente yo me quede con nintendo desde siempre, y con cada consola me ilusiono.


Jugar el nuevo zelda :adorar:

con la wii U tambien le saque jugo, 300$ por la switch no la veo tan cara.

ojala viniera con el de zelda :x:

Juan Tambriz 13-Jan-2017 11:45

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
mario en 3D :adorar:

smooker 13-Jan-2017 11:55

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Se agoto esa mierda :llanto:

DLG 13-Jan-2017 13:40

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Cita:

Iniciado por smooker (Mensaje 13867478)
Se agoto esa mierda :llanto:

ya se podía pre-ordenar pues, yo pensé que todavía no :onwen:

bautista15777 13-Jan-2017 14:01

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
se ve bien la consola, el primer juego sera zelda, espero que con este saquen otro metroid, y mas juegos de los buenos el nuevo mario se ve calida, ojala tenga mucho mas apoyo mas adelante claro dependiendo de como se le den las ventas de la consola.

SOLU_INFO_GUATEMALA 13-Jan-2017 19:37

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Cita:

Iniciado por bautista15777 (Mensaje 13867555)
se ve bien la consola, el primer juego sera zelda, espero que con este saquen otro metroid, y mas juegos de los buenos el nuevo mario se ve calida, ojala tenga mucho mas apoyo mas adelante claro dependiendo de como se le den las ventas de la consola.

Que saquen otro metroid pero tipo el prime o el echoes. El corruption ya no muy me gustó pero ni modo tocó darle fin por lo de la trilogía.

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

marioc30 16-Jan-2017 07:17

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Cita:

Iniciado por bautista15777 (Mensaje 13867555)
se ve bien la consola, el primer juego sera zelda, espero que con este saquen otro metroid, y mas juegos de los buenos el nuevo mario se ve calida, ojala tenga mucho mas apoyo mas adelante claro dependiendo de como se le den las ventas de la consola.

En ventas ojalá les vaya bien, aunque de salida creo que muchos se quedarán con las ganas porque ya hay según los analístas tanta precompra que el stock :owned:

mochaeta1 16-Jan-2017 07:48

Re: Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Cita:

Iniciado por marioc30 (Mensaje 13868916)
En ventas ojalá les vaya bien, aunque de salida creo que muchos se quedarán con las ganas porque ya hay según los analístas tanta precompra que el stock :owned:

Se agotaron las preventas en todos lados, en eBay ya la están ofreciendo en $400 o más :yano: Las ediciones de colección del Zelda volaron también, yo quería una pero ni modo aunque sea la normal porque esas en reventa van a estar carísimas

BURÄN 16-Jan-2017 08:03

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Que de ahuevo esa onda, fuck billete :alegar2:

witchking 16-Jan-2017 11:50

Respuesta: Re: Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Cita:

Iniciado por smooker (Mensaje 13867478)
Se agoto esa mierda :llanto:

fue cuestion de minutos por los revendedores

Cita:

Iniciado por DLG (Mensaje 13867531)
ya se podía pre-ordenar pues, yo pensé que todavía no :onwen:

yo pense lo mismo y cuando entre a ver todo vendido.

Cita:

Iniciado por mochaeta1 (Mensaje 13868931)
Se agotaron las preventas en todos lados, en eBay ya la están ofreciendo en $400 o más :yano: Las ediciones de colección del Zelda volaron también, yo quería una pero ni modo aunque sea la normal porque esas en reventa van a estar carísimas

:llanto: :llanto: muy caro

witchking 16-Jan-2017 11:51

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Una pregunta:

si el 3 de marzo es el lanzamiento para venta, ese día en teoría ya puede uno ordenar en amazon, best buy, target o gamestop? o solo van a despachar las pre orders?

Por cierto los 5 amiibos de zelda también los agotaron los revendedores

metal-speed-demon 16-Jan-2017 11:58

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Nintendo dijo que iba a lanzar 3 millones de unidades o algo asi para el lanzamiento y en abril iba a reabastecer el mercado supuestamente, asi que si se llegaran a acabar el primer stock no vayan a morir paganado mas de los $300 ppor que fijo va a haber mas solo tocara esperar unas semanas

jsolares 16-Jan-2017 12:48

Re: Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
Cita:

Iniciado por witchking (Mensaje 13869203)
Una pregunta:

si el 3 de marzo es el lanzamiento para venta, ese día en teoría ya puede uno ordenar en amazon, best buy, target o gamestop? o solo van a despachar las pre orders?

Por cierto los 5 amiibos de zelda también los agotaron los revendedores

Me imagino que va a depender de si tienen stock o no

bautista15777 16-Jan-2017 17:51

Respuesta: Presentación Nintendo Switch
 
igual yo me quería pedir una, sera de ver los precios que le tendrán en el duende y en distelsa.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03269 seconds with 12 queries