VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   donde puedo comprar un bulldog ingles (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=418969)

COCASHA 04-Feb-2013 15:23

donde puedo comprar un bulldog ingles
 
jovenes una cuata anda en busca de un perro bulldog ingles pero quiere saber aprox de precios y si hay contacto de algun criador mejor :si:

estuardo77 04-Feb-2013 15:27

Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
mas omenos $1,000 en mundoanuncio hay ventas de estos perros

lorocochapin 04-Feb-2013 15:31

Re: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
no estoy tirando caca, es duda real: qué motiva a las personas tener perros de razas específicas? aparte que se ven como se ven? (y dejando aparte el negocio de crianza). Que por cierto es uno de los mercados en que más crueldad se manejan, no hablo de tratar mal animal por no darle TV, cuarto en la casa ni jueguetes sino de perros enfermos de crianza que llegan hechos huevos a emergencias veterinarias y cuando les dicen "van a ser Q500 de tal cosa" mmmmm tons mejro que se muera contestan.... los criadores son famosos en el gremio veterinario por la mayor crueldad con los animales

He preguntado a un par de personas y de inmediato se enojan, más raro todavía cuando contestan "porque ese tipo de chucho me gusta..." :huh: lñkasdjflkñajsdf

PS. A HUE-VOS que no todos los criadores son iguales va :mongol:

jettovr6 04-Feb-2013 15:37

Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
los reales andan en 2000 dolares, un cuate tiene en exitencia en su pet shop.

_jko_ 04-Feb-2013 15:37

Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
En este link esta un listado con todos los criadores que pertenecen a ACANGUA

http://www.acangua.org/index.php?opt...d=12&Itemid=15

COCASHA 04-Feb-2013 15:43

Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
Cita:

Iniciado por estuardo77 (Mensaje 10661580)
mas omenos $1,000 en mundoanuncio hay ventas de estos perros

algo asi vi pasare la info :si:
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 10661595)
no estoy tirando caca, es duda real: qué motiva a las personas tener perros de razas específicas? aparte que se ven como se ven? (y dejando aparte el negocio de crianza). Que por cierto es uno de los mercados en que más crueldad se manejan, no hablo de tratar mal animal por no darle TV, cuarto en la casa ni jueguetes sino de perros enfermos de crianza que llegan hechos huevos a emergencias veterinarias y cuando les dicen "van a ser Q500 de tal cosa" mmmmm tons mejro que se muera contestan.... los criadores son famosos en el gremio veterinario por la mayor crueldad con los animales

He preguntado a un par de personas y de inmediato se enojan, más raro todavía cuando contestan "porque ese tipo de chucho me gusta..." :huh: lñkasdjflkñajsdf

PS. A HUE-VOS que no todos los criadores son iguales va :mongol:

pues depende del dueÑo en el caso de los perros de mi casa hasta internados se quedan :si: examenes de laboratorio y todo lo necesario para curarlos :si:
Cita:

Iniciado por jettovr6 (Mensaje 10661615)
los reales andan en 2000 dolares, un cuate tiene en exitencia en su pet shop.

uuuf si son caros hahahhaha con eso compro un mi zapatio asjdfgkajshdgkajhsdfk
Cita:

Iniciado por _jko_ (Mensaje 10661617)
En este link esta un listado con todos los criadores que pertenecen a ACANGUA

http://www.acangua.org/index.php?opt...d=12&Itemid=15

gracias :si:

REXSR 04-Feb-2013 15:50

Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
te voy a conseguir el numero de donde un cuate compro el suyo, no me recuerdo el nombre del criador ahorita, pero tienen premios desde dorado en brasil algo asi, le costo 3000usd

CAMARO RS 67 04-Feb-2013 15:52

Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
Hola Coasha.
lo que dice el MegaLorocoChapin no deja de tener razon, y me imagino que alguna mala experiencia ha de haber tenido, en caso contrario no estuviera escribiendo solo por que se le ocurrio, verdad?, claro que uno siempre habla dependiendo de como le haya ido.
Yo en lo personal siempre he tenido perros, y siempre con pedigree A, es decir registrados en ACANGUA.
hace 3 años compre una mi perrita bulldog porque me convencieron que son una raza de compañia y se la regale a mi mujer, al rato lo confirme, son nobles y compre otra perrita Bulldog tambien, la cosa es que pare reproduciendo la raza, y he de comentar que los tratamos como que fueran mis hijos, hasta duermen en mi habitacion.

Ahorita tengo un machito calidad exposicion, el cual estoy vendiendo, si crees que le pueda interesar a tu cuata mandame PM y hablamos despues por telefono, se los enseño sin compromiso, estoy seguro que le va a encantar.

Davinci0645 04-Feb-2013 15:53

Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
son carisimos esos perros :yano: chulos pero caros asdfasfs

COCASHA 04-Feb-2013 15:56

Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
Cita:

Iniciado por REXSR (Mensaje 10661688)
te voy a conseguir el numero de donde un cuate compro el suyo, no me recuerdo el nombre del criador ahorita, pero tienen premios desde dorado en brasil algo asi, le costo 3000usd

ok :)
Cita:

Iniciado por CAMARO RS 67 (Mensaje 10661702)
Hola Coasha.
lo que dice el MegaLorocoChapin no deja de tener razon, y me imagino que alguna mala experiencia ha de haber tenido, en caso contrario no estuviera escribiendo solo por que se le ocurrio, verdad?, claro que uno siempre habla dependiendo de como le haya ido.
Yo en lo personal siempre he tenido perros, y siempre con pedigree A, es decir registrados en ACANGUA.
hace 3 años compre una mi perrita bulldog porque me convencieron que son una raza de compañia y se la regale a mi mujer, al rato lo confirme, son nobles y compre otra perrita Bulldog tambien, la cosa es que pare reproduciendo la raza, y he de comentar que los tratamos como que fueran mis hijos, hasta duermen en mi habitacion.

Ahorita tengo un machito calidad exposicion, el cual estoy vendiendo, si crees que le pueda interesar a tu cuata mandame PM y hablamos despues por telefono, se los enseño sin compromiso, estoy seguro que le va a encantar.

asi como dijo aquel no todos son igual askdfhlaksjdhasdf

talves el criador sea bueno pero si cae en las mano de un dueÑo pura mierda :rvm:
Cita:

Iniciado por Davinci0645 (Mensaje 10661706)
son carisimos esos perros :yano: chulos pero caros asdfasfs

nosotros lo mas que pagamos fue 4k por un maltes :aaay: chulos los cerotes

Jarrilla 04-Feb-2013 15:57

Re: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
grupo terranova buscatelo en el cara de libro

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...39530879_n.jpg

lorocochapin 04-Feb-2013 16:19

Re: Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
Cita:

Iniciado por COCASHA (Mensaje 10661647)
pues depende del dueÑo en el caso de los perros de mi casa hasta internados se quedan :si: examenes de laboratorio y todo lo necesario para curarlos :si:

Buenísimo :si:

Cita:

Iniciado por CAMARO RS 67 (Mensaje 10661702)
Hola Coasha.
lo que dice el MegaLorocoChapin no deja de tener razon, y me imagino que alguna mala experiencia ha de haber tenido, en caso contrario no estuviera escribiendo solo por que se le ocurrio, verdad?, claro que uno siempre habla dependiendo de como le haya ido.
Yo en lo personal siempre he tenido perros, y siempre con pedigree A, es decir registrados en ACANGUA.
hace 3 años compre una mi perrita bulldog porque me convencieron que son una raza de compañia y se la regale a mi mujer, al rato lo confirme, son nobles y compre otra perrita Bulldog tambien, la cosa es que pare reproduciendo la raza, y he de comentar que los tratamos como que fueran mis hijos, hasta duermen en mi habitacion.

Exacto, es que en mi caso hemos tenido de todo tipo de animales y razas pero con los cuates he notado mucho que buscan una raza específica (aquí sí puedo generalizar, no totalizar porque son bastantes los casos) aunque no puedan mantenerlos por su alimentación, espacio, tiempo, juego y trato veterinario, o que juan perez quiere un siberiano para escuintla :que: . Tuve una de pedigree hija de un campeón pero nos peló y no se tramitó nada, para muchos es así como pecado.

Y cabal también hablaba por experiencia porque conozco gente en el rollo veterinario (a nivel cirugía no grooming) y se ven casos bieeeen tristes, de hecho como llegaba a las veterinarias personalmente (evito que los transporte, prefiero transportarlos yo) pues ahi vi casos bien terribles donde se rehusaban a darles tratamientos los dueños o incluso por no pagar ponerlos a dormir se los llevaban moribundos y que petatearan en la casa, historias bieeen caca aparte de perros con golpes por patadas

la primera vez que escuché un comentario negativo contra un criador fue aislado, el segundo ya hizo ruido... ya el #50 dice uno qué pumas... y no hablo que lo diga un solo veterinario sino vaaaaarios

aparte sobre las razas específicas hay que estar bien antena porque algunos casos son bien tratables fácilmente, otros significan gasto y es tener un perro que requiere pisto a futuro y la mara por lo regular luego los regala o hasta los lelva a perder.


Ahi la dejo para no hacer off topic, qué bueno que cuiden a sus perros-mascotas-cuates como uds les llamen :si:

Cris_jds 04-Feb-2013 16:21

Respuesta: Re: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 10661595)
no estoy tirando caca, es duda real: qué motiva a las personas tener perros de razas específicas? aparte que se ven como se ven? (y dejando aparte el negocio de crianza). Que por cierto es uno de los mercados en que más crueldad se manejan, no hablo de tratar mal animal por no darle TV, cuarto en la casa ni jueguetes sino de perros enfermos de crianza que llegan hechos huevos a emergencias veterinarias y cuando les dicen "van a ser Q500 de tal cosa" mmmmm tons mejro que se muera contestan.... los criadores son famosos en el gremio veterinario por la mayor crueldad con los animales

He preguntado a un par de personas y de inmediato se enojan, más raro todavía cuando contestan "porque ese tipo de chucho me gusta..." :huh: lñkasdjflkñajsdf

PS. A HUE-VOS que no todos los criadores son iguales va :mongol:

en mi caso pues porque deseo caracteristicas en las razas que son comunes y que se acoplen al entorno en el que van a vivir

ponele los que mas nos gustan son los Pastor Aleman y es por su fidelidad, nobleza e instinto protector :adorar:
ademas que tenemos espacio para que jueguen y no se van a estar encerrados en una casa donde no pueden correr

hemos tenido varios perros pero ninguno como el pastor :aaay:

Josue_gil 04-Feb-2013 16:56

Respuesta: Re: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
Cita:

Iniciado por Jarrilla (Mensaje 10661727)
grupo terranova buscatelo en el cara de libro

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...39530879_n.jpg

que chulos esos perros desventurados dgdfgdfgdfg

CAMARO RS 67 04-Feb-2013 18:27

Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
PM Contestado.
buena suerte compapitas.

TEASER 04-Feb-2013 19:19

Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles
 
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...37662064_n.jpg

Recomendados.!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02207 seconds with 12 queries