VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   no me aranca el carro no da starter! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=166805)

alexlm 16-Apr-2009 21:51

no me aranca el carro no da starter!
 
q tal mucha fijense q me fui al pto y deje mi carro sin arancar como por 9 dias y regrese e intente prenderlo pero no pude suena como q tac tac tac y se enciende la alarma le pase corriente y nada le puse otra bateria y cuando se le da la gana aranca q sera? ayuda porfa!

Brainlord 16-Apr-2009 22:41

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
se pego el motor de arranque

runaway 16-Apr-2009 22:44

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
Hay que limpiar bien los terminales de la batería, aunque se vean limpios de todos modos revisalos, suele pasar con mucha frecuencia.

accord311 16-Apr-2009 22:49

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
motor de arranq... revisalo

alexlm 16-Apr-2009 22:49

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
como reviso el motor de arranque? o q es eso?

Gtchapin 16-Apr-2009 22:53

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
Cita:

Iniciado por alexlm (Mensaje 3699729)
como reviso el motor de arranque? o q es eso?

Es el starter, ya debe estar gastado por dentro, a esos les dan mantenimiento, les cambian los carbones y si hay alguna pieza mas mala, como los diodos o el regulador de voltaje, que te lo mire un electromecanico.

Brainlord 16-Apr-2009 22:56

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
el motr de arranque va insertado en el block del motor, por la generalidad de los carros que eh visto, casi siempre, va abajo del distribuidor o a un costado de el, ese lo desarmas vos, miralo si esta limpio o sino se ve quemado, solo conseguite un buen juego de llaves y ves de cuales roscas tiene

http://www.salesianosburgos.es/modul...chivos319A.pdf

http://www.arpem.com/tecnica/arranque/arranque_p.html

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1876

Yusefhi 16-Apr-2009 23:05

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
limpiale bie las terminales :si:
tiene que arrancar

armo 16-Apr-2009 23:09

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
limpiale los bornes y si no es el estarter o motor de arranque es lo mismo esta colocado en un espacio junto a la caja http://lh6.ggpht.com/trinxol/R11uOAt...0/DSC05616.JPG

Alexxx007 17-Apr-2009 00:27

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
como dicen todos, primer revisa los cables de la bateria que no tengan mucho sarro, limpia bien los borners y apreta bien la bateria, si hace ese tac tac tac, es el starter, llevalo donde un electromecanico a que lo componga, deben ser unos contactos de cobre que llevan dentro, esos se desgastan con el tiempo y el uso.

alexlm 17-Apr-2009 06:30

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
Mas o menos cuanto me ira a salir y a donde lo podre llevar?

REDCRX 17-Apr-2009 07:30

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
no te compliques viejo, se murio tu bateria; ponela a cargar, pasale corriente o ponele otra bateria para arrancarlo y listo, suerte!

sintegua 17-Apr-2009 07:31

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
Mira pues, lo que tenes que hacer es lo siguiente:

1. Limpiar bien los bornes de la bateria.
2. Desarmá los bornes y revisá que no haya sarro en los cables, y que la plancha tensora que los sujeta agarre a todos bien. Volvelos a armar.
3. Dale starter, si no arranca, que alguien le dé estarter mientras vos mantenes algo "jalados" los cables, asi al estar "tensos" hay mayor presión sobre los bornes. Si ahi arranca, ya encontraste el problema, si no,

4. Pone el carro en neutro, subí el carro en un buen tricket y te metés abajo, que alguien solo te deje puesto switch (luces del tablero) y luego te metés bajo el carro con un destornillador. Con cuidado hacé un puente entre el tornillo gordo y la base que recibe el cable de señal del estarter, los de esta foto:

http://lh6.ggpht.com/trinxol/R11uOAt...0/DSC05616.JPG

5. Si aún ahí no te arranca. El clavo es el motor de arranque. Siempre revisá que estén bien apretados tanto el tornillo central, como el pin que trae la corriente desde el switch (trigger).

alexlm 17-Apr-2009 11:50

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
ps ya intente todo mucha hoy lo voy a mandar a un tayer aver q tal ai les cuento q me dicen gracias por la ayuda!

hekspolo 17-Apr-2009 17:18

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
eso va a ser starter. en 1 rato te lo quitan y lo revisan. no deberia salir muy caro.

FIRE 17-Apr-2009 17:27

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
Ya probaste a arrancarlo empujado? :asaber:

marjos90 17-Apr-2009 23:08

Re: no me aranca el carro no da starter!
 
antes de meterlo al taller deberias de haber probado al empujon y si te arraca asi es seguro que es el starter puede que este pegado para alguna emergencia solo le das un su par de toques al starter en los lugares solidos y se te despega y lo podes arrancar por lo menos para trasladarte al taller.... suerte


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02639 seconds with 12 queries