VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Que opinión tiene de la Trax de Chevrolet (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=549469)

Rodrigo Paz 07-Mar-2018 14:48

Que opinión tiene de la Trax de Chevrolet
 
Estoy buscando una Sub para mi esposa y me interesaria saber que opinion tiene al respecto.

:que2:

bm1 08-Mar-2018 09:13

Re: Que opinión tiene de la Trax de Chevrolet
 
es practicamente un SONIC pero levantado, al menos que se compre la version AWD que esa si ya consideraria yo una SUV.

puntos relevantes, buena altura sobre el terreno, motor bastante económico, relativamente comoda y equipada , claro esto va a depender de la terminacion.

en cuanto a repuestos imagino que por el momento solo en agencia por ser de reciente ingreso.

esta es la hermana menor de la captiva en dimensiones y equipamiento.

Sam 08-Mar-2018 19:42

Re: Que opinión tiene de la Trax de Chevrolet
 
bonita y recuerdo que esta bien equipada, el precio no es tan alto. Es mexicana....

SMCANO 14-Mar-2018 09:45

Respuesta: Que opinión tiene de la Trax de Chevrolet
 
Yo tengo una Trax Premier :si:

Comentarios básicos:
- Consumo de 44 Km/galón. Mi ruta es Palín - Amatitlán - Villa Nueva - Ciudad Capital, para que te hagas una idea. Motor de 1,8 y caja de 6 velocidades secuenciada.
- Equipamiento completo. Audio muy bueno (para mi gusto) y la interfaz del Chevrolet MyLink está bastante decente. Te conectas al Waze, Maps, Spotify, Whatsapp y toda la onda sin ningún problema desde el carro.
- Cómoda para viajes largos :si:
- En terrenos exigentes la camioneta responde muy bien, a pesar que no es 4x4.

En fin... llevo un año cabal de tenerla, mantenimientos al día y por el momento todo nítido.

redfox85 04-Dec-2018 16:34

Respuesta: Que opinión tiene de la Trax de Chevrolet
 
Cita:

Iniciado por SMCANO (Mensaje 14109247)
Yo tengo una Trax Premier :si:

Comentarios básicos:
- Consumo de 44 Km/galón. Mi ruta es Palín - Amatitlán - Villa Nueva - Ciudad Capital, para que te hagas una idea. Motor de 1,8 y caja de 6 velocidades secuenciada.
- Equipamiento completo. Audio muy bueno (para mi gusto) y la interfaz del Chevrolet MyLink está bastante decente. Te conectas al Waze, Maps, Spotify, Whatsapp y toda la onda sin ningún problema desde el carro.
- Cómoda para viajes largos :si:
- En terrenos exigentes la camioneta responde muy bien, a pesar que no es 4x4.

En fin... llevo un año cabal de tenerla, mantenimientos al día y por el momento todo nítido.

yo se que cerraron este tema hace rato pero luego de un tiempo quiero ver que opinion tienen de esta camioneta. yo tengo una trax 2017 premier y tengo el problema que en carretera me hace alrededor de 38 - 40 km pero en ciudad no me llega mas de 26. que haga 30 es una utopia.

ahorita en la agencia solo porque estuve chinga que chinga le encontraron los codigos P0011 y P0014 lo raro que no se encendio nunca la luz de check ( es de agencia)

pero no he podido encontrar alquien que solo la use en ciudad para que me comente en verdad cual es el consumo de combustible aprox que le hace y si tambien tienen una situación similar a la mia

goldman 05-Dec-2018 08:18

Respuesta: Que opinión tiene de la Trax de Chevrolet
 
en serio esas tienen motor 1.8? pero hay otros? me imagino que por eso deben de ser gastonas porque el cacaste por lo que veo no es tan pequeño

giovannifernando 05-Dec-2018 08:54

Respuesta: Que opinión tiene de la Trax de Chevrolet
 
consegui mejor la version americana... motor 1,400 turbo mayor eficiencia menos consumo y mas equipamiento. mis 2 len

quique17 05-Dec-2018 08:55

Respuesta: Que opinión tiene de la Trax de Chevrolet
 
yo he importado la lt y ltz 1.4 turbo.... nitidas, como caminan de bien, jalan rico, la ltz es super equipada... entrale

HITMAN 11-Dec-2018 16:47

Re: Que opinión tiene de la Trax de Chevrolet
 
por el tamaño asumo no tiene muy buen rendimiento


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02033 seconds with 12 queries