VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guate? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=221763)

miata_rules_mx5 21-Feb-2010 13:48

Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guate?
 
Q onda mucha :huec3:

fijenc q necesito abrir una mi cuenta en EEUU :hyper:

existe algun banco de esos aqui en guate u ofcinas para ayudarle a hacer a uno
el tramite??? :hyper:

o si se podra por internet???? :hyper:

si alguien saber como se hace que me heche una manita

de antemano Gracias!!!
:hi5:

elrodaca 21-Feb-2010 14:17

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
si se puede mano. no se que banco nacional esta afiliado con uno de los USA. solo que te averigues llamandolos. :si:

miata_rules_mx5 21-Feb-2010 14:22

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cita:

Iniciado por elrodaca (Mensaje 5276814)
si se puede mano. no se que banco nacional esta afiliado con uno de los USA. solo que te averigues llamandolos. :si:


creo q el gyt es afiliado
buscando mas info :hi5:

Cita:

Iniciado por ------ (Mensaje 5276828)
Tambien podes en ING antes tenia yo alli eran buenos los intereses.http://www.ingdirect.com/osa_yahoo2_opt/


viendo....:hyper::hyper::hyper::hyper:

------ 21-Feb-2010 14:24

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
lo borre mano ahora piden seguro social y vivir en usa :rvm: sorry

MMpower 21-Feb-2010 14:29

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
El g&t , citi

Blackspeed 21-Feb-2010 14:34

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
anda al City :si:

cougar 21-Feb-2010 14:36

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
no la podes abrir directamente en el banco de usa ya no dejan si no sos ciudadano o recidente lo mas q podes opitar es a una cuenta en dolares aca en guate

miata_rules_mx5 21-Feb-2010 14:36

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cita:

Iniciado por marlon (Mensaje 5276887)
El g&t , citi

Cita:

Iniciado por Blackspeed (Mensaje 5276905)
anda al City :si:



:adorar:

gracias velmax q todo lo sabe :gracias: kasdfjkasdfjkñsdf

miata_rules_mx5 21-Feb-2010 14:37

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cita:

Iniciado por cougar (Mensaje 5276915)
no la podes abrir directamente en el banco de usa ya no dejan si no sos ciudadano o recidente lo mas q podes opitar es a una cuenta en dolares aca en guate



:( necesito un ipay para la subasta asi me liberan el mismo dia q compro dfñsljdsfj

fuck star enviando giros :b6:

cougar 21-Feb-2010 14:41

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
no t queda de otra

------ 21-Feb-2010 14:44

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
La proxima vez que alguien vaya a estados unidos pedile una walmart money card visa, talvez con eso podes . https://www.walmartmoneycard.com/Acc.../Products.aspx
,,,,,,,,PD aunque tiene un maximo de 1100 usd

miata_rules_mx5 21-Feb-2010 15:14

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cita:

Iniciado por cougar (Mensaje 5276952)
no t queda de otra

es q me kiero actualizar mas :rockon:


Cita:

Iniciado por ------ (Mensaje 5276966)
La proxima vez que alguien vaya a estados unidos pedile una walmart money card visa, talvez con eso podes . https://www.walmartmoneycard.com/Acc.../Products.aspx
,,,,,,,,PD aunque tiene un maximo de 1100 usd


:rvm: fijo no me funcia a menos q compre krros muy baratus

pero wena idea :) gracias

el_skato 21-Feb-2010 15:15

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cuenta de banco en el bank of america no vas a poder vos. Te piden como requisito tu seguro social, y 2 pruebas de identificacion.

Desde internet no se puede hacer, tenes que ir en persona.

:hola2:

HADES 21-Feb-2010 15:29

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Mira
por internet no se puede
Por que es es ahuevo ke te piden una identificacion y firmas
o almenos eso me pidieron a mi
pero no te piden seguro social (SS) solo el ID
asi que nesesitas estar presente
pero pues yo e escuchado de un banco que se llama BBUVA no se si exista uno por aya

vimace 21-Feb-2010 16:35

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cita:

Iniciado por cougar (Mensaje 5276915)
no la podes abrir directamente en el banco de usa ya no dejan si no sos ciudadano o recidente lo mas q podes opitar es a una cuenta en dolares aca en guate



si, si se puede... tenes ke llenar una forma de NO RESIDENTE, de la cual no recuerdo cual fue el #, (o sea ke vivis en el extranjero) y presentar tu "VISA" o documento ke te autorice a estar en el pais (USA) y estas hecho

:si:



PD.. El tramite obviamente es personal



suerte

.

Turbo Inside! 21-Feb-2010 17:14

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
no se puede, pero podes ir al salvador y abrir una cuenta en usa y/o europa del HSBC que para fines de transferencia es lo mismo, aunque no se que sea el ipay...

EL_DUKE_MAYOR 21-Feb-2010 18:14

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cita:

Iniciado por vimace (Mensaje 5277410)
si, si se puede... tenes ke llenar una forma de NO RESIDENTE, de la cual no recuerdo cual fue el #, (o sea ke vivis en el extranjero) y presentar tu "VISA" o documento ke te autorice a estar en el pais (USA) y estas hecho

:si:
PD.. El tramite obviamente es personal
suerte
.

el que no tiene numero de seguro social, le piden el numero de ITIN, el cual se usa para pagar impuestos ante el IRS, pero si queres cuenta corriente de cheques no pagas ningun impuesto, unicamente si es de ahorro, te piden el pasaporte como identificacion.

alwall 21-Feb-2010 18:17

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Yo te averiguo mañana y te mando la info++++.

Asi me das mas barato mi carrito :diablo: asdfghjkasdfghjk

miata_rules_mx5 21-Feb-2010 21:22

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cita:

Iniciado por gilman (Mensaje 5277628)
Yo te averiguo mañana y te mando la info++++.

Asi me das mas barato mi carrito :diablo: asdfghjkasdfghjk



:teufel::teufel::teufel::teufel::teufel:

vimace 21-Feb-2010 21:58

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cita:

Iniciado por EL_DUKE_MAYOR (Mensaje 5277624)
el que no tiene numero de seguro social, le piden el numero de ITIN, el cual se usa para pagar impuestos ante el IRS, pero si queres cuenta corriente de cheques no pagas ningun impuesto, unicamente si es de ahorro, te piden el pasaporte como identificacion.


con Usted hablo maestro... asi hice para poder "autenticar" mi cuenta de paypal, con direccion en usa... pero igual se puede utilizar via "tarjeta de debito" para hacer pagos :si:


.

Jarrilla 22-Feb-2010 08:25

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
pregunta en el Banco de America Central
ellos tienen banco en Miami

Ltorres 22-Feb-2010 08:28

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cita:

Iniciado por HADES (Mensaje 5277149)
Mira
por internet no se puede
Por que es es ahuevo ke te piden una identificacion y firmas
o almenos eso me pidieron a mi
pero no te piden seguro social (SS) solo el ID
asi que nesesitas estar presente
pero pues yo e escuchado de un banco que se llama BBUVA no se si exista uno por aya

x2,
no tenes que ser residente ni ciudadano, solo llegas a el banco en EE.UU abris la cuenta con tu pasaporte

simple facil como eso.
pero tenes que estar presente

Guinda 22-Feb-2010 10:55

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cita:

Iniciado por vimace (Mensaje 5278715)
con Usted hablo maestro... asi hice para poder "autenticar" mi cuenta de paypal, con direccion en usa... pero igual se puede utilizar via "tarjeta de debito" para hacer pagos :si:


.


Unas pregutas, que direccion dejan registrada si No son residentes?? la de aca de guate??, o PO box?? donde les llega los estados?? o son electronicos y por ultimo como diablos le depositan a esa cuenta??
Gracias, yo necesito autenticar mi cuenta de paypal gringa, pero si doy la cuenta la abren con una direccion de aca..........No entiendo

Gracias

FR 22-Feb-2010 10:58

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
el city bank es uno :ok:

vimace 22-Feb-2010 11:30

Re: Abrir Cuenta en EEUU Bank of America *se puede desde internet? hay alguno en guat
 
Cita:

Iniciado por Guinda (Mensaje 5280717)

Unas pregutas, que direccion dejan registrada si No son residentes?? la de aca de guate??, o PO box?? donde les llega los estados?? o son electronicos y por ultimo como diablos le depositan a esa cuenta??
Gracias, yo necesito autenticar mi cuenta de paypal gringa, pero si doy la cuenta la abren con una direccion de aca..........No entiendo

Gracias



Direccion USA.. (recibo de luz, etc) depositos via transferencia electronica (wire transfer), pasaporte y visa americana (muy importante si no, naranjas) .. llenar la formula y listo !!!


pd.. TODO EL TRAMITE ES PERSONAL...

suerte.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11825 seconds with 12 queries