VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Elecciones 2011 (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=124)
-   -   Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=328839)

GranJaguar 22-Aug-2011 23:23

Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
esta aplicacion bastante interesante me la encontre en el facebook talvez alguien ya la vio, les servira de mucho para los que quieren tener sus datos exactos donde votar y no anden buscando tanto los de las mesas receptoras de votos.

http://www.facebook.com/tseguatemala...34727099955036

o tambien esta en la pagina

http://www.elecciones2011.tse.org.gt/

espero les sirva

Zkiper 22-Aug-2011 23:24

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
buena onda por el dato :puravida:

exV 22-Aug-2011 23:33

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
Gracias Vos, tengo un centro enfrente de mi casa y me toco el otro un cacho mas abajo, a caminar un cacho :si:

GranJaguar 22-Aug-2011 23:41

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
no olviden anotar la pagina y la linea del padron electoral asi no andara buscando tanto el de la mesa a la hora.

Charly Za 22-Aug-2011 23:43

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
toy pisado, con mi num d cedula, aparese otro maje y me manda a botar al liceo, pero no soy el del nombre q sale ahi, q putas

REXSR 22-Aug-2011 23:46

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
pues con mi papa nos empadronamos juntos y dimos la misma direccion y a el lo dejaron en el zapata zona 2 y a mi memandaron a la patria

flaco1413 22-Aug-2011 23:47

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
:adorar: buena info


pd. :repost: es sticky de elecciones 2011 :si:

afvl 22-Aug-2011 23:49

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 8259463)
toy pisado, con mi num d cedula, aparese otro maje y me manda a botar al liceo, pero no soy el del nombre q sale ahi, q putas

Te clonaron tu cedula (voto fantasma), anda a ver eso...

Pocho_Vtec 22-Aug-2011 23:52

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
yo no pude empadronarme pues andaba afuera de guate, pero miren lo que me aparece al buscar por mi cedula :maleado:

Cita:

# Boleta de Empadronamiento: 1343378

Nombre del ciudadano: GARCIA LOPEZ, PAULA

Usted vota en:

CENTRO DEPORTIVO PARTIDO

2 CALLE 36-36 MATEO FLORES ZONA 7, CABECERA MUNICIPAL

GUATEMALA / GUATEMALA

En la Mesa: 499

Página y línea: 20-04
:maleado:

Ivan327 23-Aug-2011 00:05

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
gracias :si:

jkimgt 23-Aug-2011 00:09

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
:repost: hasta adherido esta mucha :pensa:


pero bueno,, como al igual que vos, aun estando adherido la mara no lo mira skaldjghalsgkjgas que pizados, es util.

Cris_jds 23-Aug-2011 00:16

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 8259463)
toy pisado, con mi num d cedula, aparese otro maje y me manda a botar al liceo, pero no soy el del nombre q sale ahi, q putas

pone tu numero de empadronamiento mejor, talvez es el mismo numero pero saco la cedula en otro municipio

velmax007 23-Aug-2011 00:30

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
:repost:

Ignition 23-Aug-2011 09:51

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
Gracias por el link, no miro los adheridos porque siempre son sobre muladas de los moderadores así que :pela:

MAXIMOPRIME 23-Aug-2011 09:59

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
:susto: ni por cedula ni por empadronamiento aparezco :maleado:
y eso que me fui todavía a actualizar como 15 dias antes que cerrara el plazo :maleado:


no se porque me aparece este mensaje.


El código de verificación que has ingresado no es válido, intenta de nuevo.

FIRE 23-Aug-2011 10:33

Re: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
Buena info :si:

MURDOCK ELECTRONICS 23-Aug-2011 10:34

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
cuando me empadrone, pedi que fuera frente ami casa asdlñhgñaslhg

gua ver orita :run:

Lukas 23-Aug-2011 10:42

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
Buena info vos .... :si:

GranJaguar 23-Aug-2011 16:20

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8259528)
:repost: hasta adherido esta mucha :pensa:


pero bueno,, como al igual que vos, aun estando adherido la mara no lo mira skaldjghalsgkjgas que pizados, es util.

bueno mi intencion fue la de dar la aplicacion del facebook, y solo dice el otro #de empadronamiento o algo asi, pero bueno si es repost hay que borrarlo.

antalus 23-Aug-2011 17:48

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
Con la cedula no funciona esa mierda

TheEgo 23-Aug-2011 21:45

Ya no me carga la pagina :huh:

Horacioandre 23-Aug-2011 21:59

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
mesa 442
centro 32
:si:

redfox85 23-Aug-2011 22:08

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
...a mi si me aparece ...el mismo lugar de la vez pasada y ni hice tanta vuelta culera de ir a actualizar!! :D

ALAN2011 25-Aug-2011 11:12

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
la pagina debe de estar muy visitada porque no me dejó consultar :(

alejo003 25-Aug-2011 11:18

Respuesta: Encuentra donde votaras, LUGAR- MESA- PAGINA Y LINEA (Padron Electoral)
 
no entra a la pagina del TSE :b6:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02166 seconds with 12 queries