VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Poner "Tina" versus poner "Jettina" (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=415048)

Huguinho 11-Jan-2013 12:00

Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Fui a comprar un par de cosas ahi a la ferreteria mayen y vi unas 'tinas' a 999 se miraban de buen tamaño y toda la onda.

Siempre he querido poner en la casa pero una Jettina, de esas que las llenas y cuando llega a un cierto nivel apachas un boton y pum encienden los chorros y toda la vaina, asi que la pregunta es la siguiente:


Se compra una tina y luego se le adapta el mecanismo de la jettina?
o la Jettina ya viene hecha y diseñada con todos sus accesorios?

Imporante, donde se consigue y que precio oscilan.

tks!

hguerra 11-Jan-2013 12:10

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Jettina???? algo estilo jacuzzi :asaber: como los que hay en los hoteles :samir: asñlkfjaslñkfdjsaldñkfjsad yo los conozco como jacuzzi, que bien pueden tener agua caliente o no, pero lo de los chorros fijo lo tienen

juanchoxcd 11-Jan-2013 12:11

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Jacuzzi

Aunque no siempre se usa ya sólo ocupa espacio pero es de ahuevo

Yo lo busque por jacuzzy :asaber:

dtgcorolla 11-Jan-2013 12:12

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Las jettinas ya traen instalado todo el sistema de chorros y es muchisimo mas cara que una tina

FIRE 11-Jan-2013 12:13

Re: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Las jettinas ya traen todo el sistema instalado :si:

Huguinho 11-Jan-2013 12:14

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Si, Jettina, Jacuzzi etc jejeje.

DOnde se consiguen? cuanto cuestan?

hguerra 11-Jan-2013 12:16

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Cita:

Iniciado por Huguinho (Mensaje 10561953)
Si, Jettina, Jacuzzi etc jejeje.

DOnde se consiguen? cuanto cuestan?

ah tons si es lo mismo, pues si ya traen todo el sistema, los chorros, las bombas, etc. donde hay, pues en varios lados, todo depende que tan económico querras, Sears, Cemaco, etc.

norbak 11-Jan-2013 12:30

Re: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
hay te todos tamaños, a gusto de cada quien, pero si podes modificar una tina, eso si por alguien que sepa bien lo que hace para evitar fugas, recordante que tenes que comprar, todo el kit por aparte, la bomba, tuberia, chorros, depende si queres que saque burbujas del suelo etc etc.

Gutargo 11-Jan-2013 12:34

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Una Jettina no te saldra barata, tenelo por seguro ademas traen un compresor o motorcito para hacer eso.

Solo para chingar una tina...

Tambien la que es buena son las cabinas, hay unas que hasta radio traen

JuleCanelo 11-Jan-2013 12:44

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
compañero... una jettina no es cara por el "recipiente" llamemolo asi, lo que es caro es el mecanismo y la instalación y la cantidad de jets (osea los chorritos pues), que su funsion de ser, es porque son hidroterapeuticos, ademas que es un tanto mas grande.
en cuestión de precios hay de muchos, tamaños, formas, colores, sabores... yo e instalado unas que salen "baratas" aproximadamente unos 6 mil quetzales, y otras que han llegado a costar hasta 15 mil quetzales... mas baratas a los 6 mil... no se donde se podrian conseguir.

te dejo el contacto de una de las empresas fabricantes e instaladores.

saludos y suerte....

FIBRAPLAST, S.A

10ª AVENIDA 20-29 ZONA 1

502 22 21 95 96 (fax),502 22326252 www.fibraplast.net, [email protected]

Darth87 11-Jan-2013 12:47

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
sobre la avenida castellana hay 2 fabricas de ese tipo.. no recuerdo el nombre pero es hidro algo :huh:

quique17 11-Jan-2013 12:54

La vas a comprar y en un par d meses se te pasa la emocion y ya ni la vas a usar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Toyota 11-Jan-2013 13:12

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 10562113)
La vas a comprar y en un par d meses se te pasa la emocion y ya ni la vas a usar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cabal... Mi mama instalo una jettina hace como 3 años y casi no la uso. Lleva como 1 año de no usarla y no creo q la use mas. De hecho piensa remodelar su baño y la va a cambiar. Mejor pone la tina.. Mucho mas barata y mas funcional.

Gutargo 11-Jan-2013 13:14

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 10562113)
La vas a comprar y en un par d meses se te pasa la emocion y ya ni la vas a usar.


Sent from my iPhone using Tapatalk


:word: ... ahora lo mas que bañamos alli es al chucho

spider8202 11-Jan-2013 13:17

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Es que tan rico que es coger :mono: con ese burbujero cerote, las nenas quedan mega satisfechas, hasta dormida se quedo una pizada en el jacuzzi.

Alejandro-87 11-Jan-2013 13:17

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
yo q vos la pensaba un tio tenia la misma ilusion que vos, sampo esa mierda (carisima por cierto) y resulta que no solo le salio cara la instalacion si no tambien es un gasto de luz de la gran puta jklsadjklasjksdajkl, no te hagas bolas si ganas d un tu jacuzzi tenes mejor disfrutalo en un autohotel jklsajklasjkadadjkl

Alejandro-87 11-Jan-2013 13:19

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Cita:

Iniciado por spider8202 (Mensaje 10562217)
Es que tan rico que es coger :mono: con ese burbujero cerote, las nenas quedan mega satisfechas, hasta dormida se quedo una pizada en el jacuzzi.

:slap: en el agua no se siente lo misma mierda ksjajksdlaa perdes friccion :rvm:

quique17 11-Jan-2013 13:21

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Cita:

Iniciado por Alejandro-87 (Mensaje 10562229)
:slap: en el agua no se siente lo misma mierda ksjajksdlaa perdes friccion :rvm:

:que: perdes friccion? Sabes q es friccion?

Yusefhi 11-Jan-2013 13:23

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
:rvm: gasto por gusto :me paso lo vendieron en la casa al final de cuentas
elevado el costo de usar esas mierdas klsdafjsñjfsak

sale mejor pagar motel klajsdflk

ALEJOMEN 11-Jan-2013 14:52

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
jacuzzi es una marca askgjhasdghasgda

el nombre correcto es como puso mi estimado en su thread... jettina

y si es mejor una tina que una jettina... como explicaron los desafortunados usuarios de la jettina es un gasto y un costo de uso muy alto... y casi ya ni se usa.

una tina es perfecto pero si la pones mejor si tenes agua caliente entubada con calentador de gas o de paso electrico, aunque se puede tambien con calentador de esos lorenseti pero tardarias una eternidad en llenarla.

y si la llenas con agua fria no muy kgadghdlkhgas.

Hemmer 11-Jan-2013 14:56

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
El jacuzzi es mas completo que la jettina.

Ford350 11-Jan-2013 15:48

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
mas de ahuevo como dijeron arriba la cabina, para mi mas funcional.

Mitsu 11-Jan-2013 19:05

Re: Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
Cita:

Iniciado por Alejandro-87 (Mensaje 10562229)
:slap: en el agua no se siente lo misma mierda ksjajksdlaa perdes friccion :rvm:

Impresionante ! :facepalm:




Me animaría a poner un hot tub-jacuzzi para 3-4 personas si tuviera el espacio y el tiempo para relajarme un poco o aprovecharlo al 100% :rvm: ,

Todavia recuerdo los relax que me daba en el Marriott :aaay: , ....

mephisto 11-Jan-2013 19:10

Respuesta: Poner "Tina" versus poner "Jettina"
 
alguien sabra que se necesitaria para poder hacer un jacuzzi para 3-4 ?

la idea principal es poner a un albañil que a que la haga, yo ya tengo el diseño pero lo que me ahueva es la colocacion de mangueras y tubos alguien sabra como se hace ?

ALEJOMEN 11-Jan-2013 19:52

Cita:

Iniciado por mephisto (Mensaje 10563689)
alguien sabra que se necesitaria para poder hacer un jacuzzi para 3-4 ?

la idea principal es poner a un albañil que a que la haga, yo ya tengo el diseño pero lo que me ahueva es la colocacion de mangueras y tubos alguien sabra como se hace ?

Cita:

Iniciado por mephisto (Mensaje 10563689)
alguien sabra que se necesitaria para poder hacer un jacuzzi para 3-4 ?

la idea principal es poner a un albañil que a que la haga, yo ya tengo el diseño pero lo que me ahueva es la colocacion de mangueras y tubos alguien sabra como se hace ?

Instalaciónes modernas...
:si:

Yo trabajaba junto con ellos en mis antiguos trabajos de arquitectura.

Colocaban tubos de 1/2" y roscados saliendo de la fundición. Ellos ya ponían las cabezas en la punta y del otro lado del tubo roscado se ensamblaban los tubos que venían de las bombas, habían con una sola bomba y otras con 2 bombas. Ellos ya se fumaban la recirculacion yo solo me encargaba de la obra gris y acabados y lidiar con los albañiles y azulejeros :si: pero almenos eso se decirte :si:

En el paquete que ellos te venden ya está la instalación

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02513 seconds with 12 queries