VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=257068)

lotus123 23-Aug-2010 16:07

Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
La razon de mi consulta es unicamente lo siguiente con DIGITEX

si alguno sabe lo siguiente: horario, si pagan calidad en la area de help desk, si es buena empresa

lotus123 23-Aug-2010 19:21

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
Solo consulto si alguno sabe algo de esta empresa nada mas

COCASHA 23-Aug-2010 20:28

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
empresa mas cerota, te lo digo por experiencia

wolf 23-Aug-2010 20:55

Re: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
Pues yo estuve en un training pero la verdad. La empresa como tal para mi no es mala..
Pero los horarios son pizados.. Y la paga pues es un poco baja..

Casi todos los horarios son en la noche.. y solo descansas un dia a la semana..
Yo solo aguante como una semana en la capacitacion..
Gracias a Dios a los dias me salio el trabajo donde estoy ahora.. ya casi 3 años..

WICHORICARDO 23-Aug-2010 20:56

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
la verdad yo fui a buscar chance ahi me pedian ser full ingles me pagaban solo 1800 y turno de 8 a 5pm no me convencio y hay muchas mejores opciones en call center

jkimgt 23-Aug-2010 21:04

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
aqui en el foro hay un par de cuazes que trabajan en esa onda :si: ....

lotus123 24-Aug-2010 06:44

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
Gracias a todos por la informacion
aver q me ofrecen con los estudios q tengo porque ando buscando chance de informatica o administrador de redes si sabe alguno algo buena honda y gracias por todo q pasen un feliz dia

GUALHERO 24-Aug-2010 09:44

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
Cita:

Iniciado por COCASHA (Mensaje 6290082)
empresa mas cerota, te lo digo por experiencia

Pero contá por qué :latigo: así de verdad nos sirve de referencia a todos :ok:

Luzangel 24-Aug-2010 10:20

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
mi hermana trabajó ahi..en la cuenta de Banco Uno (citi) y por 15 días le dieron Q.300 tukis... puchis como que con 300 pesos sobreviviría.. y cuando fue a alegar sólo pajas le dieron, que después le dabn el resto bla bla bla.

Mala paga e informal.

(eso fue hace dos años)

aleks_GA16DE 26-Aug-2010 21:49

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
yo trabaje ahi vos 6 meses estaba en help desk m pagaban 3000 al mes pero el horario era de 2:30 AM a 10:30 y la mayoria de horarios son asi solo descansas un dia entre semana dificilmente el finde, si es algo pizado pero todo depende de las necesidades

Dinho 26-Aug-2010 21:57

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
yo estaba pensando en tomar un chance de help desk nocturno :alaputa:

berrot 30-Aug-2010 07:18

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
proba en NCO la paga es honorable (unos Q4500.00) con bono incluido yo he trabajado como en 3 o cuatro call center el trabajo no es suave pero son puntules en tu pagos y a veces te pagan uno o dos dias antes te lo recomiendo y ahorita estan jalando mara

berrot 30-Aug-2010 07:23

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
ACS una mieeeeerda, exigentes hasta la mierda, te pagan 7 dias despues tienen gente prepontente de supervisores, que te gritan en frente de toda la mara, hasta tienen ahi trabajando a le pizadita del vergueo aguel del secuestrador del 24/7, esa tipa se cre la dueña del lugar... aguas con esa mara.

carrillo 30-Aug-2010 08:30

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
Cita:

Iniciado por berrot (Mensaje 6328180)
ACS una mieeeeerda, exigentes hasta la mierda, te pagan 7 dias despues tienen gente prepontente de supervisores, que te gritan en frente de toda la mara, hasta tienen ahi trabajando a le pizadita del vergueo aguel del secuestrador del 24/7, esa tipa se cre la dueña del lugar... aguas con esa mara.

ese vergueo no lo sabia.. conta laskdlasd

rastaman502 31-Aug-2010 03:27

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
es la pero basura donde he trabajado mano!!! es miercoles es una maquila informatica!!!! yo estuve con ellos 1 mes, me dijeron que me iban a pagar la capacitacion y ni droga!!! me dijeron que iban a dar 200 de bonificaciones mas los 2500 fijos!!! y cuando gane la capa y entre a trabajar nos dijeron que las bonificaciones ya las habian quitado.... los cordinadores son una droga!!! solo gritan y gritan y no dan soluciones y se lavan las manos! aunque algunos son buena onda!!! pero otros les pela!!!! al final me pagaron 500 pesos y eso fue todo!!! por un mes entero!!! mejor ni pregunte y me fui!!!! es una gran DIGISHIT!!!!

rastaman502 31-Aug-2010 03:29

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
Cita:

Iniciado por rastaman502 (Mensaje 6335383)
es la pero basura donde he trabajado mano!!! es miercoles es una maquila informatica!!!! yo estuve con ellos 1 mes, me dijeron que me iban a pagar la capacitacion y ni droga!!! me dijeron que iban a dar 200 de bonificaciones mas los 2500 fijos!!! y cuando gane la capa y entre a trabajar nos dijeron que las bonificaciones ya las habian quitado.... los cordinadores son una droga!!! solo gritan y gritan y no dan soluciones y se lavan las manos! aunque algunos son buena onda!!! pero otros les pela!!!! al final me pagaron 500 pesos y eso fue todo!!! por un mes entero!!! mejor ni pregunte y me fui!!!! es una gran DIGISHIT!!!!


ahhhh se me olvidaba....solo te dan media hora de comida o descanso!!! y si vas al banio te lo descuentan de tus 30 minutos...yo iba solo me terminaban dando como 20 minutos de comida si me iba bien! y tenia que subir hasta el 7mo nivel ....solo en el ascensor te hacias 5 minutos pa que bajara y subiera al final tenias 15 minutos si bien te iba!!!!

biatomario 31-Aug-2010 04:48

Cita:

Iniciado por berrot (Mensaje 6328180)
ACS una mieeeeerda, exigentes hasta la mierda, te pagan 7 dias despues tienen gente prepontente de supervisores, que te gritan en frente de toda la mara, hasta tienen ahi trabajando a le pizadita del vergueo aguel del secuestrador del 24/7, esa tipa se cre la dueña del lugar... aguas con esa mara.

Te pagan antes, si en efecto esa cuata trabaja pero eso no indica nada al final creo que ese problema ya lo solucionaron y si no fuera asi todo el edificio tiene seguridad y no se le permite la entrada a nadie que no tenga su gafete. Por otra parte el pago es bastante bueno y la empresa esta en crecimiento. Nunca e visto que a alguien le griten y eso que yo tengo 2 años de estar con esa empresa.

damoca 31-Aug-2010 09:10

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
ni loco te metas ahí empresa mas hija de la gran puta la odio!!!

trabaje ahi por 2 meses, la capacitación es una estupidez así como los jefes mierdas, el ambiente de trabajo es una shit te sentís encerrado en ese edificio, no podes ni siquiera ir a cagar porque no te dan tiempo de nada, el parqueo es otra shit, los horarios son repizados y pagan 1800.00 trabajas sábados, domingos y lla mayoria de días festivos de guatemala y a mi nunca me pagaron puntual fuck digitex y fuck españoles de mierda!!

Alexxx07 08-Sep-2010 15:59

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
uuuy hoy casi caigo en las garras de estos timadores :s miren lo ke dice la mara de este call center

Pues bueno tios les leo quejarse por el salario en gitanex y por bueno los putos coordinadores les entiendo , son unos hijos de puta que precionan y presiona por puras estupideces: BAJANDO EL TMO SI NO LO HACEN LES PASO LLAMADA DE ATENCION Y QUIERO LA SATISFACCION EN 4. que se vayan a la mierda si por lo miserable de los sueldos (170 EUROS AL MES!!!!!!!) quieren que nos quedemos horas extras sin pago ademas, y quieren que les hagamos maravillas, mierda eso es explotacion y si alguien comenta algo del sueldo le dicen frente a todos, SI NO TE GUSTA EL TRABAJO ANDATE , LAS PUERTAS SON HANNNNNNCHISIMAS PARA QUE TE VAYAS Y NO REGRESES , Y SI TE VAS ESO SI, NO PODES BUSCAR TRABAJO NI EN ATENTO NI EN OTRO CALL CENTER DE GUATEMALA POR QUE LOS HIJOS DE PUTA T DAN LA BAJA POR MALOS PROCEDIMIENTOS , MALA ACTITUD Y ABANDONO LABORAL (PARA NO PAGAR TE TU TIEMPO COMPLETO) Y ADEMAS MANDAN UN MAIL A TODOS LOS CALL CENTER INDICANDO TU MALA ACTITUD Y DESEMPEÑO LABORAL PARA QUE NO TE CONTRATEN.
Y PARA ESTO CUANTO GANA UN OPERADOR DE ESPAÑA? RELACIONALO CON GUATEMALA Y DIME. ESTAMOS EN LA MIERDA

Wuicho_81286 09-Sep-2010 10:03

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
x eso a cada rato salen anuncios en sección de trabajos en la prensa pidiendo gente asñdflkjasdklfj asdf fuck empresa, yo solo fui a la charla de inducción y me vui a la shit...:maleado:

rastaman502 13-Sep-2010 01:16

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
me llamaron de nuevo! ofreciendome cambio de horario pa que regresara! a la droga mande al pelon basura! El director de CAT ADSL!

ni modo! y ani gente tienen!

rastaman502 13-Sep-2010 01:16

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
Cita:

Iniciado por rastaman502 (Mensaje 6416300)
me llamaron de nuevo! ofreciendome cambio de horario pa que regresara! a la droga mande al pelon basura! El director de CAT ADSL!

ni modo! y ani gente tienen!

Ya ni gente tienen! por eso tienen que llamara a la mara que renuncio! que mulas si piensan que uno va a caer de nuevo!!!!

AlbertoZ24 13-Sep-2010 01:49

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
1800 quetzales para estarte matando!!! y desvelando esta pisado solo si es mucha la necesidad. y ese call center es uno de los peores que hay.

Bluegirl 13-Sep-2010 03:06

Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
Cita:

Iniciado por berrot (Mensaje 6328180)
ACS una mieeeeerda, exigentes hasta la mierda, te pagan 7 dias despues tienen gente prepontente de supervisores, que te gritan en frente de toda la mara, hasta tienen ahi trabajando a le pizadita del vergueo aguel del secuestrador del 24/7, esa tipa se cre la dueña del lugar... aguas con esa mara.

:word: todo mi team fue secuestrado por ese loco :que: y yo me salve por salir 5 mins antes de q el entrara :llanto2:

y cuando la vi en ACS dije :que: shit im outta here!!!! :run:

nevermind 13-Sep-2010 05:27

Re: Respuesta: Solo cosulto respecto a una empres DE Digitex
 
Cita:

Iniciado por berrot (Mensaje 6328180)
ACS una mieeeeerda, exigentes hasta la mierda, te pagan 7 dias despues tienen gente prepontente de supervisores, que te gritan en frente de toda la mara, hasta tienen ahi trabajando a le pizadita del vergueo aguel del secuestrador del 24/7, esa tipa se cre la dueña del lugar... aguas con esa mara.

Ahi está la Bea? Ve pues... aguas con los secuestradores muchá asdkfjakl;fdjkl;afjl;akfjk;lafja Suerte :si: adsfkljafl;ajf;ljafljafl;jk
Si los secuestran mínimo ay postean el live coverage, no como la vez pasada q nadie posteó nada, solo los q ya habiamos salido de trabajar.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02945 seconds with 12 queries