VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   consejo: Mazda 3, Honda civic o Lancer todos Mod 2010 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552488)

PedroPFD 22-Jul-2018 13:29

consejo: Mazda 3, Honda civic o Lancer todos Mod 2010
 
Buen día a todos los amigos foreros.

Recurro a la sabiduría de la general para que me puedan brindar su opinión al respecto de estos 3 vehículos.

Tengo interés en cambiar un mi sedan y estoy evaluando las opciones de compra y estos 3 son los que se reduce mis opciones. Estaría buscando cualquiera de estos 3 vehículos entre los modelos años 2009 a 2011 todos con caja automática; dependiendo el estado en que lo encuentre y el precio.

Mi presupuesto estimado es de unos Q35 a 38mil y creo que por ahí andan los precios. La idea es mandar a traer uno rodado y que de una vez entre a mi nombre. Pienso tenerlo unos 3 años y después venderlo.

Uso: Manejo regular en la ciudad y de vez en cuando algún que otro viaje muy eventual a Guate o a la Costa (vivo en Xela).

Las opciones las veo así:

Mistubishi Lancer: (motor 2.0 CVT) Este es el que mas me gusta (actualmente tengo un Lancer 2006 que voy a cambiar) y creo a mi gusto tiene mejor linea de los 3, pero el inconveniente es el consumo; de los 3 he visto que el mas peor rendimiento tiene, ademas es el que peor valor de reventa presenta y cuesta mas vender después.

Honda Civic: (motor 1.8 Auto) Es el que mejor consumo presenta, sin embargo la linea no me termina de convencer en este año, (tengo una CRV y no me gustaría solo juntarme con hondas...). Tiene buen valor de reventa y creo que es el mas caro de las 3 opciones.

Mazda 3: (Motor 2.0 auto) Si fuera Sky-Active ni haría este Thread, pero el 2010 no lo trae aun (tema presupuesto, el skyActive sube mucho). Tiene un rendimiento entre medio y aceptable entre las 3 opciones, la linea no es tan mala, me gusta mucho la opción de un HatchBack o camionetilla, el precio no es tan malo, tiene opción de reventa y no creo que deprecie tanto en 3 años.
No muy me han hablado bien de estos, por tema de motor, y suspensión, pero ahí es donde me quedo. A nivel Equipamiento creo que es el mas completo de todos. y esto es un valor agregado.

Que es lo que quisiera que me ayuden:

Sus comentarios objetivos acerca de estos.
  • que tal son,
  • que tal se ven.
  • que tal se venden.
  • si han tenido alguno que clavos ha visto o que cosas buenas han visto.
  • y de comprar cual les parece evaluando objetivamente, cual es su mejor opción según su criterio.
  • la idea es tener una opinión extra y ver así de enfocarme mejor.
  • se que aun queda en el foro algo de sabiduría y me gustaría conocer opiniones.

PedroPFD 24-Jul-2018 12:02

Respuesta: consejo: Mazda 3, Honda civic o Lancer todos Mod 2010
 
ni un voto ni respuesta a la pregunta de 105 visitantes...

hoy si el foro muere, ni acá que se supone es un foro de vehículos pueden dan una simple opinión.

en fin.. ojala aparezca mas de algunas almas caritativas.

R010D142 24-Jul-2018 12:54

Respuesta: consejo: Mazda 3, Honda civic o Lancer todos Mod 2010
 
Hahahhhahaha... lo que pasa que ya hay uno de civic vs lancer.... mismo modelo.... y anda unos de mazda 3 vs civic... es de buscar..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GeorgeS40 25-Jul-2018 12:43

Re: consejo: Mazda 3, Honda civic o Lancer todos Mod 2010
 
mazda 3 de ese modelo es gastón
y el skyactiv no creas que te rinde muuuucho mas, tuve un 2013, y con suerte me hacía los 36 en ciudad
repuesto encontras pero no barato tampoco
el hatchback trae mas espacio en baúl


civic x 1000, motor 1.8 y fácil 40 o 42 x galon en ciudad
repuesto caro pero no es que te falle frecuentemente
no le veo nada de malo que tu camioneta sea honda y el sedan también :asaber:

lancer no he tenido, pero tengo amigos que dicen que no es nada económico,
repuestos caros, fallan mas frecuentemente que un honda o mazda y cuesta conseguirlos

un civic EX o EXL, vienen muy bien equipados, incluso un Lancer también

mira bien si necesitas economía, espacio o solo que se vea bonito

Biohazard 25-Jul-2018 14:13

Respuesta: consejo: Mazda 3, Honda civic o Lancer todos Mod 2010
 
ps lo primero que preguntaría que motor son


Lancer... no me gusta carro gaston y repuesto caro

Mazda 2.0
Honda 1.8 o 2.0

si ambos son 2.0 me quedaría con el mazda
y si es el 1.8 me quedo con el 1.8

gabriel69alvarez 25-Jul-2018 14:27

Respuesta: consejo: Mazda 3, Honda civic o Lancer todos Mod 2010
 
Mazda3i 2010 ese carro es bien equipado.. no chinga en nada solo sus servicios al día cómodo como no tenis idea. suave, el estéreo :adorar: , repuestos te puedo decir aca en Guatemala, en la agencia se consigue barato y en otras partes.. casi igual.. Yo cuando estuve en Boston me movilizaba en uno de esos, estable. comodo corre bien se desplaza muy bien..


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,50676 seconds with 12 queries