VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Velmax-Bike Team (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=95)
-   -   Peladero Velmax-Bike-Team (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=343895)

D16z_1.8T 14-Nov-2011 19:01

Peladero Velmax-Bike-Team
 
Para postear o hablar muladas o cositas que nos gastamos en las bicis dsjflkajdlfkjdslkf :asaber: :caca:

Esto me traje :adopaja:

http://images.motorcycle-superstore....Pack-Black.jpg

charliegarp 14-Nov-2011 19:03

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Que de ahuevo esta, :si:

De cuantos litros es?

jocho51 14-Nov-2011 19:31

Re: Peladero Velmax-Bike-Team
 
que de ahuevo esta cuanto te salio ya aki en guate con todo y todo

D16z_1.8T 14-Nov-2011 19:55

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
3 litros, pero lo deahuevo es que tiene suficiente espacio :run:

FR 15-Nov-2011 07:12

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por D16z_1.8T (Mensaje 8652189)
Para postear o hablar muladas o cositas que nos gastamos en las bicis dsjflkajdlfkjdslkf :asaber: :caca:

Esto me traje :adopaja:

http://images.motorcycle-superstore....Pack-Black.jpg

Que virgo esta jajajajajajajajaja :D, si te pusiera la lista de componentes que le he gastado a mis 2 nenas te vas de culo :diablo:

D16z_1.8T 15-Nov-2011 09:04

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por FR (Mensaje 8653757)
Que virgo esta jajajajajajajajaja :D, si te pusiera la lista de componentes que le he gastado a mis 2 nenas te vas de culo :diablo:

que carro el deporte fkjasdklfjklsadjflksd

fijos para el domingo :run:

FR 15-Nov-2011 11:09

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por D16z_1.8T (Mensaje 8654179)
que carro el deporte fkjasdklfjklsadjflksd

fijos para el domingo :run:

si es caro este deporte pero si vale la pena, hacerle mejoras ala cicle, te duran mas y no dan casi nada de clavos. :adopaja:

D16z_1.8T 15-Nov-2011 17:40

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por FR (Mensaje 8654956)
si es caro este deporte pero si vale la pena, hacerle mejoras ala cicle, te duran mas y no dan casi nada de clavos. :adopaja:

Si no llegas a las tiendas si, es barato, un par de bananos y un litro de agua y listo :caca2:

Puta pero si llegas, que no te dan ganas de socar la tarjeta dfjlkajdflkja :susto4:

FR 15-Nov-2011 20:15

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por D16z_1.8T (Mensaje 8657277)
Si no llegas a las tiendas si, es barato, un par de bananos y un litro de agua y listo :caca2:

Puta pero si llegas, que no te dan ganas de socar la tarjeta dfjlkajdflkja :susto4:

lo mejor del caso es comprar en internet o comprarlo usado en perfecto estado, o si tenes plata para gastar, hacer una combinacion de componentes, porque ya ponerle Full XTR sale carisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo.

:hsquiero:

D16z_1.8T 15-Nov-2011 21:50

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por FR (Mensaje 8657872)
lo mejor del caso es comprar en internet o comprarlo usado en perfecto estado, o si tenes plata para gastar, hacer una combinacion de componentes, porque ya ponerle Full XTR sale carisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo.

:hsquiero:

Como se siente el cambio, queda mas suave :alaputa:

FR 16-Nov-2011 07:31

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por D16z_1.8T (Mensaje 8658210)
Como se siente el cambio, queda mas suave :alaputa:

Simon, cuando usas 9 pasos es mas suave, siempre lo importante es tener Buen Shock, Buenos Cambios, Frenos Hidraulicos. :D

fofillo 16-Nov-2011 07:48

Re: Peladero Velmax-Bike-Team
 
fkdasjñklfjsdfklñsjdfñkajdsfñklssjadfñkasldjf

Yo muero por mis frenitos hidraulicos.... :run3:

Quisiera quedarme con la T6000 de mi brother... talega la cicle pero necesito vender la mía.... :rvm:

FR 16-Nov-2011 08:28

Respuesta: Re: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por fofillo (Mensaje 8659231)
fkdasjñklfjsdfklñsjdfñkajdsfñklssjadfñkasldjf

Yo muero por mis frenitos hidraulicos.... :run3:

Quisiera quedarme con la T6000 de mi brother... talega la cicle pero necesito vender la mía.... :rvm:

Que sean Shimano!:D Los Avid no sirven! :dormir:

D16z_1.8T 16-Nov-2011 09:54

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Mi GIANT frena muy bien y es mecanico, hasta siento que en bajadas voy a salir volando; la TRECK si no frena ni mierda, ya la ajuste y reajueste y no frena :alaputa:

Como acentaran los hidraulico, al cuentaso, mas lentos, o es mas suave la manecilla :asaber:

FR 16-Nov-2011 10:03

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por D16z_1.8T (Mensaje 8659951)
Mi GIANT frena muy bien y es mecanico, hasta siento que en bajadas voy a salir volando; la TRECK si no frena ni mierda, ya la ajuste y reajueste y no frena :alaputa:

Como acentaran los hidraulico, al cuentaso, mas lentos, o es mas suave la manecilla :asaber:

Solo necesitas usar 1 dedo para frenar! es suave y es precisa la frenada, para un descenso largo los mecanicos fallan, los hidraulicos siguen y siguen frenando :hola3:

Lo bueno de algunos nuevos modelos de frenos Shimano, es que traen el Sistema Servo Wave, sirve para poner la frenada mas dura o mas suave, depende del dueño como la quiere usar.

D16z_1.8T 16-Nov-2011 10:19

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Yo voy a dejar mi bici stock fjaldkfjlkadjf

Hasta que no sienta que mi pie este bien y no me duela por cualquier cosa no creo meterme a ruta

FR 16-Nov-2011 10:26

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por D16z_1.8T (Mensaje 8660097)
Yo voy a dejar mi bici stock fjaldkfjlkadjf

Hasta que no sienta que mi pie este bien y no me duela por cualquier cosa no creo meterme a ruta

Lo importante en una lesion o enfermedad, es tomar reposo para despues seguir cleteando jajajajajaja :hola4:

emilio1602 16-Nov-2011 15:36

Re: Peladero Velmax-Bike-Team
 
bueno yo quiero cambiar de frenos a shimano hidraulicos.. los avid que tengo se calientan en descensos prolongados... y me gastan muy rapido la pastilla dicen que porque las pastillas son redonditas

edgarulises 16-Nov-2011 16:34

Re: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por D16z_1.8T (Mensaje 8652189)
Para postear o hablar muladas o cositas que nos gastamos en las bicis dsjflkajdlfkjdslkf :asaber: :caca:

Esto me traje :adopaja:

http://images.motorcycle-superstore....Pack-Black.jpg


3 litros = 5 libras mas la herramienta 5 libras..... esta mejor que pachon y bolsa de herramietas..... bonita felicitaciones

FR 16-Nov-2011 23:29

Respuesta: Re: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por emilio1602 (Mensaje 8662397)
bueno yo quiero cambiar de frenos a shimano hidraulicos.. los avid que tengo se calientan en descensos prolongados... y me gastan muy rapido la pastilla dicen que porque las pastillas son redonditas

Pilas con los frenos voz Prosti Soli jajajajaja :D

fofillo 17-Nov-2011 07:41

Re: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Bueno muchá, ya aqui en confianza, cuando nos vamos a hechar un colazon full MTB???

D16z_1.8T 17-Nov-2011 07:44

Respuesta: Peladero Velmax-Bike-Team
 
A donde :run:

FR 17-Nov-2011 10:37

Respuesta: Re: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por fofillo (Mensaje 8665095)
Bueno muchá, ya aqui en confianza, cuando nos vamos a hechar un colazon full MTB???

Este sabado que tal? el Domingo no podre, tengo un colazo pedestre en el volcan :adopaja:

Luisivan 17-Nov-2011 12:15

Respuesta: Re: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por FR (Mensaje 8666183)
Este sabado que tal? el Domingo no podre, tengo un colazo pedestre en el volcan :adopaja:

Que onda Fidel,
En que volcan van hacer el colazo?

FR 17-Nov-2011 16:46

Respuesta: Re: Peladero Velmax-Bike-Team
 
Cita:

Iniciado por Luisivan (Mensaje 8666784)
Que onda Fidel,
En que volcan van hacer el colazo?

que onda manix, fijate que el colazo del volcan sera carrera media maraton, yo ire con el grupo pero en cicle, a tomar video del colazo, pero si tenes tiempo te venis jejejejejeje habra mucha mara participando

Media Maratón Extrema, 21 Km bordeando la Laguna de Calderas, ascencendiendo el Cerro Negro hacia el Cerro Chino, con meta en San Francisco de Sales.

INSCRIPCION: Abierta a partir de hoy 14/10/2011 únicamente en "The North Face Store", Diagonal 6 Oakland Mall, Zona 10.

sera de casi todo el dia el evento :hola3:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03531 seconds with 12 queries