VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   ¿Conectar Amplificador a estero de agencia sin RCA? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=341246)

Sixpeck 30-Oct-2011 10:40

¿Conectar Amplificador a estero de agencia sin RCA?
 
Kiero instalar un ampli de 2 canales y un subwoofer de 12" en mi mazda 3, pero no quiero quitarle el estereo de agencia, y no trae entradas RCA, voi a tomar las salidas de audio de las bocinas para conectarlas en las entradas de ALTA del amplificador, mi duda es si puedo tener conectadas las bocinas traseras del auto (como estan originalmente) y de ahi mismo sacar dos cables para la llegada del ampli, mi temor es quemar las salidas del estereo ya que tendria las salidas de las bocinas, mas la carga del amplificador, si se podra? o tendria que eliminar las bocinas traseras?

jc1994 03-Nov-2011 17:12

Respuesta: ¿Conectar Amplificador a estero de agencia sin RCA?
 
no

jc1994 03-Nov-2011 17:14

Respuesta: ¿Conectar Amplificador a estero de agencia sin RCA?
 
1 Archivos Adjunto(s)
no tendrias que eliminar las bocinas traseras ya que ahi solamente esta sacando la salida rca ya si ahora las pones en el ampli las bocinas entonces si las vas a quemar mientras tanto no

wilsonm 03-Nov-2011 17:16

Respuesta: ¿Conectar Amplificador a estero de agencia sin RCA?
 
Yo lo he hecho como cpn tres carros diferentes y si se puede a mi no se me quemo nada :asaber:

jeffsm 04-Nov-2011 21:52

Respuesta: ¿Conectar Amplificador a estero de agencia sin RCA?
 
Tenes que comprar un LOC o line output converter. Es una cajita que se le cobecta a las lineas de las bocinas y convierte la senal pre-amp a pasiva.

mini power 10-Nov-2011 21:06

Re: ¿Conectar Amplificador a estero de agencia sin RCA?
 
no le pasa nada por que el ampli no consume la pontencia del equipo, en cambio las bocinas si consumen, yo e conectado varios asi y no hay clavo pero para mas tranquilidad compra un comvertidor de hi a low y ya estas.

LSpec 10-Nov-2011 22:14

Respuesta: ¿Conectar Amplificador a estero de agencia sin RCA?
 
Si se puede
la impedancia que un amplificador tiene en la entrada es muy alta, por lo que no afecta el desempeño de las bocinas alli conectadas, es el mismo efecto el del amplificador que el de un convertidor de señal alta a baja (rca) y asi esta conectado en mi carro.

si tiene ventaja el convertidor, y es que permite tener menos distorsion :ok:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01905 seconds with 12 queries