VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   que hay que hacer para poner taller de motos?? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=126347)

BLACKMUSIC 14-Aug-2008 13:13

que hay que hacer para poner taller de motos??
 
que tal jovenes, tengo un cuate que es cabron para eso de las motos y el quiere que pongamos un taller de motos, la pregunta es: que tramites hay que hacer o sera que no es necesario patente lo pensamos poner por bosques de san nicolas o por colinas de minerva y como cuanta feria se ira en herramienta, bueno lo de la herramienta creo que no es mucho pisto ya que no se usa mucha cosa va.
alguien que sepa algo que me pueda orientar o talves alguien que haya puesto uno que me pueda orientar. gracias de antemano

LUISRT 14-Aug-2008 13:21

saber el chance no? herramienta

BLACKMUSIC 14-Aug-2008 13:23

Cita:

Iniciado por LUISRT (Mensaje 2546920)
saber el chance no? herramienta

si abuelas manin! LA ONDA MAS QUE TODO ES LO DE LA PATENTE SERA SUPER NECESARIA ESA CHIVA O SERA QUE POR EL SECTOR NO CHINGAN POR ESE SENTIDO

lemorales 14-Aug-2008 13:35

.. Cualquiera que ponga un negocio esta predispuesto a que los señores de SAT les visiten.. consejo sano ... mejor estar en orden con tu patente y toda la onda y facturar lo necesario .. conseguite un tu cuate contador que te haga el tramite para que te salga barato... pienso que tramite y emisión de facturas unos Q.600.00

...Si ponen el taller avisan ya que habemos dos Riders que vivimos por alli.. y quien quita vea ????

.. Aunque neta tu cuate con el que piensan ponerlo si sabe bien su chance te puede ir a hacer un presupuesto de la herramienta que necesita... bueno tambien depende de que clase de motos van a reparar.. o le entrarán a todo ???? jijijiji

Cita:

Iniciado por BLACKMUSIC (Mensaje 2546938)
si abuelas manin! LA ONDA MAS QUE TODO ES LO DE LA PATENTE SERA SUPER NECESARIA ESA CHIVA O SERA QUE POR EL SECTOR NO CHINGAN POR ESE SENTIDO


gogol 14-Aug-2008 13:45

los Fuckk de la muni de mixco te cobran tambien impuesto mensual averiguá alli tambien

pd. vas vender repuesto usado ??:pre:

ericklcfer 14-Aug-2008 13:48

pues en si a huevos nesecitas patnte y facturas pero en el tramite no creo que te salga tan caro anda a la sat y pregunta que nesecitas

ahora bien en herramienta si no la subestimes por que ese va a ser tu machete y no es tam barato pero no nesecitas mucho para empezar no compres snapo-on(o como se escriba) por que te va a salir carisimo empeza con lo que tnes
minimo tenes que tener
copas y llaves 8 y de 10mm a por lomenos 19mm
un rach o meneral
martillo
desarmador de cruz y castigadera
y llave exagonales
un cangrejo y un bice grip(saver si se escribe asi o es el nombre de la marca)
y ponerle ganas con eso desarmas lo que se te ponga enfrete y si podes comprala usada puede ser mas barata

avalesco 14-Aug-2008 13:58

para tener todo negocio se necesita facturas, por dar por hecho k una empresa k pudiera ser tu cliente necesita factura a puro wuebo.

pork otros clientes no piden factura media ves ahiga el respectivo descuenton

los de la sat en la zonas centrikas kaen a los negocios y si te pizan por no tener factura, pero en lugares retirados no e visto k le kaigan a negocios pekeños.

yo soy de los k pienso k si keres algo bien hecho vos mismo lo tenes k hacer, ese es un prinsipio cuando hay sociedad es dificil de cumplir, por la grandisima mayoria las sociedades es muy dificiles de llebarlas adelante.

lo mas importante del negocio es donde lo pongas, eso si

supermac 14-Aug-2008 14:08

El tramite en la Sat lo podes hacer personalmente y el tramite de patente tambien. Entre los 2 has de perder un 1 completo o 2 medios días.

Ahora, consejo sano: Independientemente si es tu cuatazo, amigo del alma, uña y carne, lo conoces desde patojo, etc, etc. Te recomiendo que firmes un papel indicando las responsabilidades y obligaciones de cada uno, y la forma en que se van a dividir el $$$

Casi siempre empiezan las sociedades con todas las buenas intenciones y deseos de superarse, pero despues pueden surgir inconvenientes. No importa el tipo de relación que te una con la otra persona y no creas que no te va a pasar, mejor cubranse las espaldas ambos.

Ojalá te salga bien todo.

Saludos

BLACKMUSIC 14-Aug-2008 14:11

bueno si ahuevos voy a ir el lunes a la sat para ver como esta la agarrada con eso de la patente y si ahuevos la herramienta la ira a comprar al guarda jajajaja agrado el pizado vajajaja la onda esq no hay mucho billete y ese mi cuate me dijo lo del taller y me parecio la idea porq ya estoy averga de buscar chance y me dijo el cuate que es un negocio en el que se maneja buen billete y el don es bien cabron para repar y tiene un vergo de manuales de taller servicio y despiece ya que a trabajado un vergo de tiempo en ese rollo y otra onda esq si conocen algun mecanico de motos que sea cabron y quiera chance o alguien de aqui del foro me avisan porfa mi cel es 56460036

BLACKMUSIC 14-Aug-2008 14:13

Cita:

Iniciado por supermac (Mensaje 2547244)
El tramite en la Sat lo podes hacer personalmente y el tramite de patente tambien. Entre los 2 has de perder un 1 completo o 2 medios días.

Ahora, consejo sano: Independientemente si es tu cuatazo, amigo del alma, uña y carne, lo conoces desde patojo, etc, etc. Te recomiendo que firmes un papel indicando las responsabilidades y obligaciones de cada uno, y la forma en que se van a dividir el $$$

Casi siempre empiezan las sociedades con todas las buenas intenciones y deseos de superarse, pero despues pueden surgir inconvenientes. No importa el tipo de relación que te una con la otra persona y no creas que no te va a pasar, mejor cubranse las espaldas ambos.

Ojalá te salga bien todo.

Saludos


si va vos muy buen consejo mano gracias

BLACKMUSIC 14-Aug-2008 14:15

Cita:

Iniciado por gogol (Mensaje 2547075)
los Fuckk de la muni de mixco te cobran tambien impuesto mensual averiguá alli tambien

pd. vas vender repuesto usado ??:pre:

pues al princio no creo mano pero si avia pensado en eso vos tener de todo en el taller para que el cliente pues vea efectividad y para los rayders pues descuentios especiales va

Blackstare 14-Aug-2008 14:20

Cita:

Iniciado por avalesco (Mensaje 2547163)
para tener todo negocio se necesita facturas, por dar por hecho k una empresa k pudiera ser tu cliente necesita factura a puro wuebo.

pork otros clientes no piden factura media ves ahiga el respectivo descuenton

los de la sat en la zonas centrikas kaen a los negocios y si te pizan por no tener factura, pero en lugares retirados no e visto k le kaigan a negocios pekeños.

yo soy de los k pienso k si keres algo bien hecho vos mismo lo tenes k hacer, ese es un prinsipio cuando hay sociedad es dificil de cumplir, por la grandisima mayoria las sociedades es muy dificiles de llebarlas adelante.

lo mas importante del negocio es donde lo pongas, eso si

Pero mejor decile a alguien que escriba por vos fdahfdkjasfasldfasdf

PD. Con cualquier tipo de negocio que vayas a montar necesitar tener las patentes...

BLACKMUSIC 14-Aug-2008 15:41

Cita:

Iniciado por avalesco (Mensaje 2547163)
.

lo mas importante del negocio es donde lo pongas, eso si

asi manin yo lo quiero poner en la calle principal de bosques de san nicolas por asi decirte cuando uno sale del naranjo y te vas para el hiper o la florida va

lemorales 14-Aug-2008 15:47

.. Sobre el Boulevard de Bosques ... alli no hay ningun taller.. estas bien ya que no tenes competencia ... igual rumbo a colinas solo hay un taller del cual no tenemos buenas referencias... pienso que si la harias.. pero hay que invertir y acreditar .. eso seguro... Exitos !!!!!

Cita:

Iniciado por BLACKMUSIC (Mensaje 2547877)
asi manin yo lo quiero poner en la calle principal de bosques de san nicolas por asi decirte cuando uno sale del naranjo y te vas para el hiper o la florida va


BLACKMUSIC 14-Aug-2008 15:53

Cita:

Iniciado por lemorales (Mensaje 2547908)
.. Sobre el Boulevard de Bosques ... alli no hay ningun taller.. estas bien ya que no tenes competencia ... igual rumbo a colinas solo hay un taller del cual no tenemos buenas referencias... pienso que si la harias.. pero hay que invertir y acreditar .. eso seguro... Exitos !!!!!

simon manin precisamente por eso me gustaria en ese lugar y ahuevos porque vivo cerca de ahy, y pues al principio solo reparacion ya despues venta de accesorios y repuestos

jonathanmarro 14-Aug-2008 16:44

Cita:

Iniciado por lemorales (Mensaje 2547017)
.. Cualquiera que ponga un negocio esta predispuesto a que los señores de SAT les visiten.. consejo sano ... mejor estar en orden con tu patente y toda la onda y facturar lo necesario .. conseguite un tu cuate contador que te haga el tramite para que te salga barato... pienso que tramite y emisión de facturas unos Q.600.00

...Si ponen el taller avisan ya que habemos dos Riders que vivimos por alli.. y quien quita vea ????

.. Aunque neta tu cuate con el que piensan ponerlo si sabe bien su chance te puede ir a hacer un presupuesto de la herramienta que necesita... bueno tambien depende de que clase de motos van a reparar.. o le entrarán a todo ???? jijijiji

:cheebs: te podes inscribir como pequeño contribuyente y solo pagas el 5% de lo que facturas... podes facturar hasta 5000 mensuales o 60000 al año... es suficiente.

Danypulsar 14-Aug-2008 20:39

lo primero que tenes que hacer es inscribirte en la SAT como pequeño contribuyente despues as al registro mercantil con carta de contador y de un notario donde diga el tipo de negocio que vas a montar y las especificaciones del negocio.......

ahora bien en herramienta no escatimes gastos como dijeron arriba, necesita un banco de trabajo, un lugar donde guardar la herramienta, y una rampa para subir la moto por que trabajar en el piso es muy pizado y aparte que le da buen look al changarro... si vos quisieras te puedo conectar con la gente de MASESA para que ellos te asesoren para poner tu propiio taller autorizado y eso te daria mas afluencia de clientes :ok:

BLACKMUSIC 14-Aug-2008 21:06

Cita:

Iniciado por Danypulsar (Mensaje 2549074)
lo primero que tenes que hacer es inscribirte en la SAT como pequeño contribuyente despues as al registro mercantil con carta de contador y de un notario donde diga el tipo de negocio que vas a montar y las especificaciones del negocio.......

ahora bien en herramienta no escatimes gastos como dijeron arriba, necesita un banco de trabajo, un lugar donde guardar la herramienta, y una rampa para subir la moto por que trabajar en el piso es muy pizado y aparte que le da buen look al changarro... si vos quisieras te puedo conectar con la gente de MASESA para que ellos te asesoren para poner tu propiio taller autorizado y eso te daria mas afluencia de clientes :ok:

simon eso del banco de trabajo y la rampa si ya lo habia pensado, y lo de masesa seria super de ahuevo manin pero sera que no es muy pizado vos

Danypulsar 14-Aug-2008 21:10

Cita:

Iniciado por BLACKMUSIC (Mensaje 2549187)
simon eso del banco de trabajo y la rampa si ya lo habia pensado, y lo de masesa seria super de ahuevo manin pero sera que no es muy pizado vos

para nada solo tenes que tener un mecanico con experiencia y recipa la devida capacitacion por que los motores BAJAJ no son como los convencionales, por ejemplo las pulsar necesitan llaves especiales, al igual que otras motos con dts-i y las dts-si, que tengas tu patente y facturas y depende de la ubicacion del lugar pero todo es que llegues con la gente indicada y no averiguando con quien tenes que hablar... y estas hecho :ok:

BLACKMUSIC 14-Aug-2008 21:14

Cita:

Iniciado por Danypulsar (Mensaje 2549202)
para nada solo tenes que tener un mecanico con experiencia y recipa la devida capacitacion por que los motores BAJAJ no son como los convencionales, por ejemplo las pulsar necesitan llaves especiales, al igual que otras motos con dts-i y las dts-si, que tengas tu patente y facturas y depende de la ubicacion del lugar pero todo es que llegues con la gente indicada y no averiguando con quien tenes que hablar... y estas hecho :ok:

muy buenisima info vos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03335 seconds with 12 queries