VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552879)

evilkratos 13-Aug-2018 08:48

Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Pues quiero ir a esos lugares por medio de un bus, de que para escuintla en el cenma lo puedo tomar pero no sé cuanto cuesta el pasaje y según parece hay buses que se van por la autopista y otros por palin hay forma de identificarlos, y para el puerto lo mismo donde se toman esos buses y cuanto cuesta

cesp 13-Aug-2018 09:11

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
en Cenma se abordan los buses, los que van por autopista tienen el rotulito que lo dice, hay buses directos para el puerto que creo que cuestan como 25, si no encontas podes irte en uno que vaya para escuintla que vale 10 y subis otro que vaya para el puerto que vale 15

SOLU_INFO_GUATEMALA 13-Aug-2018 09:46

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Cita:

Iniciado por evilkratos (Mensaje 14170094)
Pues quiero ir a esos lugares por medio de un bus, de que para escuintla en el cenma lo puedo tomar pero no sé cuanto cuesta el pasaje y según parece hay buses que se van por la autopista y otros por palin hay forma de identificarlos, y para el puerto lo mismo donde se toman esos buses y cuanto cuesta

A mi me lo hicieron, fui a preguntar si se iban por la autopista y me dijeron que si, el hijo de su madre se fue por Palin ahdjfkdlsjdjdkdk
Lo que descubrí la otra vez es que allí por el trébol, por donde el guillermo tiene o tenia su local, hay un lugar que salen panelitas para el puerto san jose y monterrico.
Anda a echar una vuelta :asaber:


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

unixcore 13-Aug-2018 09:56

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Cita:

Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA (Mensaje 14170119)
A mi me lo hicieron, fui a preguntar si se iban por la autopista y me dijeron que si, el hijo de su madre se fue por Palin ahdjfkdlsjdjdkdk
Lo que descubrí la otra vez es que allí por el trébol, por donde el guillermo tiene o tenia su local, hay un lugar que salen panelitas para el puerto san jose y monterrico.
Anda a echar una vuelta :asaber:


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

cabal antes del cruce a la calle de los puteros decis vos.....


buen dato, no me la sabia, yo x lleno de mierdas y cuajarme un cacho, me iba en una charras o FDN.... son pullman medio baratonas, a rio bravo me costaba 35 el pasaje, imagino que cuando uno se bajaba en escuinlta talvez unos 10 menos.....
seria de que preguntaras en el cenma....

SOLU_INFO_GUATEMALA 13-Aug-2018 10:31

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Cita:

Iniciado por unixcore (Mensaje 14170123)
cabal antes del cruce a la calle de los puteros decis vos.....


Cabal ahdkfkgkdkdksks


Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

TEASER 13-Aug-2018 14:16

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
De metrocentro salen los busitos tambien 35 pesos directo sin paradas y menos riesgos a asaltos

SOLU_INFO_GUATEMALA 13-Aug-2018 14:19

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Cita:

Iniciado por TEASER (Mensaje 14170249)
De metrocentro salen los busitos tambien 35 pesos directo sin paradas y menos riesgos a asaltos

Eso no sabia, que buena onda.
En el mero metrocentro?
Del puerto te regresan a metrocentro?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

TEASER 13-Aug-2018 14:22

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Sip, googlia transpacific pa mas info, salen de metro centro 5 veces al dia creo y ahora llegan hasta monterico, hay dos servicios uno llega a metrocentro y el otro a la roosevelth pero no se a donde suerte

Nemato 13-Aug-2018 14:29

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
¿por qué le llaman CENMA a la terminal de buses? maña mas cerota que tiene la gente, el nombre correcto es Centra Sur.

CENMA (Central de Mayoreo): Es un centro de abastecimiento de productos perecederos de Guatemala.

Centra Sur (Central de Transferencias Sur): Es una estación del servicio de Transmetro que opera entre la Ciudad de Guatemala y Villa Nueva. Asi como tambien una terminal de buses de rutas cortas y rutas largas que viajan hacia San Miguel Petapa, Amatitlán, Bárcena, Villa Nueva y hacia el sur del país.


¡aprendan a diferenciar y llamar correctamente a cada lugar!

KeNneTKdA 13-Aug-2018 14:34

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Transpacific tambien salen de MEtrosur cada hora creo en microbuses nuevos y cobran Q25 ...

sólo que creo que se van por la carretera antigua.. :asaber: pero llegan en 2 horas creo.

usuarioX 13-Aug-2018 14:40

Re: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
En Pacific Center salen pullmans ahi mismo queda la oficina. Llevan azafata (asistente de viaje) y por lo visto van directo

Nemato 13-Aug-2018 14:45

Respuesta: Re: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14170260)
En Pacific Center salen pullmans ahi mismo queda la oficina. Llevan azafata (asistente de viaje) y por lo visto van directo

Esas son las Rutas Nacionales y solo van para Mazate, Reu, Coatepeque, Pajapita y Malacatán :mula:


si no saben mejor no vengan a escribir y a dar información errónea que lo único que hacen es desorientar más al que la solicita

malvizuris 15-Aug-2018 10:11

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14170259)
Transpacific tambien salen de MEtrosur cada hora creo en microbuses nuevos y cobran Q25 ...

sólo que creo que se van por la carretera antigua.. :asaber: pero llegan en 2 horas creo.

Q35 dicen en la pagina San jose, Iztapa,

Charly Za 15-Aug-2018 12:01

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Ya rato quería abrir un tema sobre esto, pero como son llenos de cosas a veces no quise pero les cuento

Del trébol, casi a la par de ese auto hotel Roosevelt, salen unos micro buses, o media pulman hacia el puerto, van directo, no paran para nada a menos que haiga tráfico, el precio varía entre 25 a 40 nada caro si vemos la comodidad, seguridad y tiempo, y del puerto salen de una gasolinera que está justo en la entrada que se llama Plaza Manantial, Transpacific al ver que está competencia le ganaba el mandado, coloco también su servicio, pero hay que llegar hasta metro sur creo, ahí no se donde, ai x ubicación me queda rebien la del trebol

SOLU_INFO_GUATEMALA 15-Aug-2018 12:32

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 14170962)
Ya rato quería abrir un tema sobre esto, pero como son llenos de cosas a veces no quise pero les cuento

Del trébol, casi a la par de ese auto hotel Roosevelt, salen unos micro buses, o media pulman hacia el puerto, van directo, no paran para nada a menos que haiga tráfico, el precio varía entre 25 a 40 nada caro si vemos la comodidad, seguridad y tiempo, y del puerto salen de una gasolinera que está justo en la entrada que se llama Plaza Manantial, Transpacific al ver que está competencia le ganaba el mandado, coloco también su servicio, pero hay que llegar hasta metro sur creo, ahí no se donde, ai x ubicación me queda rebien la del trebol

Esque sólo en carro se andan los magnates ahdjfkflslsñslsj
Si tenes el ubicación de donde es la gasolinera de donde se abordan los busitos para el regreso a la capital, te lo agradeceré :si:

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Charly Za 15-Aug-2018 15:16

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Cita:

Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA (Mensaje 14170976)
Esque sólo en carro se andan los magnates ahdjfkflslsñslsj
Si tenes el ubicación de donde es la gasolinera de donde se abordan los busitos para el regreso a la capital, te lo agradeceré :si:

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

mira pssssssss, a ver si te logro guiar, cuando entras al puerto lado autopista, es la gasolinera que esta como a 2 cuadras antes de la maxi despensa que esta en la mera entrada al puerto, donde hay una agencia de Telgua tambien

Tito Mpi 16-Aug-2018 11:24

Re: Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Cita:

Iniciado por Nemato (Mensaje 14170257)
¿por qué le llaman CENMA a la terminal de buses? maña mas cerota que tiene la gente, el nombre correcto es Centra Sur.

CENMA (Central de Mayoreo): Es un centro de abastecimiento de productos perecederos de Guatemala.

Centra Sur (Central de Transferencias Sur): Es una estación del servicio de Transmetro que opera entre la Ciudad de Guatemala y Villa Nueva. Asi como tambien una terminal de buses de rutas cortas y rutas largas que viajan hacia San Miguel Petapa, Amatitlán, Bárcena, Villa Nueva y hacia el sur del país.


¡aprendan a diferenciar y llamar correctamente a cada lugar!


hacele huevos mierda :newbie: vola a la verga fakeuser



todos entienden asi asdfjaslkdfjalskdfjasl

KeNneTKdA 16-Aug-2018 14:45

Respuesta: Duda como llegar a escuintla y puerto de san jose
 
Cita:

Iniciado por malvizuris (Mensaje 14170927)
Q35 dicen en la pagina San jose, Iztapa,

Ya le subieron entonces :maleado:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02223 seconds with 12 queries