VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   [Super Bowl] Patriotas campeones (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=558105)

unixcore 21-Jan-2019 06:49

[Super Bowl] Patriotas campeones
 
yo no soy muy fan de la NFL, (de esos aficionados que solo ven desde que se ponen emocionantes los playoffs, basicamente me PLV la temporada completa) pero anoche estaba viendo el partido de la final de la AFC, y puta que final....

el ultimo cuarto estuvo emocionante hasta la mierda....

y al final, pasaron los pats (una vez mas). a mi de hecho me caen mal, porque todo el cerotal le va a los patriots desde que empezaron a ganar, (mi equipo es greenbay desde que jugaba favre) pero como ya se quedaron fuera, dije aunque sea los saints, porque me llega el uniforme, pero ya les echaron vicks tambien. hay que reconocerlo, aunque sean moda, ese cerote del brady y su casero gronkowsky, son unos malditos.


tonces, la final queda rams vs patriots.


yo voy por los rams, nada mas por gana de que no gane new england. ojala sea un partido entretenido.


3 de febrero, 5.30pm


http://imagenes.milenio.com/9DuflvLi...super-bowl.jpg

MauroHerrera 21-Jan-2019 06:54

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
Jugadas polemicas en ambos partidos, que pudieron cambiar los finalistas.

A los Pats como que los quieren ver siempre año con año. Le iba a los Jefes, que futuro tiene este mariscal de los Jefes.

Le iba tambien a los Santos, ojala me taleguen los Rams a los Pats, adfadfafafafasf

NEC 21-Jan-2019 08:11

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
Go @rams go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tito3d 21-Jan-2019 08:41

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
Pats :chela:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-J327AZ mediante Tapatalk

rodavlas 21-Jan-2019 08:46

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
Un dato curioso es que se enfrentaron en el 2002, cuando los Pats ganaron su primer superbowl, en ese tiempo eran St Louis Rams, ahora Los Ángeles Rams.



La moda que comenzó en el 2002 y si ganan el domingo 3, igualan a los steelers como los equipos con mas superbowls ganados, (6 por equipo)
tomando en cuenta que los pats han llegado a 10 finales y han ganado 5 y perdido 5.


Siempre me asombra el nivel que maneja Brady, increíble lo que hace, de no ser por Eli Manning y Nick Foles ya tendría 7 anillos de campeón.


Y si, coincido en que Mahomes es de otro nivel, 23 años y gran nivel de juego, mucho futuro si la sabe hacer y no se queda en promesa como otros grandes como kaepernick.




Que sea un buen encuentro y ojalá ganen los Rams.

MarkII 21-Jan-2019 11:00

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
En una jugada le hueviaron el partido a los Saints, con esa interferencia ofensiva :yano:

Ahora a los pats, como que generan mas rating y mas $$$ de tenerlos siempre en las finales :asco:

_Belphegor_ 21-Jan-2019 11:26

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
Yo conozco mas haters que aficionados de los pats, 18 años de dominio en la NFL, otro SB contra los rams, ojala no sea la venganza añsljdf :adorar:

MauroHerrera 23-Jan-2019 06:44

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
Cita:

Iniciado por _Belphegor_ (Mensaje 14225888)
Yo conozco mas haters que aficionados de los pats, 18 años de dominio en la NFL, otro SB contra los rams, ojala no sea la venganza añsljdf :adorar:

Ojala se desquiten los Rams y que le den su despedida :beso: a Brady. :si:

deadmau5kid 03-Feb-2019 19:05

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
0-3 :s

Tito3d 03-Feb-2019 19:22

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
Y no que iba a cantar malumar?

:risakk

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-J327AZ mediante Tapatalk

lobo82 03-Feb-2019 20:10

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
Cita:

Iniciado por Tito3d (Mensaje 14230209)
Y no que iba a cantar malumar?

:risakk

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-J327AZ mediante Tapatalk

X2 jajajaja

lbarreragt 04-Feb-2019 07:21

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
mis respetos para las cagadas de los rams, no hacian mas de 3 jugadas seguidas y cuando lograron hacer unas la cagaron.

daag22 04-Feb-2019 08:03

Respuesta: [Super Bowl] Rams vs Patriots
 
Realmente fue un partido de defensas y gano la mejor defensa, ni tom brady ni Jared Goff hicieron nada excepcional, los primeros tres cuartos los RAM ni tuvieron oportunidad de tiro a gol, como dice el compañero en la oportunidad mas clara la carlitos.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02116 seconds with 12 queries