VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se Apaga En Baja Mi Carro (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=222388)

ferexs 24-Feb-2010 08:43

Se Apaga En Baja Mi Carro
 
Bueno jovenes , les quisiera pedir su opinion acerca del problema de mi carro les cuento:
el carro se apaga cuando desacelero , por ejemplo cuando vengo a una velocida normal y paro para pasar un tumulo o una esquina al doblar o un semaforo , cuando hago esto se apaga y no es siempre, y cuando esta parado en neutro o parquin tranquea asi poco pero se siente que no esta bien :llanto:yo creo saber que es , pero si me gustaria talvez emparme mas sobre el caso.
Mi carro es un mazda protege 99 automatico 1.8 motor; pero cuando lo agarre venia disque modificado jajaja porque solo traia el tubo del maf que va conectado al maniful con su sensor de aire y un filtro pura jkjkjkjkjk que no es conico y el otro sensor que es de la temperatura el que va a la caja depura dora no viene solo esta el conector suelto, por supuesto no viene la caja como que le quisieron poner como pipa pero solo que no fue asi.
Bueno podria ser que la falta del sensor de temperatura o el sensor del flujo de aire esta malito y da ese problemon?????????????????????????????
Gracias jovenes:hola:

domingo 24-Feb-2010 11:11

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
mas el sensor del flujo de aire maf ese se puede limpiar vos a no ser que este ya quemado.

stevemorenito 24-Feb-2010 18:42

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
a lo mejor es la valvula de ralentil, limpiala, o fuga de vacio, yo estoy asi con un suzuki sidekick pero este es de cambios manual. a lo mejor es por fuga de vacio,

magic_jdm 24-Feb-2010 18:48

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
limpia iac
cambia filtro de gas
cambia candelas
y mirale el tb si no le tocaron lo de la aceleracion

stevemorenito 24-Feb-2010 18:56

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
por cierto esos sensores , mejor si vas buscando dinerito para comprarlo porque tenes que ponerselo, eso seria una de las causas

marjos90 24-Feb-2010 21:07

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
lo mas seguro es que sea la iac, ya que yo tengo un protege 95 y tambien me hace lo mismo y a mi me dijo un mecanico que era el maf y se lo cambie y siguio molestando entonces mejor lo lleve a otro y este me dijo que era la iac que por cierto cuesta conseguir solo la iac lo mas seguro es que tengas que comprar todo el trottle body yo se lo cotice a cap. falcon y la otra semana se lo compro, pero para estar mas seguro llevalo vos tambien para que te digan si es la iac o no, en algunas ocasiones la iac se compone con solo la limpiarla eso no sucedio en mi caso ya que la limpie y siguio igual(hay que tener cuidado ya que en algunos casos queda peor de como estaba despues de limpiarla) asi que vivo con eso porq como cae mal estarse fijando cuando uno desacelera que no se le apague.
saludos:si:

NORTON("#$%) 25-Feb-2010 10:40

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
yo tengo un clavo similiar pero el mio es un honda civic 95 que se mantiene sumamente en baja yo intente arreglarlo dandole un cachito mas de aceleracion peeeero despues que le hice eso se mantenia muy acelerado no siempre pero si la mayoria del tiempo que podra ser????

ferexs 25-Feb-2010 15:10

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
buenos jovenes en primer lugar gracias por las ideas y consejos , por lo que veo si podria ser el iac , revisare lo limpiare y descarto eso . Si en caso sigue igual u ojala se componga , eso si comprandole el sensor que falta el de la temperatura el IAT , ya que podria ser este tambien.:puravida:

stevemorenito 25-Feb-2010 21:17

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
Cita:

Iniciado por NORTON("#$%) (Mensaje 5299853)
yo tengo un clavo similiar pero el mio es un honda civic 95 que se mantiene sumamente en baja yo intente arreglarlo dandole un cachito mas de aceleracion peeeero despues que le hice eso se mantenia muy acelerado no siempre pero si la mayoria del tiempo que podra ser????

colocale bujias de platino o de iridio, son casi iguales... o fuga de vacio, con carbucleaner

NORTON("#$%) 26-Feb-2010 11:46

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
Cita:

Iniciado por stevemorenito (Mensaje 5303383)
colocale bujias de platino o de iridio, son casi iguales... o fuga de vacio, con carbucleaner


VOY A PROBAR ESO :si: BUENA ONDA

a13jo 26-Feb-2010 11:53

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
limpiale toda la inyección con carbuclean, cambiale el filtro de aire, y rebisale el sensor de oxigeno y el vacio.. :si:

georgevier 26-Feb-2010 11:54

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
solo con limpiarle el cuerpo de aceleracion vas a sentir un gran cambio :si:

ferexs 01-Mar-2010 09:42

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
fijense mucha les cuento, que ya limpie el cuerpo de aceleracion o el throttle body y no se le quito el fallon , se puso peor como alguien decia por alli , pero creo que es el sensor de aire , que ya esta malo. osea que todavia medio debe de servir pero ya esta por morir y por eso da fallon , voy a ver si le consigo ese sensor:llanto2:el cual creo que es carito , espero se quite o se empareje algo, siempre les cuento.

Burb69 01-Mar-2010 10:17

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
Cada caso es distinto pero yo acabo de resolver una falla idéntica con un 626 y ya me hacíá cambiando el MAF pero cambiándole el filtro de aire sanseacabo... Suerte

El Mech 02-Mar-2010 18:50

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
no sera la bobina :ceja: a mi ya me paso una vez y asi se arreglo....

Chepeximo 02-Mar-2010 19:20

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
Yo tengo el mismo clavo con mi civic SI 93 me dijeron que era la IAC y la arreglaron supuestamente pero le regreso el fallon, entonces me dijeron que eran los cables y las candelas, le compre cables y candelas de platino laser pero sigue igual... ademas se escucha una como salida de aire a presion, Alguien???

pablosqy 02-Mar-2010 21:23

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
:rvm: cae mal cuando son de ese tipo de clavos... pueden ser varias cosas :oscar:
pero yo lo que te aconsejaria es que te vayas de lo mas barato y simple a lo mas cariñoso :oscar: y ojala se arregle el clavel :oscar2:

ferexs 03-Mar-2010 15:21

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
si mucha , en eso estoy yo les cuento que paso , porque pueda que ayude a los que tambien les pasa lo mismo , si creanlo ya cambie candelas tambien limpie el cuerpo de aceleracion y nanai, por eso pensaba que era el sensor de aire ahorita quiero probar con la manguera de admision porque no es la original y pueda que como no casa en su totalidad con el sensor de aire pueda que esa entrada me este chingando es poca la verdad , bueno uno dice que es poca , pero creo que si hay entrada la hay .
y como dicen cae mal cuando empiezan esos clavos .:llanto2:

Otra pregunta cuando limpie el cuerpo de aceleracion con carbuclean, un cuate me dijo que no hubiera hecho eso que era como hecharle eter al carro , pero yo quite el cuerpo de aceleracion y lo limpie por aparte igual yo creo que no hay clavo con eso con los carros de ahora ???????????????????

marjos90 03-Mar-2010 20:55

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
Cita:

Iniciado por ferexs (Mensaje 5331035)
si mucha , en eso estoy yo les cuento que paso , porque pueda que ayude a los que tambien les pasa lo mismo , si creanlo ya cambie candelas tambien limpie el cuerpo de aceleracion y nanai, por eso pensaba que era el sensor de aire ahorita quiero probar con la manguera de admision porque no es la original y pueda que como no casa en su totalidad con el sensor de aire pueda que esa entrada me este chingando es poca la verdad , bueno uno dice que es poca , pero creo que si hay entrada la hay .
y como dicen cae mal cuando empiezan esos clavos .:llanto2:

Otra pregunta cuando limpie el cuerpo de aceleracion con carbuclean, un cuate me dijo que no hubiera hecho eso que era como hecharle eter al carro , pero yo quite el cuerpo de aceleracion y lo limpie por aparte igual yo creo que no hay clavo con eso con los carros de ahora ???????????????????

no, vos no hay problema lo unico es que tendrias que haberlo sacado y tener cuidado de que no le llegara a ningun o-ring porq el carbucleaner los chinga y te tendrias que haber asegurado que a la hora de armar estuviera totalmente seca la pieza.
saludos:si:

cuaz64 03-Mar-2010 21:46

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
Bueno, los síntomas que describías eran justamente de cuerpo de aceleración sucio, yo tengo exactamente el mismo problema con mi carro, pero cambiando el filtro de aire, y limpiando el cuerpo de aceleración con líquido limpia-inyectores se tendría que arreglar.

ferexs 17-Mar-2010 10:01

Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
Cita:

Iniciado por ferexs (Mensaje 5292691)
Bueno jovenes , les quisiera pedir su opinion acerca del problema de mi carro les cuento:
el carro se apaga cuando desacelero , por ejemplo cuando vengo a una velocida normal y paro para pasar un tumulo o una esquina al doblar o un semaforo , cuando hago esto se apaga y no es siempre, y cuando esta parado en neutro o parquin tranquea asi poco pero se siente que no esta bien :llanto:yo creo saber que es , pero si me gustaria talvez emparme mas sobre el caso.
Mi carro es un mazda protege 99 automatico 1.8 motor; pero cuando lo agarre venia disque modificado jajaja porque solo traia el tubo del maf que va conectado al maniful con su sensor de aire y un filtro pura jkjkjkjkjk que no es conico y el otro sensor que es de la temperatura el que va a la caja depura dora no viene solo esta el conector suelto, por supuesto no viene la caja como que le quisieron poner como pipa pero solo que no fue asi.
Bueno podria ser que la falta del sensor de temperatura o el sensor del flujo de aire esta malito y da ese problemon?????????????????????????????
Gracias jovenes:hola:


Bueno jovenes les comento que ya esta bueno el carro , poco a poco pero tuvo recompensa , yo les dije que les iba a contar como lo arregle ya que miraba que unos tenian el mismo problema:
1.- le compre la caja depuradora de aire la cual no tenia y dentro de ella viene un sensor que mide la temperatura del aire(IAT) que entra al cuerpo de admision , la cual manda datos a la valvula IAC ya que esta no trabaja sola ; si no que espera datos tanto del sensor de temperatura de aire como los datos del sensor de aire o maf , por lo cual pueda estar haciendo una mala mezcla para la gasolina. ( ya habia limpiado el cuerpo de aceleracion)

2.- Le cambie tambien la mangera de admision de aire le puse la original del carro ya que la que tenia no era la original y aveces por estar poniendo cosas que no son no quedan bien ajustadas o no casan con el maf y eso da problemas.

3.- ya teniendo esto le cambie cable para las candelas , les puse los nuevos y ya el carro esta en perfecto estado ahora cuando desacelero , todo tranquilo no cabezea y tampoco se apaga, Bueno jovenes talvez alguien este pasando por esto o le pueda servir algun dato , pero recuerden que aveces son otra cosas y no precisamente estas , pero sirven para que se tomen en cuenta. Por cierto gaste alrededor de Q900.00

otra cosa que yo iba a ser era cambiarle elfiltro de gasolina porque pense que como que no pasara la gas o algo por el estilo pero no fue asi .
bueno suerte :puravida:

MISHHH 08-Jun-2010 10:50

Respuesta: Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
Cita:

Iniciado por ferexs (Mensaje 5405435)
bueno jovenes les comento que ya esta bueno el carro , poco a poco pero tuvo recompensa , yo les dije que les iba a contar como lo arregle ya que miraba que unos tenian el mismo problema:
1.- le compre la caja depuradora de aire la cual no tenia y dentro de ella viene un sensor que mide la temperatura del aire(iat) que entra al cuerpo de admision , la cual manda datos a la valvula iac ya que esta no trabaja sola ; si no que espera datos tanto del sensor de temperatura de aire como los datos del sensor de aire o maf , por lo cual pueda estar haciendo una mala mezcla para la gasolina. ( ya habia limpiado el cuerpo de aceleracion)

2.- le cambie tambien la mangera de admision de aire le puse la original del carro ya que la que tenia no era la original y aveces por estar poniendo cosas que no son no quedan bien ajustadas o no casan con el maf y eso da problemas.

3.- ya teniendo esto le cambie cable para las candelas , les puse los nuevos y ya el carro esta en perfecto estado ahora cuando desacelero , todo tranquilo no cabezea y tampoco se apaga, bueno jovenes talvez alguien este pasando por esto o le pueda servir algun dato , pero recuerden que aveces son otra cosas y no precisamente estas , pero sirven para que se tomen en cuenta. Por cierto gaste alrededor de q900.00

otra cosa que yo iba a ser era cambiarle elfiltro de gasolina porque pense que como que no pasara la gas o algo por el estilo pero no fue asi .
Bueno suerte :puravida:



gracias porqeu yo tengo exactamente el mismo problema aver q pasa

maupapucho 08-Jun-2010 11:27

Respuesta: Re: Se Apaga En Baja Mi Carro
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por NORTON("#$%) (Mensaje 5299853)
yo tengo un clavo similiar pero el mio es un honda civic 95 que se mantiene sumamente en baja yo intente arreglarlo dandole un cachito mas de aceleracion peeeero despues que le hice eso se mantenia muy acelerado no siempre pero si la mayoria del tiempo que podra ser????


vos yo tenia el mismo clavo y resulto que el p.to tornillo del cuerpo de aceleracion estava flojo y se apretava solito con la bibracion del motor y por lo mismo se quedaba demasiando en baja, con tu misma foto te digo donde esta ese tornillo revisa en mi caso con una vuelta y media fue suficiente

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1276017910


ahora con el chato del thread debe ser similar el problema, la aguja del paso de aire debe estar sucia o muy cerrada...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02018 seconds with 12 queries