VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Solucion para borrar codigos OBDII (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=113054)

D16z_1.8T 04-Jun-2008 05:20

Solucion para borrar codigos OBDII
 
Bueno como mal interpretaron el thread anterior, necesitba informacion de como borrar los codigos de un carro que vino chocado pero dejo encendida todas la luces.

La idea era buscar soluciones, ya que para esto es el foro y como bien saben hay carros como lo VW y el Subaru que siempre andan tirando check engine a pesar de que todo esta bien. De igual manera lo hacen la compus con Erick Racing y la de Cris Aguilar principalmente :adorar:

Entonces logre encontrar un Scaner que no solo lee los codigos si no resetea la compu para dejarla bien :risa2:.

No es como dijo aquel que se apoye la mala practis, si no que en caso en los que hace una mod uno siempre sale check y todo bien, como es el caso de subaru y el midle pipe al remover el catalizador....lo cual tuve el mismo problema en el STI y nunca se logro hacer nada :no:

Asi que en un par de dias estara la solucion ya aqui :gracias:

En si es un Scaner OBDII que no solo tira el reporte de los codigos si no que a la vez recetea la ECU :risa2:

Asi que para los cuates como dice la FREE NO CHARGES :si:


BRAND NEW PRO-SERIES OBDII / EOBDII AUTO SCANNER IN MANUFACTURER'S PACKAGE WITH 1 YEAR WARRANTY.
Latest version: UPDATABLE VIA THE INTERNET

This OBD II tool will display live data including temperatures, timing, fuel pressure, engine load and more.
It displays the codes and their description as well - no need to look up code description in a code book.
This reader works on the following protocols:
  • SAE J1850 - PWM
  • SAE J1850 - VPW
  • ISO 9141-2
  • ISO 14230-4 - KWP 2000
FEATURES
  • Reads and clears generic and manufacturer specific Diagnostic Trouble Codes (DTC) and turns off check engine light
  • Trouble codes and code meanings display on the LCD display. No code book is needed.
  • UPDATABLE VIA THE INTERNET using RS-232 serial port
  • Supports multiple trouble code requests: generic codes, pending codes and manufacturer's specific codes
  • Live Data Scanning
  • Reads Freeze Frame Data
  • Tests I/M Reading Status
  • Rescanning Data
  • Easy to use with one plug-in
  • Highly reliable and accurate
  • Easy-to-read crystal-clear backlit LCD display
  • Stand-alone unit with no need for an additional laptop computer to operate
  • Performs continuous DTC scan
  • Safely communicates with the on-board computer
COMPATIBLE VEHICLES
This scanner is compatible with 1996 or newer cars and light trucks that are OBD II compliant and work on the VPW, PWM, KWP 2000 and ISO 9141-2protocol. The list below isn't all inclusive, therefore, your vehicle might as well work great with the scanner. There are a small number of 1994 and 1995 model year gasoline vehicles that are also compliant. To see if your car is OBD II compliant, please follow this simple instruction: Check the Vehicle Emissions Control Information Label which is located under the hood or by the radiator of most vehicles. If the vehicle is compliant, the label will designate "OBD II Certified" and will have a 16-pin OBDII Standard Socket.

The following is a reduced list of tested vehicles:
Acura, Audi, BMW, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Daewoo, Dodge, Ford, GMC, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mercury, Mini Cooper, Mitsubishi, Nissan, Oldsmobile, Opel, Peugeot, Pontiac, Porsche, Renault, Saab, Saturn, Seat, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen, Volvo,
This is only a reduced list.
Feel free to email us, if you have any question.

PACKAGE CONTENT
  • U381 Professional OBD II Auto Scanner Tool
  • OBD II Connector Cable
  • Cable to allow connecting scanner to RS-232 serial port
  • Instruction Manual
  • 1 9V Battery
  • CD-ROM: includes generic DTC descriptions
  • Lightweight, Durable Carrying Case

SPECIFICATIONS
Backlit 128x64 pixel LCD Display
Extension Cable length = ~31 inches
Specification: 16-pin OBDII Standard Socket
Voltage: DC 10V~12V
Internal Power- 9v Cell (INCLUDED)

LUISRT 04-Jun-2008 07:17

ok aver cuando lo probamos

D16z_1.8T 04-Jun-2008 07:22

Cita:

Iniciado por LUISRT (Mensaje 2240563)
ok aver cuando lo probamos

Ya sabes cuando venga me leo el manual completo y FREE NO CHARGE :si:

LUISRT 04-Jun-2008 08:14

Cita:

Iniciado por D16z_1.8T (Mensaje 2240576)
Ya sabes cuando venga me leo el manual completo y FREE NO CHARGE :si:

:adorar: y borra codigos de abs??

CharmanT 04-Jun-2008 08:35

:run:

D16z_1.8T 04-Jun-2008 09:50

Cita:

Iniciado por LUISRT (Mensaje 2240708)
:adorar: y borra codigos de abs??

Primero Dios :alaputa:

LUISRT 04-Jun-2008 10:11

hay contas pues

josememe 04-Jun-2008 10:33

yo ni luz de check tengo :oscar2:

luker 04-Jun-2008 10:42

Cita:

Iniciado por josememe (Mensaje 2241423)
yo ni luz de check tengo :oscar2:




hahahahahahahahahahahahaha:risa4::risa4::risa4::ri sa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:

lito2.0 04-Jun-2008 10:43

la solucion del escape del STi es mandar a traer un cel fix mecanico...es un quitafallas pero aqui no hay de ese tamaño entoces hay que mandarlo a pedir...



y para resetear la compu segun yo solo tenias que quitar el - de la bateria y presionar el pedal de freno para drenar la poca carga que queda!

malvizuris 04-Jun-2008 10:46

YO ME APUNTO :run:

Roy Martinez 04-Jun-2008 16:26

Me avisas porque tengo problema porque no tiene catalizador y enciende el check. Orale!

Magic 04-Jun-2008 17:42

Esta bueno, lee temperatura,tiempo de ignicion,etc... pero no lee ABS,SRS,EBD,etc..

el_skato 04-Jun-2008 18:01

Cita:

Iniciado por Magic (Mensaje 2244118)
Esta bueno, lee temperatura,tiempo de ignicion,etc... pero no lee ABS,SRS,EBD,etc..

:huh:

levetto 04-Jun-2008 18:10

Cita:

Iniciado por el_skato (Mensaje 2244200)
:huh:

ABS---- sistema antibloqueo de frenos

SRS, EBD----- sistema de traccion

LUISRT 04-Jun-2008 21:26

Cita:

Iniciado por Magic (Mensaje 2244118)
Esta bueno, lee temperatura,tiempo de ignicion,etc... pero no lee ABS,SRS,EBD,etc..

y vos tenes uno que si???? o solo venis a hablar mierdas

carlosrafa 04-Jun-2008 21:31

yo mejor le quite el foquito asi nunca enciende :adorap:

asdlñkfjaslñkfjasdlñjfaskljflkñasdjfdsa

ahi lo prestas ps :apurate:

D16z_1.8T 04-Jun-2008 22:04

SRS son las bolsas, ABS esperemos que si, la traccion viene en el paquete DTC en el caso de los suby en base al manual :si:

inmigue 04-Jun-2008 22:14

yo hace poco puse un thread de eso, si no lo he arreglado para cuando venga te molesto y aunke sea un par de chelas...........

D16z_1.8T 05-Jun-2008 05:28

Cita:

Iniciado por inmigue (Mensaje 2245247)
yo hace poco puse un thread de eso, si no lo he arreglado para cuando venga te molesto y aunke sea un par de chelas...........

Gracias voz no tomo, pero cuando venga miramos que tanto hace o que no hace.

D16z_1.8T 07-Jun-2008 07:21

Cita:

Iniciado por LUISRT (Mensaje 2240708)
:adorar: y borra codigos de abs??


voz que carro tenes que no te quita el codigo ABS, no sera que no tiene pastillas :pensa:

yo ayer le vole la mayoria de luces asi a lo Hondero Mañoso :oscar3:

carlosrafa 07-Jun-2008 07:27

Cita:

Iniciado por D16z_1.8T (Mensaje 2258455)
voz que carro tenes que no te quita el codigo ABS, no sera que no tiene pastillas :pensa:

yo ayer le vole la mayoria de luces asi a lo Hondero Mañoso :oscar3:

puta tonces ya ni la luz general del tablero enciende :yano: asklfdjaslñkfdjsaklñfjsañldsaf

D16z_1.8T 07-Jun-2008 07:30

Cita:

Iniciado por carlosrafa (Mensaje 2258467)
puta tonces ya ni la luz general del tablero enciende :yano: asklfdjaslñkfdjsaklñfjsañldsaf

Ayer pase desarmando la nave y conectando swithcs :oscar3:

El unico que no se puede quitar es el de SRS pues tiene 5 sensores activados :apurate:

Burb69 12-Jun-2008 12:40

Cuanto te costo el scanner, quisiera comprar uno

D16z_1.8T 13-Jun-2008 18:49

Ya vino y ya lo probe en la nave una bobina mala es el clavo :rvm: ; si tiene Live Data, te da RPM, Tiempo, Temp, etc, etc, :si: me borro todos las luces y hasta cruse control, pero si los sensores siguen malos lo vuelve a indicar el carro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03161 seconds with 12 queries