VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Aire acondicionado del coche y alergia (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=565703)

Mariocarpas78 07-Nov-2019 10:17

Aire acondicionado del coche y alergia
 
Hola, me pregunto si esto que me pasa les ha pasado alguna vez..o algo parecido:
yo soy un poco sensible en el tema de la piel ya que tengo piel atópica y se me irrita con facilidad. Normalmente el aire acondicionado no me sienta muy bien, me produce sequedad..pero es que vivo en sevilla..y como no pongas el aire acondicionado puede que mueras horneado dentro del coche.

La cosa es que me tuve que cambiar el coche y me compré un ford focus del 2005, para ir tirando. Pues el puto aire acondicionado no sé qué debe tener que me produce "alergia"..bueno se me pone la piel roja e irritada. Me pongo manga larga..pero igualmente me afecta a las manos.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Qué puedo hacer? y no me digáis que me ponga guantes de piloto..que a 40º se me van a momificar los dedos,,

chocoisa 07-Nov-2019 10:35

Respuesta: Aire acondicionado del coche y alergia
 
Deberias de cambiarle el filtro de aire que va en la cabina, usualmente estos estan debajo de la guantera, si esta muy sucio puede que eso te provoque la alregia

goldman 07-Nov-2019 10:50

Respuesta: Aire acondicionado del coche y alergia
 
el filtro de cabina o filtro de polen como le querrás llamar, debe de estar bien sucio, comúnmente la mayoría de personas no los cambian nunca.

marvcrema 07-Nov-2019 13:03

Respuesta: Aire acondicionado del coche y alergia
 
Primero delicadito de popo, jajajajaja es broma...


como dicen, debes cambiar los filtros que depuran el aire acondicionado.

R010D142 07-Nov-2019 14:10

Respuesta: Aire acondicionado del coche y alergia
 
Por el modelo y tu enfermedad, te recomiendo hacer esto..

1. Compra un bote de lysol pequeño
2. Quita el filtro de cabina.
3. Enciendes el ac con todas las salidas abiertas.
4. En el ventilador donde esta el fiktro de cabina comenzás a echar el lysol por pocos. (te recomiendo uses un trapo para cubrirte la nariz) esto hacelo con todo el bote
5. Pones el aire caliente por unos 5 min
6. Poner filtro de cabina nuevo

Con eso vas a matar las bacterias y ácaros que estan en el sistema..

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Carlos_Javier 07-Nov-2019 19:32

Respuesta: Aire acondicionado del coche y alergia
 
no mucha, si existe la alergia al frio o al calor, puede ser eso lo que te esta causando la alergia el frio en si no neesariamente los componentes del aire.

R010D142 07-Nov-2019 22:20

Respuesta: Aire acondicionado del coche y alergia
 
Cita:

Iniciado por Carlos_Javier (Mensaje 14291128)
no mucha, si existe la alergia al frio o al calor, puede ser eso lo que te esta causando la alergia el frio en si no neesariamente los componentes del aire.

Foro de carros... Si es alegria al frio que chinge en un foro de enfermedades... Hahhahahahhaa



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Mr.Anderson 08-Nov-2019 08:10

Respuesta: Aire acondicionado del coche y alergia
 
Cita:

Iniciado por R010D142 (Mensaje 14291150)
Foro de carros... Si es alegria al frio que chinge en un foro de enfermedades... Hahhahahahhaa



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

:iorisa: asdflkjasdklj

Carlos_Javier 08-Nov-2019 16:31

Respuesta: Aire acondicionado del coche y alergia
 
Cita:

Iniciado por R010D142 (Mensaje 14291150)
Foro de carros... Si es alegria al frio que chinge en un foro de enfermedades... Hahhahahahhaa



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

o que espere los frios se diciembre y salga sin camisa un rato al patio, sino le da alergia entonces si es el aire y si aplica a velmax.

:rally:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02086 seconds with 12 queries