VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=539393)

Charly Za 08-Mar-2017 10:12

Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Anche vi las noticias donde reportaban que se habian salido del lugar por q los trataban mal, hoy, quemaron parte del lugar pero al momento no confirman nada, dicen q hay 17 menores fallecidos


http://www.soy502.com/articulo/vario...ime=1488989301




http://i1033.photobucket.com/albums/...ps85oolnym.jpg

setsuna 08-Mar-2017 10:13

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
No se entiende lo que escribiste, pero que mal la noticia.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

KREATYVYTTY 08-Mar-2017 10:27

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
ala puta que feo..... pobres niños :rvm:

legionario17 08-Mar-2017 11:02

Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Me contaba mi hermana que un niño fue violado ahí hace unos días, y para taparlo lo mandaron a Xela, hasta puntos le pusieron al pobre. En fin en RT dicen que son 19 muertos.

marioc30 08-Mar-2017 11:11

Respuesta: Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Cita:

Iniciado por legionario17 (Mensaje 13904366)
Me contaba mi hermana que un niño fue violado ahí hace unos días, y para taparlo lo mandaron a Xela, hasta puntos le pusieron al pobre. En fin en RT dicen que son 19 muertos.

Ella ya lo denunció :pensa: eso es bien importante.

Lamentablemente esos hogares del gobierno, no han sido bien administrados, desde los tiempos de Arzú vienen con problemáticas que ningún gobierno ha estado dispuesto a resolver :rvm:

Lamentablemente a los padres irresponsables no se les castiga y cada vez son más los niños que paran en hogares, porque no hay una efectiva política de toma de responsabilidad y como siempre el sector más vulnerable es la niñez :rvm:

HENRYNARUTO 08-Mar-2017 11:12

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Día de la mujer y muren 19 mujeres calcinadas y otra tantas mas con quemaduras graves...
definitivamente la vida es una sátira.

Gutargo 08-Mar-2017 11:26

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Pero sigan teniendo sus "bendiciones" a diestra y Siniestra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3N3M1G0 08-Mar-2017 11:28

Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Triste realidad, ya que no existen programas de reinserción para los adolescentes. Acá el nivel de corrupción es evidente, si investigaran al personal de la SBS desde su creación (lo mismo que con CONJUVE y casi todas las secretarías incluyendo la de la esposa del presidente, todas las viejas que fueron o la que es "primera dama", tendrían que estar presas junto a su pareja -irónico que uno elije presidente nada mas, en Ecuador quitaron eso de que automáticamente la esposa toma un puesto en el Gobierno-), se destaparía una caja de sorpresas, increíbles sorpresas.

marioc30 08-Mar-2017 11:33

Respuesta: Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Cita:

Iniciado por 3N3M1G0 (Mensaje 13904398)
Triste realidad, ya que no existen programas de reinserción para los adolescentes. Acá el nivel de corrupción es evidente, si investigaran al personal de la SBS desde su creación (lo mismo que con CONJUVE y casi todas las secretarías incluyendo la de la esposa del presidente, todas las viejas que fueron o la que es "primera dama", tendrían que estar presas junto a su pareja -irónico que uno elije presidente nada mas, en Ecuador quitaron eso de que automáticamente la esposa toma un puesto en el Gobierno-), se destaparía una caja de sorpresas, increíbles sorpresas.

:pensa: Esto fue en el hogar seguro (niños protegidos, víctimas de violencia o explotación infantil) :si:, tristemente como lo puse esos centros no tienen una administración eficiente.

Aparte son los centro correccionales y si existen programas de reinserción, que no los quieran tomar es otro cantar, hay varios patojos que han salido del agujero y estando privados de libertad obtuvieron su diversificado y están estudiando en la universidad. :si:

Archiboy 08-Mar-2017 12:31

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Además esos lugares los imbeciles trabajadores del gobierno enviaban a patojos pandiller@s y sicarios

Juan Tambriz 08-Mar-2017 13:08

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
:rvm:

pobres patojas, no se cual era la realidad de cada una o por que estaban en ese lugar, al final la culpa la tienen los tatas por no poder con ellos.

roberto1961 08-Mar-2017 13:21

Respuesta: Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Cita:

Iniciado por legionario17 (Mensaje 13904366)
Me contaba mi hermana que un niño fue violado ahí hace unos días, y para taparlo lo mandaron a Xela, hasta puntos le pusieron al pobre. En fin en RT dicen que son 19 muertos.


:susto4: y tu hermana esta ahí detenida o es del personal "administrativo" ?

Chelero 08-Mar-2017 22:02

Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Puta que horrible, si el infierno existe debe ser parecido a ese tipo de lugares, pobres chavitos con que traumas creceran...


Lo peor es que quienes escaparon van derechito a engrosar las filas de la delincuencia :rvm:

Gutargo 08-Mar-2017 22:10

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Pero todos quieren tener mil hijos mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gutargo 08-Mar-2017 22:27

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Sin ser culero veo en las noticias que esos guiros cuando iban en el bus haciendo señas de mareros.


Diganme basura o sadico pero para mi cierta gente no deberia tener mas de un hijo o dos, esto se nota en extremo en casos como este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chelero 09-Mar-2017 00:19

Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Cita:


Sin ser culero veo en las noticias que esos guiros cuando iban en el bus haciendo señas de mareros.


Diganme basura o sadico pero para mi cierta gente no deberia tener mas de un hijo o dos, esto se nota en extremo en casos como este


Ahuevos, pero no se le puede pedir planificacion a gente que no tiene ni la primaria...


He ahi el porque es tan importante la educacion sexual, porque hay que mandar a la remierda a los religiosos cerotes que se oponen :asco:

Gutargo 09-Mar-2017 06:07

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Otra cosa es los thread de futbol llevan como 20 paginas o mas, aqui se murieron 20 menores de edad y ni a mas de una llega, bien dicen que pan y circo para el proletariado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jgonzalez27 09-Mar-2017 07:46

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Venía escuchando en la infinita que decían que pasaron a unos mareros a esas casa hogar porque no tenían en otro lugar donde ponerlos y que lógicamente no los podían dejar en las calles, la verdad que trauma para todos ellos vivir en esas condiciones, el año pasado conocí a un niño de 11 años que olía pegamento porque los mareros de su cuadra lo obligaban, y la mama ya no lo quería entonces lo metió a una de esas casas, y El Niño decía que prefería estar en la casa hogar aunque lo trataran mal que estar en su casa que sabía que lo tratarían peor, realmente que triste para todos esos niños, saber en qué situaciones viven y la gente idiota sigue chimando como que juego es esa mierda, y me ha tocado hablar con gente ignorante y en serio, Estamos mal!!!! No hay modo de enseñarle a la gente a hacer las cosas bien, siempre son demasiados cerrados y la verdad es imposible, ojalá hagan algo y no solo lo dejen en "noticia lamentable"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goldman 09-Mar-2017 07:55

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Es lamentable la noticia, hasta el momento ya van 28 muertos

Chipilin 09-Mar-2017 08:10

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
El reflejo de una sociedad, es como trata a sus niños y a sus ancianos

Helios 09-Mar-2017 08:14

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
El sistema no sirve... es un asco...

Realmente lamentable... y es mas asqueante el hecho de que en esos lugares que en teoira son para "resguardar" a los wiros... sean lugares de abuso...

Este tipo de cosas solo sirven para evidenciar lo corrupto que es este pais... y para que muchos se sigan llenando la boca con lo del aborto...

Cuando la verdad todo eso se puede evitar con educacion, seguridad y enseñar respeto hacia la vida y valores...

Es triste realmente....

Por alli vi un tweet de una chata que decia "a ver si los que estan en contra del aborto empiezan a mandar solicitud de adopcion" ... y si en parte tiene razon.... pero creo que no es momento de andar tirando este tipo de mierda... es momento de ver como se puede ayudar, como se pude cambiar esto...

Y como dice chipilin... "El reflejo de una sociedad, es como trata a sus niños y a sus ancianos"... y podemos ver como los adultos jovenes o medio jovenes nos hacemos de la vista gorda a problemas que en realidad importan.

setsuna 09-Mar-2017 08:26

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Y mientras nuestras autoridades pavoniandose en viajes, restaurantes, reuniones que sólo traen beneficios para ellos, nunca han pensado ni pensarán en el pueblo.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

legionario17 09-Mar-2017 08:53

Re: Respuesta: Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Cita:

Iniciado por roberto1961 (Mensaje 13904498)
:susto4: y tu hermana esta ahí detenida o es del personal "administrativo" ?

Nel mi hermana lo oyó en las noticias ayer, no labora allí, por cierto ahora si salen el montón de viejas mierdas chillando, después de que muchas de esas les pela lo que les pasa a sus hijos.

Rieper 09-Mar-2017 08:53

Respuesta: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Cita:

Iniciado por Gutargo (Mensaje 13905297)
Otra cosa es los thread de futbol llevan como 20 paginas o mas, aqui se murieron 20 menores de edad y ni a mas de una llega, bien dicen que pan y circo para el proletariado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No esperaba menos, futbol deporte mierda.

RIP a las difuntas.

marioc30 09-Mar-2017 09:05

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Quemados y Fallecidos Hogar Virgen de la Asuncin
 
Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 13905328)
Venía escuchando en la infinita que decían que pasaron a unos mareros a esas casa hogar porque no tenían en otro lugar donde ponerlos y que lógicamente no los podían dejar en las calles,...............

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay una resolución que salió en medios por allí de diciembre donde la jueza de ejecución y el PDH pidieron que pusieran en condiciones dignas a los que estaban en conflicto porque en el correccional no vivian dignamente :si:

Cita:

Iniciado por legionario17 (Mensaje 13905407)
Nel mi hermana lo oyó en las noticias ayer, no labora allí, por cierto ahora si salen el montón de viejas mierdas chillando, después de que muchas de esas les pela lo que les pasa a sus hijos.

Eso de las viejas es alagran mano, si te contara tanto caso mierda que he visto, y el estado y muchos pizados justifican esa mierda.

Ahora esos padres desobligados exigen "justicia" cuando lo único que persiguen es que les den plata, lastimosamente nunca han pensado en sus niños, excusa para no tener para mantenerlos no hay, el chatio que lava carros en el edificio donde trabajo es muestra de ello, pero como acá hay excusa para huevonear y ser desobligado, en serio mano que frustrante este caso.

Queremos ser un país de primer mundo con actitudes de tercero, los papás nunca, pero nunca salen sancionados por violentar los derechos de sus hijos, los abuelos y tios siempre se quieren desentender.

Los niños que pueden ser declarados en estado de adopción tienen 2 tropiezos llamados CNA y PGN, porque ellos quieren que siempre estén los niños con la familia biológica, aún así haya sido esta la que les haya violentado sus derechos, creeme a veces se siente tanta impotencia en no poder hacer nada porque la CC apoya esa puta teoría mierda, cuando hay montón de familias que si quieren adoptar niños, eso de que no hay familias es paja, el problema es lo burocrático que se puso en algún tiempo el CNA, ahorita están tratando de mejorarlo pero la gran vos es triste :rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,06992 seconds with 12 queries