VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consulta: Donde comprar Repuestos Nissan Almera 2007 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567240)

drummer7george 09-Jun-2020 01:15

Consulta: Donde comprar Repuestos Nissan Almera 2007
 
Que tal amigos.
Donde puedo conseguir repuestos para Nissan Almera 2007.
Nunca me ha dado clavos, mas que hacerle servicio. Antes tenia un corolla 94, pero lo vendimos y agarre este almera que le dieron a mi papa por unas varas que le debían... En fin....

Tengo 2.5 años de tener este carro, y únicamente le he cambiado amortiguadores, que tenia los de fabrica y ya se sentía un poco aguado ., los compre en PAutos en una oferta que tiraron.

Pero esta vez necesito comprarle los ventiladores de radiador, porque un ventilador del par, ya no funciona, tengo que pegarle para que gire.

Y veo una manchita en el empaque de cabezal de motor. No se si así se llame. Jaja. No me gasta aceite ni nada pero al ver eso quiero arreglarlo antes que pase algo mas...

Y cuando apago el carro me burbujea o hierve el agua del deposito de reserva del radiador... La aguja de temperatura nunca ha pasado de la mitad.

Alguna ayuda u opinión?

Donde puedo conseguir esos repuestos..??
Ventiladores y empaque de la tapa del motor, y si fuera el caso válvula pcv
Hice búsqueda pero no encontre nada mas que personas pidiendo referencia del carro.
Gracias por compartirme de su conocimiento.
Saludos

jhony 09-Jun-2020 04:55

Re: Consulta: Donde comprar Repuestos Nissan Almera 2007
 
Preguntá en moauto por el ventilador, en autorepuestos el trebol por el empaque o junta de culata, la pvc difícil localmente pero la podes mandar a traer, con el modelo del motor se puede averiguar el número de pieza. Y justo lo que mencionas del agua del radiador podría ser provocado ya sea por ventiladores, termostato, o tapa del radiador.

No sé si ese lleva termoswitch o controlador en los ventiladores

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

jhony 09-Jun-2020 04:59

Re: Consulta: Donde comprar Repuestos Nissan Almera 2007
 
Cita:

Iniciado por jhony (Mensaje 14316743)
Preguntá en moauto por el ventilador, en autorepuestos el trebol por el empaque o junta de culata, la pvc difícil localmente pero la podes mandar a traer, con el modelo del motor se puede averiguar el número de pieza. Y justo lo que mencionas del agua del radiador podría ser provocado ya sea por ventiladores, termostato, o tapa del radiador.

No sé si ese lleva termoswitch o controlador en los ventiladores para que revises antes de comprar el ventilador

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01784 seconds with 12 queries